jueves, 26 de julio de 2012

Temporada 14 Capítulo 6 - Sueños En El Jardín



SUEÑOS EN EL JARDÍN
(Yume No Atochi! Munna To Mushana!! / Dreams By The Yard Full!)
Temporada 14 / Capítulo 6
Fecha De Estreno: 21 De Octubre De 2010 (J) / 21 De Abril De 2012 (LA)

 Luego de terminar la primera batalla de gimnasio contra Cilan y Pansage. Los chicos ayudan a detener al Equipo Rocket que llenó la ciudad con una misteriosa luz rosada que hace dormir a los pokémon.

  video

CURIOSIDADES:
* @01:40 Iris dice ''Ashowar'' en vez de ''Ashowat''.
* Al parecer, Ash pensaba que todas las Enfermeras Joy de Unova eran las mismas ¬¬.
* El nombre de Audino en inglés suena como ''no sé'' y su nombre japonés (Tabun'ne) suena como ''tal vez'', durante la serie se hacen varios chistes sobre esto que nunca llegan al doblaje en español, algo parecido con lo que hacían con Wynaut.
* Se estrena el nuevo diseño de la Oficial Jenny.
* Se revela que el Axew de Iris sueña con evolucionar a su última etapa del mismo modo que el Caterpie de Ash u otro tipo dragón, Shelgon.
* El lema del Equipo Rocket es en blanco y negro haciendo referencia al nombre de la serie.
* @10:49, @14:48 y @19:20 los ojos de Cilan están pintados de blanco cuando deberían ser del color de su piel.
* El capítulo 6 de la Serie Original también incluía a pokémon rosa que evolucionan con la piedra lunar.
** Apuesto a que los argentinos se reían cada vez que alguien decía ''capara-concha'' o ''concha afilada''.

72 comentarios :

  1. asta ke el ekipo rocket cumple una misión

    ResponderEliminar
  2. al de pelo verde le falta ser abogado xd!

    ResponderEliminar
  3. nose porque pero estaba esperando que a sailan ( si esque asi se escribe xd) le surgiera un amor incontenible por la investigadora asi como a Brock u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qe momento gracioso ese cuando brock se enamoraa de todas las chicas :D

      Eliminar
    2. ya no se volverá a ver una imagen asi... u.u

      Eliminar
    3. si solo tenes que volver a ver los capitulos anteriores :D

      Eliminar
  4. q vuelva block misty may y max cualquiera pero q vuelvan esos dos nuevos amigos de ash son muy tarados
    y me aburren las lokuras de block le daban ese toque divertido cuando ash tenia nuevos amigos pero ahora no ese cilan es mas aburrido y tarado

    ResponderEliminar
  5. primero lo sigue, se despide de sus hermanos y luego ya le dice a ash que lo va acompañar...

    ResponderEliminar
  6. la imegen del 8:18 me hace pensar que las enfermeras joy y las Oficial Jenny sean clones porque parecen las mismas (incluso cuando cambian entre temporadas 1-15)

    ResponderEliminar
  7. soy argentino... y si tengo q admitirlo me rei cuando ash dice capara-concha jajaja pd:que paso con esta temporada!!!

    XXXmatyXXX

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno estoy curiosa de saber como dicen en argentina a la concha XD se que aya es diferente pero entiendan es diferente pais diferente palabras.

      Yo naci en argentina pero me fui de ahi cuando era muy peq asi q no recuerdo mucho algunas palabras gracias por decirme :3

      Eliminar
    2. se dice caracola y yo soy de uruguay (el pais de al lado y es lo mismo) y si me rei jajajaj

      Eliminar
  8. espero q ese pokemon no proyecte mi sueños, por q sino estoy frito!! jaja

    ResponderEliminar
  9. cilan quiere XXX con ash XD

    ResponderEliminar
  10. no me gusto la nueva oficial jenny ;/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tampoco pero es cuestion de acostumbrarse u.u

      Eliminar
    2. NO!! estaba mejor antes asi ese cabello corto no le queda ¬¬

      Eliminar
    3. La odio ojala que vuelvan la enfermera joy ORIGINAL y la oficial jenny ORIGINAL !!

      Eliminar
    4. parece un official jenn que una oficial jenny XDDD

      Eliminar
  11. jajajja, a mi tambien me suenan graciosas las partes de ataques con la palabra concha,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya pervertido no se refiere al ...coño xDDD

      Eliminar
  12. lo unico bueno de la quinta generacion es que el equipo rocket es mas bkn ahora xDDDDD

    ResponderEliminar
  13. concuerdo con la persona de arriba lo, unico que vale la pena de esta temporada es son los malos de siempre actuando mas cool, lo demas esta horrible ¬¬ a y el op tambien me gusto ñwñ

    ResponderEliminar
  14. "pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika, pika...." jajajaja

    ResponderEliminar
  15. "Si viajamos juntos no tengo duda de que el viaje estará lleno de SABOR" GAAAAAAAAAAAAAAAAAAYYYY!!!!

    ResponderEliminar
  16. Odio a Iris, odio a Cilan. ¡Quiero Brock, Misty, May, Max! Cualquiera de ello, pero uno, solo uno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual son estupidos Prefiero a brock o a trasy (el que los acompaño en las islas naranja) o a max ,may , mistyyy y dawn una todos juntos xD

      Eliminar
  17. Cilan es gay!!! Eso por lo que dijo a Ash jajajaajajaj pinchi mariquita!!!

    ResponderEliminar
  18. que vuelvan los antiguos amigos de ash y quiero que salga algun capitulo donde ash se reuna con todos sus pokemones antiguos me gustaria que lo sacaraaan

    ResponderEliminar
  19. llegara el dia en que pokémon sea en 3d??

    ResponderEliminar
  20. WOW como que todo el universo pokémon se renovó: las enfermeras joy, las oficiales jenny, los ojos de ash... ya todo cambio...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuu que meyo todo cambiara !!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  21. un argumento parecido a un capítulo de la primera temporada con el tema de pokémon come-sueños como drowzee o hypno; o pokémon rosa como clefairy

    ResponderEliminar
  22. adoro a Cilan es muy lindo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debes ser la unica persona que no lo odia!

      Eliminar
  23. la oficial jenny parece lesbiana jajajaja

    ResponderEliminar
  24. iris les dice darketos al equipo rocket haha

    ResponderEliminar
  25. Ash-Owat = Ash o Qué?

    ResponderEliminar
  26. Escuchar la música de Celestial Tower fue orgasmico...

    ResponderEliminar
  27. cilan es gay, como es que tiene tantas seguidoras y ninguna es su novia???

    ResponderEliminar
  28. A mi también Cilan me parece lindisimo :3

    ResponderEliminar
  29. Me encanta el nuevo equipo rocket ya no son una bola de perdedores como lo es ash aora

    ResponderEliminar
  30. Es raro que un oshawott pueda vencer a un pansage

    ResponderEliminar
  31. El nuevo equipo rocket me gusta mas que el otro que ya me estaba cansando la verdad. Pero todo lo demas hasta ahora, ¡¡apesta!! Porque pikachu le gana a un dragonite, latios, etc, y ahora pierde con cualquier pokemon que le pelea... Bueno despues comento para ver como sigue esto... Gracias por los capitulos! sos lo mas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una nueva región, nuevos pokemones, ash no los conoce, y pikachu está en la misma posición de ash, NO SE ACOSTUMBRAN AUN A LOS POKEMONES NUEVOS

      Eliminar
    2. :) a mi me gustaba la serie original (osea temporada 1 2 3 4 5 la avanzada 6 7 8 diamante y perla 9 10 11 12 13 )

      Eliminar
    3. Creo que las temporadas originales son desde la 1 a la 5 y en lo personal a mi me han gustado todas , algunos se siguen aferrando a que Ash debía seguir viajando para siempre con Misty y Brock pero ellos tan bien tenían sus sueños y metas que cumplir es decir no por que ya no viajen juntos dejen de ser amigos.

      Eliminar
  32. maldita temporada 14 me tiene chato ahora ni ash sabe que ahi hartas enfermeras y cambiaron a chasey por el puto audinomas penca la wea

    ResponderEliminar
  33. *Musharna se parece a Drowzee
    *apuesto que si estuviera Brock se hubiera enamorado de la doctora, yo lo hice :3
    *en Colombia también sabemos que es una concha...if you know what I mean
    *el equipo rocket se ve mucho mas malvado =( perdieron su gracia.
    *Pon otra vez el anónimo ¬¬"

    ResponderEliminar
  34. Que raro ahora en los comentarios se ve que hay mas niños y eso se juzga por la forma de comentar que tienen... a diferencia de los comentarios de la temporada 13 apara abajo.

    Soy yo o los nombres de los pokemon son mas rebuscados y dificiles? como que meten mas palabras y tambien es dificil recordarlos ademas de que todo lo hicieron mas "cute" o "kawaii".

    La enfermera bueno si hacia falta un retoque y se ve mas joven pero jenny!!! NOOOOOOO esta horrible y eso no es acostumbrarse es que le dieron en la maceta!

    Y si el hecho de decir que ash tiene 11 no era suficiente ahora tambien resulta que no sabe que hay muchas jennys y joys... eso era para el nuevo compañero no para ash. De verdad que no parece el reset normal de la temporada, parece un recet tal cual de todo, como decian, les valio los antiguos espectadores e hicieron otra cosa, ojala y hubieran hecho como tenian previsto y que ash no estuviera en estas nuevas temporadas.

    ResponderEliminar
  35. Q malo c puso todo muy estúpidos los nuevos amigos d Ash y parec q no recuerda nada de experiencia de sus anteriores batallas extraño a Misty,Down, May y Brook lo unico bueno es el equipo Rocket mejorado pero extraño q salgan volando de vez en cuando... por queeeee!!! Ash no tiene mas de 15 años q sea!!! q les cuesta...

    ResponderEliminar
  36. En lo personal, ME ENCANTA EL NUEVO EQUIPO ROCKET. Se ve mucho más profesional.

    ResponderEliminar
  37. que lindo se ve Pikachu con la gorrita X3

    que pasa con Ash?! .___. si ya vio antes mil oficiales jenny y enfermeras joy en las demas regiones como se le olvido eso?

    y lo mas importante gracias por subir los capitulos Adrian!

    ResponderEliminar
  38. *-* amo la voz de Cilan! le queda muy bien XD

    ResponderEliminar
  39. Quizás Ash piensa eso de las Enfermeras Joy pues son de la nueva linea de producción "Joy modelo 2.0" y sólo conocía el modelo 1.0, el cual mantuvo un buen indice ventas y distribución en todas las demás regiones y hasta ahora descubre este nuevo modelo 2.0 que aun no ha sido exportado a las diferentes regiones del mundo pokemon. hmmm.. tiene sentido.. ù.u (o quizás no).

    ResponderEliminar
  40. no soy argentino, soy uruguayo y large la risa cuando dijo concha afilada jejeje, uruguay esta pegado a argentina por lo q nos influenciaron mucho

    ResponderEliminar
  41. Dios cuantos nostalfags en los comentarios. A uno le da gracia aunque respeto las diversas opiniones no puede evitar parecerme gracioso tanta critica. Lo siento. xD

    ResponderEliminar
  42. concha afilada JAJAJAJ XDDD no soy argentino pero se que significa XDD

    ResponderEliminar
  43. Ami me encanto cilan :3 nose porqe todos se quejan de que no sale brock si mas adelante aparece no recuerdo en qe cap. entiendan qe no siempre va a ser lo mismo una y otra ves -__-“ (claro qe brock me encantaba) tambien sale el charizard de ash.. ;)

    ResponderEliminar
  44. gente sino de ultima hagan como yo, yo me imagino o pienso que este es otro ash, que esta temporada no tiene nada ver con las anteriores temporadas que es aparte que ash nunca conocio a misty, brock ... ,que nunca derroto a un latios ni un recige etc eso hago yo :) que es otra historia aparte a mi me funciona je.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!