viernes, 30 de noviembre de 2012

Película 14: Pokémon Negro - Victini Y Reshiram



POKÉMON NEGRO: VICTINI Y RESHIRAM
(Victini To Shiroki Eiyuu: Reshiram / Black - Victini And Reshiram)
Película Nº14 (Versión 1)
Fecha De Estreno: 16 De Julio De 2011 (J) / 29 De Noviembre De 2012 (LA)

Ash, Iris y Cilan conocen a Victini en el Pueblo Eindoak, un pueblo conocido por su legendario origen que involucra la batalla entre los dos dragones, Reshiram y Zekrom, hace ya mil años.

  video
video
video
video
video

CURIOSIDADES:
* Es la primera vez que una película de Pokémon tiene dos versiones: "Negro - Victini Y Reshiram" y "Blanco - Victini Y Zekrom".
* En Japón ambas versiones se estrenaron en los cines el mismo día, en Estados Unidos, Negro se estrenó en televisión una semana después de que Blanco se había estrenado en los cines y en España, Blanco se estrenó un mes después que negro, en distintos canales.
* Aquí ocurre lo mismo que en los videojuegos: En Negro puedes capturar/unirte al dragón blanco y en Blanco al dragón negro.
* El Pueblo Eindoak está inspirado en Francia.
* Primera película en la que Brock no aparece (no acompañaba a Ash en el tiempo de "El Poder De Uno" pero sí hizo un cameo).
* El Golurk de Juanita es variocolor.
* Victini es el primer pokémon en la pokédex ya que se le dio el número 000.
* Reshiram tiene los ojos azules como la electricidad de Zekrom mientras que Zekrom los tiene rojos como las llamas de Reshiram.
* Fue la película japonesa más exitosa del año.
* Aclaración: En caso de que se pregunten ¿cuál es la versión real? no hay una respuesta, ambas o ninguna, la que ustedes quieran, recuerden que lo que pasa en las películas rara vez se menciona en la serie.

Para ver las diferencias entre ambas versiones, miren Pokémon Blanco: Victini Y Zekrom.

140 comentarios :

  1. primer comentario jajajajaa,yo vi la peli ,estubo geniallllllllllllllllll¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    y hace media hora vi ¡debo atrapar un rongerola¡por CN latinoaMERICA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. RE: seria otro zekrom...: que idiotez dices? solo puede haber 1 zekrom. Tampoco se puede por huevo zekrom no puede reproducirse.

      Eliminar
    2. Con un ditto si c:

      Eliminar
    3. ni siquiera con ditto los pokemon legendarios no pueden aparearce exepto mannaphy con ditto para tener a phione

      Eliminar
    4. no nada mas hay uno, hay mas o por lo menos hay 2 porque en el capitulo 1 de bw, sale uno y ahora este que a estado ahi a se mil años

      Eliminar
    5. Hay mas de 1 en todos los casos, porque SIEMPRE hay uno que es variocolor ;)

      Eliminar
    6. awww joder llore y todo :')

      Eliminar
    7. esta muy bueno el blog y la resolusion tambien. yo los buscaba en youtube
      y se ven real mente mal me alegro de aber encontrado esta pagina :)

      Eliminar
    8. no veo la diferencia
      entre
      las dos peliculas de victini

      Eliminar
    9. Bueno en una pelicula zekrom apoya a daemon y ash busca a reshiram en la otra es al contrario reshiram apoya s daemon y ash busca a zecrom aparye de eso la otra difirenciq son los pokemon te dare un ejemplo daemon escoje a gotitel para evitar que ash libere a victini en la otra perdona pero no conosco el nombre del otro pokemon mira solo esa parte de la otra y veraz q hay diferencias en las peliculas

      Eliminar
  2. yeah yeah yeah muy buena muy buena

    ResponderEliminar
  3. Buenisima me encanto!! q rapido la subistes.... Felicidades... el mejor blog

    ResponderEliminar
  4. Gracias la estuve buscando en latino porque no me agrado tanto en español castellano pero... muchas gracias mi buen.

    ResponderEliminar
  5. Gracias la quería ver solo resta esperar la otra película y que nos digan que se está doblando la 15 :D

    ResponderEliminar
  6. Mi primito supuesta mente me dijo que vio el estreno ayer es decir que vio la propaganda pero no la película ustedes la subieron antes que en CN no?
    CN cuando la estrena?

    GRACIAS POR SUS CAPÍTULOS DE POR VIDA!

    ResponderEliminar
  7. Siii esperaba esta peli hace muchooooo estubo genial...por cierto ninguno de ustedes a oido o visto alguna pelicula de pokemon llamada "Pokèmon fantom gear z"

    ResponderEliminar
  8. y despues se estrenara la peli de kyurem no adrian?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro pero para esa falta mucho aún, recién se va a estrenar en EEUU.

      Eliminar
  9. Este no es el mejor blog, es el UNICO !! :)

    ResponderEliminar
  10. Cuando vi la roca oscura dije: ¡Parece Bakugan!

    ResponderEliminar
  11. Este blog es único, como te quiero Adrian!

    ResponderEliminar
  12. Excelente pelicula!!!
    lloré un montón TT-TT

    ResponderEliminar
  13. me gusto sige asi ;)))))))))

    ResponderEliminar
  14. El cabello de Demon es el color del Ying Yang(negro y blanco)

    ResponderEliminar
  15. Hola, acabo de ver la peli ya que me perdi el estreno en CN (espero no perderme la otra version) y me gusto mucho ademas de que Victini me parecio tierno >////////w//////<

    Voy a esperar con ansias la version Blanca, hasta pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo pude haber visto el estreno pero dije:mejor lo veo en la noche porque si no ya sabre lo que va a pasar.pero dieron un maldita pelicula de max steel

      Eliminar
  16. deberían de poner a N, ese personaje es crucial en la serie Blanco y Negro junto con el Team Plasma

    ResponderEliminar
  17. Como ame esta pelicula, vi el estreno en CN EL JUEVES y ahora la volvi a ver gracias a vos, como te amo,y a tu blog. Ya quiero que salga la version Blanca
    hahahaha.
    Y no te digo para la de Kyurem..
    como llore con esta peli, ash y pikachu son mis favoritos, pobre victini, ahora es libre, como me emociona.
    AGUANTE RESHIRAM

    ResponderEliminar
  18. Disculpen mi ignorancia, pero hace poco empece a re ver pokemon y mi pregunta es de donde conocen a demon???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo conocen cuando empiezan a bajar por el castillo al pueblo :)

      Eliminar
    2. sos un ignorante

      Eliminar
  19. Vaya,esta movie de pokémon no fue genial...mas bien fue GRANDIOSO!!!
    te agradezco sinceramente AdriánNSSN por a ver subido esta grandiosa movie,porque ya que antier me la perdí en su gran estreno...pero en fin.

    Ahora hay que esperar que hagan el doblaje de POKÉMON THE MOVIE WHITE:VICTINI AND ZEKROM.
    lo esperare con muchas ansias :D!!nuevamente gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. habla bien no somos britanocis

      Eliminar
  20. el equipo rocket y ash no se encuentran en ningún momento

    ResponderEliminar
  21. De madre hombre gracias por subirla la queria ver desde hace ufff un tiempito y espero que algun dia cuando salga subas el episodio en donde aparece N! gracias te quiero *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. falta como 3 años o mas para que aca den la 6 generacion falta como 7 años

      Eliminar
  22. Ufff,como lloré con esta peli TT-TT

    ResponderEliminar
  23. excelente peli :D
    AMO A RESHIRAM!! *-*

    ResponderEliminar
  24. tambien aparecieron las 3 evoluciones de los principales por orden (Serperioir,Emboar,Samurott)

    ResponderEliminar
  25. ASH YA SE AVIA ENCONTRADO CON Zekrom EN EL PRIMER CAPITULO DE ESTA TEMPORADA NO CONTESTEN FORFA ..........
    AHHH MUY BUENA LA PAGINA

    ResponderEliminar
  26. muy buena pero muy buena

    ResponderEliminar
  27. mas esta ves son ohhohohohohohohohhohoho 18 veces e visto la pelicula es verdad

    ResponderEliminar
  28. minuto 16:56 aparece peg de la pelicula Zoroark: El Maestro de Ilusiones

    ResponderEliminar
  29. Emocionante la pelicula.. la mire justamente esa mañana... fan de tu blog adrian!!! sigue asi.. eres el mejor .. weno el asunto es que.. si ash conoce a zekrom en el primer capitulo.. como es que en la peliucla pokemon blanco.. ictini y zekrom... ash hace que la esfera negra aparesca zekrom.. entonces. q paso XD.. seria eso una curiosidad no.. un saludo y genial tu pagina..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es una de las curiosidades que planeaba poner cuando se estrene Blanco :-)

      Eliminar
    2. genial...!!! ademas.. un capo con tu blog de south park!!! :D ... y de muchos mas.. que .. miro todos XD.. genial brother..!!!

      Eliminar
  30. aaaaaaaaaaw victini es tan tiernooo >:D la carita de victini <:3

    ResponderEliminar
  31. Última parte minuto 4:20 es imposible no llorar D,,,,,,,,:

    ResponderEliminar
  32. Ash Se Hubiera quedado con victini muy buena la pelicula me hiso llorar

    ResponderEliminar
  33. según en las otras películas si el castillo es elevado..este interrumpió la capa de ozono lo cual rayquaza debería haber intervenido(lo cual no hizo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que rayquaza es de la 3.gen. y esta es la 5.gen.
      por lo tanto no aparecia rayquaza

      Eliminar
    2. Que sea de la tercera o quinta generacion no tiene nada que ver, sino que como Rayquaza vive sobre el cielo de Hoenn, puede ser que no se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo en Unova (el cielo es muy grande).

      Eliminar
  34. en la 4ta parte en el minuto 6:26 cuando ash le dice "pikachu asegurate de quedarte a mi lado" pikachu responde "axew" jajaja muy loco

    ResponderEliminar
  35. no se si fue mi idea pero en muchas ocasiones victini dice goti en vez de tiny

    ResponderEliminar
  36. Adrian como puede ser si reshiram y zekrom eran bolas de energia como puede ser que en el primer capitulo de pokemon negro y blanco aparecio zekrom?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seria otro zekrom..

      Eliminar
    2. nop, si tiene sentido porque Daemon desperto a Zekrom tres años atras....

      Eliminar
  37. hola a todos !!! primero que nada muchas gracias por el blog Adrian excelente!!!
    en segunda me surgió una pregunta random mientras veia la pelicula, cada vez que ven un pokemon nuevo (para ellos) lo checan con el pokedex, el pokedex siempre tiene registro y datos de dicho pokemon,
    ¿eso significa que realmente no hay pokemons no descubiertos? ¿realmente se conocen todos los pokemons entonces???

    O si alguien recuerda algun capitulo o pokemon que el pokedex no pudiera nombrar, por que yo no y tal vez no lo vi XDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el anime creo que muchos de los pokemon todavía no se habían descubierto pero nunca queda muy claro cuales. En los capítulos si se vio que la pokedex no tenía datos cuando Ash le preguntaba sobre pokemon adelantados de generación, como Blaziken en la liga johto, ese pokémon no pertenecía a esa región entonces no se sabía nada de él hasta que la pokédex de Ash tuvo una actualización.

      Eliminar
    2. bueno pero es que su pokedex era de jhoto, ya cuando cambia de pokedex tiene los registros de la region, pero por ejemplo cuando ven a kabuto y omanyte o aerodactyl, el pokedex los lee (no da mucho datalle pero los lee) eso me hace pensar que los cientificos conocen todos los pokemons por eso pueden ponerlos en el pokedex. no se @___@

      Eliminar
    3. si, llega a haber capitulos en los que la pokedex no tiene registros... eso significa que hay pokemon que no son descubiertos, ademas hay capitulos donde el profesor Oak llega a hablar de actualizaciones de pokedex con pokemon recien descubiertos :)

      Eliminar
    4. el unico capitulo que conosco que no tenia datos de un pokemon era ho-oh en la primera temporada de pokemon cuando ash y pikachu fueron atacados por unos spearow

      Eliminar
    5. y el naciento de togepi..

      Eliminar
    6. si esta ho-oh en ese - tambien solo brinda el nombre nada mas de togepi en el cap qioen se queda con togepi y ash habla de una actualizacion... y creo q pasa tmb con un bleiziquen

      Eliminar
    7. tambien con mewtwo

      Eliminar
    8. blaziken en la liga johto, mewton en la pokedex de gary OAK, y togepi en la pokedex de ash la primera vez que lo vieron y en otras ocasiones que no recuerdo, lo más normal es cuando son de otra región y/o son pokemones recién descubiertos, siempre se actualiza la pokedex, el único que no se actualiza es ASH siempre tiene la misma mentalidad xD

      Eliminar
  38. fue la mejor pelicula hasta ahora, como llore cada vez que victini le decia a ash como se sintio tan solo en esos 10000 años, y con trabajo pude respirar de solo ver ash vintini y pikachu atrapados por los pilares de proteccion, como me muero por que se estrene Blanco: victini y zecrom, ash y pikachu siempre resuelven todo, son mis heroes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tambien siempre se encuentran con todos los legendarios...

      Eliminar
    2. ash tenia ventaja contra zekrom porque tenia a Reshiram y a Victiny

      Eliminar
  39. Hace no sé cuántas películas de Pokémon que no digo: "Está película es buenísima" Definitivamente de las mejores películas de la serie, me encanta :D

    ResponderEliminar
  40. me parecio ver al equipo rocket con uniforme blanco :O

    ResponderEliminar
  41. esta buenisimo la peli es la mejor es la prime vez q la vi y me en canto

    ResponderEliminar
  42. hasta ek ultimo aparece tondurus y un poco despues una niña pasa con parece ser un nuevo pokemon pequeño en su cabeza

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo de thundurus es cierto primera vez que aparece

      Eliminar
  43. V de fuego, GENIAL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Muy BUENA PELICULA , gracias por subirla .

    ResponderEliminar
  44. si Zekrom era una piedra, como apareció en el primer capitulo, es absurdo! f.@Diegovcha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porq es liberado hace 3 años atras por deimon y ash cuabdo lo vio ya estaba libre

      Eliminar
  45. Men soy tu admirador sin duda la mejor pelicula y la primera que me emosiona cuando ash,pikachu y victini estan atrapados como en el espacio me encanta tu pagina es la mejor......una pregunta cuando sale la otra edicion (blanca)?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el 29 de enero

      Eliminar
    2. El que lo dijo esta equivocado, he estado mirando Cartoon Network todo el dia y en ningun momento se estreno, en cine cartoon dieron El Principe de Egipto, la proxima revisen sus fuentes

      Eliminar
  46. Dicen que la pelicula blanco de zekrom se estrenara este 29 de enero y me gusta mucho su blog soy un gran fan de pokemon gracias por los capitulos

    ResponderEliminar
  47. Despues de conocer a tantos legendarios por ejemplo Arceus, Ash siempre termina siendo salvado por el de turno :|
    Curioso, con tanta debastacion y Rayquaza ni se asomo :C

    ResponderEliminar
  48. hola estoy viendo best wishes y no me he visto ninguna de las versiones de esta peli quisiera saber cronologicamente despues de que episodio viene esta pelicula para saber si ya deberia verla o esperarme :D saludos gracias excelente blog y esperando ya por la pelicula de Genesect muy pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que yo sepa solo hay que ver amor pot los bicho

      Eliminar
    2. La mas esperada la de Genesect

      Eliminar
  49. pokemon es muy dibertido ojala no trerminen de salir los capitulos,la pelicula que más me gusto fue de movie 2000, pokemon fue lo que me inspiro para aser muchas cosas, ojala sigan saliendo más peliculas, como me gustaria conose al credor de pokemon seria mi de seo, creo que deberian aser una pelicula de dratini , creo que los personajes biefos de berian bolberse a ber, creo que misty y haj, creo que deberia aber una peliculsa donde haj se bese con misty, creo que de berian aser otra pelicula con latias y latios, la pelicula de pokemon victima y rechiran estubu muy buena como todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pokemon es de accion y no de amor el amor es estupido y pokemon es genial no hay para que arruinar pokemon con boberias asquerosas

      Eliminar
  50. Entre que capitulo pasan la pelicula??

    ResponderEliminar
  51. si es otro zekrom tengo la prueba de q lo pokemones legendarios no son unicos
    el la pelicula pokemon el poder de uno se decia q moltres zapdos y articuno no podian salir de sus islas porq el equilibrio del ambiente se beria afectado pero como ay + de uno legendario sabes porq se nota q as visto todas las pelis xD
    entonces como ay un moltres en cronicas pokemon q se dice viaja de volcan en volcan para recargarse y en la batalla de la frontera sale articuno vajo el mando de un cerebro de la frontera y zaapdos al final de la pelicula manaphy y el templo marino zapdos es capturado por un ranger e-e si se cree que nada+ ay uno y q no podian salir de sus islas como explican esos q salieron asta fiferente regiones xd a y en un cap de pokemon donde ash resacta al beve del legendario pokemon lugia y no es el de la peli es un bebe xd no son unicos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu estas medio tonto, por una parte tienes razon, pero hay algunos legendarios que si son unicos como Mewtwo, ya que solo lo hicieron una vez, Ho-Oh, Kyogre, Rayquaza, Groudon, Jirachi, Uxie, y Arceus ya que es el dios pokemon y no puede haber mas de un dios pokemon supremo.

      PD: Zekrom si es unico

      Eliminar
    2. si claro un pokemon dragon que va a un lugar frio es muy logico ;D

      Eliminar
  52. estuvo bien bn la peli

    ResponderEliminar
  53. MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAAAAS POR HACER ESTE BLOG! DE VERDAD JAMAS LO DES DE BAJA, YA ME AVENTE TODAS LAS TEMPORADAS DE NUEVO Y PELICULAS:') FUE UN VIAJE POR MI INFANCIA Y YA VI LOS CAPITULOS QUE ME FALTABAN DE LA TEMPORADA 14 YA QUE CAMBIARON EL HORARIO EN CN LO VEIA A LAS 7 AM LOS SABADOS PERO AHORA ES A LAS 4PM Y NO SABIA :C PERO ENSERIO GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual o veia temprano pero no era a las 7 y gracias a una pagina supe que con el cambio de año darian pokemon a las 2

      Eliminar
  54. muy buena la peli un dato curioso e interesante es para mi seria la primera pelicula despues de las dos primeras que no presentan al inicio los legendarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No lo notas hasta ahora? No es ningún dato curioso -_- ...desde que inició Blanco y Negro, el anime y ahora esta película tratan de hacer olvidar poco a poco todas las temporadas anteriores -_-.

      Todo para la nueva generación de niños ¬¬ y para nosotros los que ya crecimos no hay nada, simplemente los creadores piensan en hacer dinero y no en complacer a sus primeros seguidores ¬¬ dan asco.

      Eliminar
    2. Gracias por subir la película en nuestro idioma.

      No me gustó esta película, es como todo lo actual en Pokemon, aburrido.
      Me da risa leer comentarios entusiasmados diciendo que les encantó y hasta lloraron, bueno respeto sus opiniones, me imagino que ninguno de ellos creció con Pokemon, y que recién están empezando con estas últimas temporadas.

      BUENAS PELÍCULAS las que tenían por lo menos soundtracks especiales, la última buena pelñicula fue la 9 en la que si conmovia la despedida de May y Manaphy.
      https://www.youtube.com/watch?v=HKawlRejcYc
      con un soundtrack especial.
      Esas si eran buenas películas ¬¬

      Eliminar
    3. Sabes yo igual respeto tu comentario, pero para mi fue una gran pelicula y soy de esos que lo ve desde que salia la primera temporada en TV acepto que a cambiado pero todo tiene que cambiar algun dia, los niños de ahora talvez ni sepan que es pokemon pero bueno nuestra epoca ya paso y ahora sigue la de ellos asi que tiene que adaptarse a su mentalidad etc.

      Eliminar
    4. Kenyser,
      en realidad estás respetando mis cojones( y eso que no tengo xD),tu lo de respetar no es el mismo significado para ti que para nosotros,lo que tu haces es insultándonos,a mi me gustan mucho estas temporadas y estas películas para mi son de las mejores,yo vi pokémon desde que inició o incluso antes de que tu lo conocieras así que antes de hablar mejor te callas la boca y deja de molestar a la gente que SI les gusta estas películas y temporadas ;-)

      Eliminar
    5. yo veo pokemon desde como los 5 años y la pelicula de manaphy fue la mas aburrida

      Eliminar
    6. KENYSER WOW PORFÍN ALGUIEN RAZONABLE DE VERDAD, YO LLORÉ CUANDO DIJERON QEU ASH TENIA 10 AÑOS, FUE HORRIBLE FUE UN INSULTO PARA MÍ VEO POKEMON DESDE QUE TENIA 10 AÑOS YA TENGO 25 Y VI POR MUCHOS AÑOS POKEMON A PESAR DE QUE A ASH SIEMPRE SE LE BAJÓ DE NIVEL ME GUSTÓ HASTA LA TEMPORADA 13, LA 14,15... Y MÁS SON UN ASCO, NO SE COMO LAS MIERDAS ESAS DE COMENTADORES QUE LES EVALUÓ 10 AÑOS DICEN QUE LLORARON Y ETC CON LA PELÍCULA, SIENTO UNA IMPOTENCIA GRANDE COMO QUISIERA QUE ASH MADURARA Y QUE SE CONVIRTIERA EN MAESTRO POKEMON O POR LO MENOS QUE VIAJE RECORDANDO TODO LO ANTERIOR(MI ODIO NO VIENE HACIA LA PELÍCULA) SINO HACIA LA MODERNIZACIÓN Y EL NUEVO ASPECTO AL ESTILO "DORA LA EXPLORadora" QUE LE DIERON A POKEMON, MAS INFANTIL, BRUTO Y POKEMONES MAS FEOS, NO LE VEO SENTIDO... ASH 10 AÑOS, PIKACHU NIVEL "0", POKEMONES NUEVOS = MIERDA, ACOMPAÑANTES NOOBS, EN FIN PARA MI NADIE PUEDE DEFENDER ESTA ASQUEROSIDAD, VEAN LAS TEMPORADAS ANTERIORES Y SUS PELÍCULAS Y SENTIRÁN LO MISMO QUE YO, YA HE VISTO TODAS LAS PELÍCULAS Y TEMPORADAS, CORTOS (NO SE DE VIDEOJUEGOS PORQUE SOY DE LA ANTIGUA) NO ESTOY EN EDAD PARA ESTAR JUGANDO CON DS, LOS QUE VIENEN ACA DICIENDO QUE SUS VIDEOJUEGOS SON MEJOR QUE LA SERIE, OLVIDAN QUE LA SERIE TIENE MAS AÑOS Y QUE FUE EL PRIMER PROPÓSITO POKEMON ;)

      Eliminar
  55. en la primera parte se ve gothita es invicible nno tanto 13:42 mili-segundo

    ResponderEliminar
  56. en la parte 1 13:42 se ve que la cabeza de gothita es invicible po un mili-segundo

    ResponderEliminar
  57. No entiendo porque esperan tanto la pelicula de pokemon blanca si es igual, solo cambian unos pokemons y a zekrom por reshiram.
    Aunq igual, lo respeto

    ResponderEliminar
  58. minuto 16:55 aparece la chica de zorua y el maestro de las iluciones

    ResponderEliminar
  59. buenisima pelicula me encanto :D

    ResponderEliminar
  60. Reshiram sería, corrijo... Hubiera sido muy genial su diseño, bueno, tal cual esta muy bien, me agrada, pero ese cohete que le sale del culo jajajaja, ...hmmmmmm ¬¬ NO! NO! No... se tiraron al pokemón... y a zeckron también lo arruinaron con esas cosas en la parte del trasero. Aún así, la película estuvo entretenida... PD: Reshiram mi pokemón favorito(pero con ese detalle hmmm maldición que falta de creatividad por parte de los dibujantes de pokemón) opino yo: que se de tanto esfuerzo en crear más y más pokemones, se esforzaron tanto en sus diseños, que les salió del culo la idea jajajajajajajaajajajaja... Gracias a los que crearon la pagina, mis mas sinceros agradecimientos(bis) por tener tan completa esta temporada. Saludos!!

    ResponderEliminar
  61. adrian la verdad que me sorprendes mas cada dia, aun no puedo creer que te tomes tan enserio el trabajo!

    sobre la peli,al igual que el resto, estubo genial!!! generalmente cada vez que Ash llora, yo tambien lloro, y es que siempre pasa en escenas MUY emotivas y me llega de verdad. esta fue la primer pelicula a la que le vi el opening completo, y viendolo volvi a llorar! T.T, no se como hacen pero los creadores siempre dan en la tecla, siempre son interesantes las pelis y aunque no da para llorar en toodas, al menos yo no, hay varias en las que de veras me toca...
    <3 PoKéMoN <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES LA IDEA, SE BUSCA LA IDOLATRÍA DE ASH KETCHUMP ES POR ESO QUE SE MANTIENE CON 10 AÑOS... NO SE CON QUE FIN PERO ASÍ ES, ME IMAGINO QUE ES PARA PERPETUARLO Y QUE TODOS SEAN FAN´S DE ASH

      Eliminar
  62. La pelicula es genial,simplemente me hace quedar con la boca abierta y a veces con las lagrimas de algunas partes,pero si hubiera aparecido Rayquaza se pondría mucho más interesante de lo que es xDD

    ResponderEliminar
  63. en los creditos aparece la chica de pelos morados de la pelicula de zoroak (16:55)

    ResponderEliminar
  64. muy buena la pelicula... q puedo decir exelento blog adrian

    ResponderEliminar
  65. Que bien que sigan doblando esta serie seria una lastima que dejaran de doblarla si alguno de los organizadores de esta pagina lee esto y le quiero decir que si en llegado caso dejan de doblar la serie (esperemos que no) por favor suban los capítulos con audio japones y subtitulo para seguir desfrutando de esta serie de antemano gracias por devolverme algo de mi infancia :)

    ResponderEliminar
  66. La mejor pelicula que he visto en años!! Reshiram es el mejor de todos los lejendarios.

    ResponderEliminar
  67. me gusto muchisiiimo esta pelikulaaaa,esta super chida y mas me gusto a victiny como pokemon lejendariooooo!!!!!!! :)

    ResponderEliminar
  68. que mal me hubiese gustad que ash se quedara con victini hasta la 15va temporada... hubiera sido un final perfecto

    ResponderEliminar
  69. Excelente. La Canción del final es hermosa *-*

    ResponderEliminar
  70. dicen que la version blanca: victini y zekrom se estrena en junio de 2013 en latinoamerica, ojala sea cierto, voy a seguir buscando y les cuento cuando sepa algo

    ResponderEliminar
  71. ESTA PELÍCULA ESTÁ INSPIRADA EN "EL REY ARTURO" SON MUY SIMILARES
    PD: EN ESTA PELÍCULA HE VISTO LOS POKEMONES MAS SERIOS DE BLANCO Y NEGRO
    (LOS DEMÁS SON UNA MIERDA)

    ResponderEliminar
  72. ok porque veo que los que tienen dudas sobre zekrom en el primer capitulo, los pokemon legendarios no son unicos solamente son extremadamente raros, claro que hay otros pokemon legendarios que si son unicos como arceus o mewtwo o giratina, pero eso es porque 1) arceus es el dios pokemon que lo creo todo, 2)mewtwo es un clon unico creado por el equipo rocket, 3)giratina fue un pokemon creado por arceus porque su extremada violencia le daba muchos problemas, por eso lo desterro al mundo distorcion, y como ya dije le dio muchos problemas decidio crear solo ese. por eso zekrom no es unico porque no influye en el universo pokemon, por ejemplo en la leyenda de unova dice que los principes tenian un pokemon blanco y un pokemon negro, dice "un" no dice el pokemon blanco y el pokemon negro, y es por eso si no entendieron busquen informacion en la wikidex o preguntenle a adrian

    ResponderEliminar
  73. cuando se estrenó victini y reshiram?

    ResponderEliminar
  74. ¿pero kyurem es un pokemon legendario de tipo dragon y hielo que puede tomar la forma de zekrom y reshiram pero aun no entiendo como lo hace tu sabes como lo hace?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que deberían sacar ya los pokemon de tres tipos. Es igual que Lugia es el guardían del océano pero no es tipo agua, solo volador y psíquico .w.

      Eliminar
  75. Otra curiosidad:
    - Cuando suena el opening luchan contra las últimas evoluciones de los tres pokemon iniciales: Emboar, Serperior y Samurott (no se como se escriben los nombres)
    - En los créditos, cuando Ash y sus compañeros pasan frente al restaurante donde está el equipo rocket, luego de ellos pasa la chama de pelo rosa que aparece en la película 13, la de Zoruak. Se ve en las dos versiones.

    En lo personal me gusta más esta versión, Damon tenía la idea de revivir el valle y por eso quedaba bien con Zekrom, ese era su ideal. Y Ash sabía lo que pasaría porque Victini se lo dijo, por eso queda bien con Reshiram, el sabía la verdad de lo que pasaría. Aunque creo que en la siguiente peli se aclarará que en ese sitio se hacen 2 "dimensiones paralelas" en las que se dan los mismos resultados de maneras diferentes. El camino se divide en dos, se van por lados distintos en las dos versiones pero luego vuelven a la misma ruta.

    Miles de gracias Adrián,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes como se escriben sus nombres? como si fuera tan dificil buscar en google

      Eliminar
  76. me gusta mucho pokemon mi pokemon favorito es cyndaquil y gracias

    ResponderEliminar
  77. Hola. Muy buena la peli, son de mis favoritas de pokemon junto con las de arceus y mewtwo. oye de casualidad no podías conseguir las series de dofus y wakfu o la de wolwerin y los xmen

    ResponderEliminar
  78. --hola, ahora mismo os voy a contestar por anónimo pero puede que me haga una cuenta en esta página porque le veo más que interesante. Le he estado echando un vistazo a todos los comentarios y la verdad que en la mayoría se relacionan con mi opinión acerca de esta película de pokémon. En cuanto a RANKING de películas pokémon en mi opinión (basandome en la nostalgia de las primeras temporadas) no es la mejor de todas, pero si nos centramos en ese nudo que se te hace en la garganta al ver a victini o a los personajes llorar es la mejor (en mi opinión y de momento porque me quedan por ver todavía 8 películas que no se cómo serán) En cuanto al argumento es muy muy muy interesante (sin spoiler) También me gustaría preguntarnos, porque me pasa a mi, si os ha dado en algún momento esa sensación nostálgica al preguntarnos qué es de el rey que murió hacía 1000 años, que será de ese pueblo y qué será de todos aquellos habitantes de esa ciudad, ya que no creo que hablen más de ellos ni los muestren más, y sobre todo qué será de victini (esto último es lo que más nostalgia e intriga puede llegar a dar porque si os dais cuenta en la serie principal casi nunca hablan de los legendarios y por lo tanto a veces me quedo con cara de WTF?! Finalmente pienso que estas películas están para entretenernos y no para llorar (aunque a veces no quede más remedio) PD: Cada vez que veo algo de Pokémon me pregunto más y más veces porque no podrían existir en la realidad en un mundo cercano al nuestro jajajajajajaja ES QUE COMO SEAS MUY FAN DE ESTOS JUEGOS TE ACABAN COMIENDO EL CEREBRO XDDDD. También tengo más preguntas filosóficas a cerca de más aspectos de esta película y de todo lo demás pero prefiero no ponerlo porque si no alguien me va a mandar a tomar pol '€&@€&

    ResponderEliminar
  79. Por lo que parece es la película que más hizo llorar a la gente y la que más comentarios tiene jaja. Yo comento ahora pero porque vi la película en castellano.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!