viernes, 25 de enero de 2013

Temporada 14 Capítulo 46 - ¡La Pelea En La Montaña De Beartic!



¡LA PELEA EN LA MONTAÑA DE BEARTIC!
(Nyagoshieta Nyasu! Tunbear No Mori Wo Toppase Yo!! / Beartic Mountain Feud!)
Temporada 14 / Capítulo 46
Fecha De Estreno: 8 De Septiembre De 2011 (JP) / 25 De Enero De 2013 (LA)

Mientras seguían el camino hacia Ciudad Nimbasa, los chicos encuentran un pequeño Cubchoo que está perdido desde la última tormenta que hubo en el bosque.


video

 CURIOSIDADES:
* Aquí @02:02, Meowth dice "tal vez hubo tormenta hace un par de días" mientras que en la versión japonesa decía algo más concreto, que fue por la tormenta de hace dos días.
* El "soy Iris y me dicen Iris" @04:47 es obviamente un chiste, en las otras versiones se presenta como siempre, "soy Iris y este es Axew".
* El doblaje latino es el único en donde Meowth llama "moco" a... esa cosa que tiene Cubchoo.
* @13:24 originalmente Meowth decía "parece que el cielo todavía no nos ha abandonado", lo cual podía tomarse como una referencia religiosa, por eso se modificó.
* @17:10 es la primera vez que se usa el movimiento Defensa Rápida (Quick Guard).

44 comentarios :

  1. @08:22 Meowth dice "tu no Tepig" cuando el q salio de la pokebola fue Oshawott


    Agustin Villa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía si poner eso o no porque en realidad es un error del actor de doblaje parece, porque lo que tenía que decir era "tú no, ¡tepig!" (eso dice en el doblaje inglés) pero se comió la coma y cambia el sentido de la oración.

      Eliminar
    2. Sí eso es un error, no hay pausa entre "tú no y tepig" lo dice corrido

      Eliminar
  2. Hay ya quiero ver que es lo que planea el equipo rocket, en ciudad nimbasa, ahora meowth tendra que pelear contra ellos, o no?

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias adrian,me copan los capitulos,ya que en argentina lo pasan los sabados a las 18:00,pero no me gusta las publicidades,asì que lo veo aca,sigue asì y si pones la 15 temporada te lo agradecerìa,pero en realidad hay que esperar que se estrene

    ResponderEliminar
  4. frió extremo es el mismo frió polar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez porque los saco volando

      Eliminar
  5. jajaja ese ash "ultimo vieja" xDD
    en el doblaje latino son muy cómicos todos

    ResponderEliminar
  6. ya la arruinaron con el equipo rocket la verdad q me dan ganas vomitar cuando los oigo

    ResponderEliminar
  7. llevan como 15 episodios queriendo llegar a ciudad ninbasa y nunca llegan ya me cayeron mal

    ResponderEliminar
  8. Este episodio me recuerda a mi Beartic hembra variocolor <3

    ResponderEliminar
  9. Que mierda con el final??? xD

    ResponderEliminar
  10. wow lo subiste muy rapido O.o gracias por subir los videos de mi serie favorita tan rapido:)

    ResponderEliminar
  11. que asco esos cubchoo que con ese moco enorme que tiene en la nariz.

    ResponderEliminar
  12. puto team rocket cambiaron y cagaron mi infancia me gustaba cuando salian volando

    ResponderEliminar
  13. no se supone que iris le tiene miedo a los tipo hielo pero no le deseaclado cubchoo

    ResponderEliminar
  14. Respuestas
    1. yo preferia a tediorsa ;w; este me da asco xDD

      Eliminar
    2. Yo odio a Teddiursa ¬¬
      me gustan más los Spinda

      Eliminar
    3. El mejor de todos es Teddiursa!
      Spinda parece muerto xD

      Eliminar
  15. me cae tan bien el equipo rocket wn :Z

    ResponderEliminar
  16. agradesco que subas los episodios lo antes posible porque no me quiero perder de ni uno... :)

    ResponderEliminar
  17. La verdad que capo el que invento esta pagina que esta super cool,les doy mis gracias ya que no podía encontrar los episodios de la temporada 14 y esta pagina me ha salvado mis ganas de verla.

    ResponderEliminar
  18. Alguien me puede decir como se llaman esos hombres que salen en el metro al final,buscando al equipo Rocket?? :?
    se los agradecería un montón :)

    ResponderEliminar
  19. @9:50 Los jefes metro, Fero y Caril o Ingo y Emmet (no sé si se escribe así), van caminando y parece que no avanzan y creo que "Defensa Rápida" es "Anticipo" en los videojuegos, el cuál Mienfoo aprende al nivel 45. Claro que en la serie no es igual la forma en que aprenden los movimientos.

    Pequeña bromita: Cubchoo es literalmente un mocoso, por el gran moco que sale de su nariz!

    ResponderEliminar
  20. en este episodio Meowth estuvo diciendo mas chistes que cualquier otro

    ResponderEliminar
  21. que estupides"soy iris y me dicen iris" :genius:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se entiende claramente que te puedes llamar de una forma y que te digan con sobrenombre es otra cosa.

      Eliminar
  22. Este es el Mejor Blog de la Vida!

    ResponderEliminar
  23. El camino a ciudad nimbasa es infinito xdddd

    ResponderEliminar
  24. Me da risa como meowth dice le baila el moco* jajajjajaj

    ResponderEliminar
  25. buen capitulo como siempre ^_^

    ResponderEliminar
  26. JAJAJA LA CAGARON CON ESE MOCO EN LA NARIZ LOL
    TODO PARA QUE SE VIERA DIFERENTE A TEDDYURSA

    ResponderEliminar
  27. pokemon artes marciales? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd que troll's ñaskñasdkñakñkñsadkñ

    ResponderEliminar
  28. JAJAJA ESE MEOWTH ES TODO UN TROLL XDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  29. me encantan james y jessey cundo se ponen serios y cumplen las misiones y no cuando salen volando

    ResponderEliminar
  30. Me encantaron todas los chistes que dijo Meowth... pero mas de todo, me encanta este episodio porque sale mi tercer Pokemon mas favorito del mundo, mi razon porque miro este especifico episodio bien seguido, por Mienfoo! - me encantan las comadrejas! Gracias por subir el episodio!!

    ResponderEliminar
  31. Y una vez más, Meowth cerca de ser atrapado xD

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!