sábado, 22 de septiembre de 2012

Temporada 14 Capítulo 28 - ¡La Capara-Concha Perdida De Oshawott!



¡LA CAPARA-CONCHA PERDIDA DE OSHAWOTT!
(Kieta Hotachi! Mijumaru Saidai No Kiki!! / Oshawott's Lost Scalchop!)
Temporada 14 / Capítulo 28
Fecha De Estreno: 21 De Abril De 2011 (J) / 22 De Septiembre De 2012 (LA)

Mientras Ash y Oshawott tenían una batalla contra un entrenador llamado Stephan y su Blitzle, la capara-concha de Oshawott sale volando y se pierde. Esta parece ser la oportunidad perfecta para que Oshawott y Ash tengan un duro entrenamiento.


video

CURIOSIDADES:
* Primera aparición de Stephan, un nuevo rival de Ash quien por cierto, tiene los ojos como los de Cilan.
* @03:24 Ash dice Concha Navaja a lo que se llamaba Concha Afilada (este error también aparece en el doblaje inglés).
* Se puede ver a Stephan usando un aparato para recargar a Blitzle lo cual es contra las reglas según el capítulo ''Wattson Y Watt'', claro que esta no era una batalla oficial.
* Durante el episodio usan la palabra ''concha'' 17 veces (contando el título).
* Joltik es el pokémon más pequeño hasta ahora.

36 comentarios :

  1. jajaja muy bueno el capitulo gracias :D!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por subirlo hoy no pude verlo en CN

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja como me rio con Oshawott
    es muy divertido,
    muy buen episodio me a encantado :D
    (pd.casi lloro al final,no se porque TTnTT)

    ResponderEliminar
  4. jejejeje que bn que subiste este capitulo me gusta mucho oshawatt, cuando subes el siguente

    ResponderEliminar
  5. sos un capo haces feliz a muchas personas,que seguimos el camiono de Ash y sus aventuras.

    ResponderEliminar
  6. gracias por el capitulo amigaso, sos el mejor!!!

    ResponderEliminar
  7. Ese es Stephan o Yajirobe XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahahaha no te pases XD Yajirobe haha

      Eliminar
  8. me gustaron mas las personalidades de los nuevos pokemons de ash
    gracias por el capitulo :D

    ResponderEliminar
  9. <:D que caras que ase oshawott <:3

    ResponderEliminar
  10. en @19:38 no es la capara-concha sino que es la mano de ash pero buen capitulo

    ResponderEliminar
  11. odio a oshawott me cae tan mal !!! ojala evolucione rapido !! :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como puedes odiar a Oshawott!!! :raisins:
      es tan tierno y divertido!! :O

      Eliminar
    2. :InfinitoDesprecio: Oshawott es tan kawaii *o*

      Eliminar
    3. Oshawott me cai muy bien a mi al igual que sus evoluciones

      Eliminar
    4. no creo q oshawott evolucione ya que en las temporadas anteriores los pokemon iniciales de agua NO han evolucionado

      Eliminar
    5. yo tambien lo odio es igual que el inutil de piplup :/ nada como squirtle

      Eliminar
  12. Wow! Gracias por hacer este blog! AMO Pokémon! necesitaba un sitio así! <3

    ResponderEliminar
  13. @1:02 ash dice... "a claro... es que ya tienes tu capara-concha" como si la hubiera perdido antes...

    ResponderEliminar
  14. stephan dice:@19:38 "ustedes no son fuertes"

    ResponderEliminar
  15. ese pokemon Oshawott me recuerda mucho al piplup de dawn :)

    ResponderEliminar
  16. El principio suena como una película, luego de esa música aparece el mundo pokemon y el narrador dice: El mundo pokemon, lleno de criaturas y bla, bla bla.

    ResponderEliminar
  17. Esteban jaja bueno en los juegos se supone que Shock Wave nunca falla

    ResponderEliminar
  18. y por que no simplemento dwebble le hizo una caparaconcha mas pequeña??

    ResponderEliminar
  19. awwww :33 Ashowatt(lo pronuncio así) s tan kawai ^-^

    ResponderEliminar
  20. En el Minuto 08:27 cuando Cilan llora por su domo de servicios, menciona algo llamano "Chapopote" alguien me puede decir que eso.

    ResponderEliminar
  21. estubo pavo el capitulo sigue asi adrian

    ResponderEliminar
  22. awww, oshawott es tan lindo y a la ves gracioso...
    el junto con snivy y emolga son mis fovoritos :3

    ResponderEliminar
  23. oshawott es a su caparaconcha como el sandile que evoluciono a krokorok a sus gafas oscuras
    posdata: esta blog me ayuda un monton a ver todos los capitulos que no puedo ver :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!