domingo, 17 de junio de 2012

Temporada 10 Capítulo 3 - ¡Cuando Los Mundos Pokémon Chocan!



¡CUANDO LOS MUNDOS POKÉMON CHOCAN!
(Raibaru Batoru! San Tsui San!! / When Pokémon Worlds Collide!)
Temporada 10 / Capítulo 3
Fecha De Estreno: 28 De Septiembre De 2006

 Dawn intenta encontrar al entrenador del Pikachu herido que encontró. Mientras tanto, Ash y Brock buscan a una niña llamada Dawn y se encuentran con un frío entrenador llamado Paul.

  video

CURIOSIDADES:
* Dawn conoce a Ash y Brock.
* El Equipo Rocket estrena su nuevo lema y Ash estrena su nueva vestimenta.
* En el doblaje original, Paul decía que venía de Ciudad Veilstone (Sinnoh) pero no lo hizo en el doblaje inglés y latino.
* Los pokémon que Ash y Paul enfrentan en su batalla se parecen. Dos Starly, luego Chimchar contra Aipom (dos pokémon simios) y por último Pikachu contra Elekid (dos pokémon eléctricos).
* La pokédex dice que Chimchar es el pokémon mono pero en realidad es el pokémon chimpancé.

57 comentarios :

  1. jajaja hare lo imposible para ayudarlo y solo le echa spray jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. segunda ves que cambian de lema el equipo rocket ._.
    nada como el original <3

    ResponderEliminar
  3. me molesta ash como es que quedo en los 8 mejores de hoen es un inutil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. neta si no ha ganado ninguna liga solo las de las liga naranja

      Eliminar
    2. te dire algo eso de ash que es un inutil, estas equivocado, es como decir naruto, el principio era un inutil, pero miralo a haora puede ser un o de los mejores ninjas, asi es ash puede ser asi pero el puede tener su propia estrategia, asi que en mi opinion no es un inutil, por que si fuera inutilo no fuera llegado a los 8 mejores, ademas que los otros animes los protas siempre ganan, almenos este tiene mas historia y drama y si vale la pena de ver, asi que mm en mi opinion no es un inutil solo le hace falta entrenamiento y conocer mejor sus pokemon's

      Eliminar
    3. bueno pero no es enoje

      Eliminar
    4. te tome atencion hasta que escribiste "haora" ademas es verdad ash si es un inutil

      Eliminar
    5. inutil tu abuela, dejen a ash en paz

      Eliminar
    6. Por si no saben ash hasta ahora va gnando la liga naranja y la batalla de la frontera y dejen de molestarlo ya

      Eliminar
    7. no es un dibujo es un sentimiento

      Eliminar
    8. Lo que me molesta es que siempre reinician el Nivel de Pikachu en cada región.

      A estas alturas Pikachu prácticamente no perdería de nadie. Pero es como si volviera siempre a nivel 1.

      Eliminar
    9. No me parece que Ash sea un inútil... Por el contrario. Me pareció que la pelea que tuvo contra Paul fue de hecho muy buena. O me vas a decir que Paul no peleó bien? Puede ser tu opinión, pero no creo que Ash haya hecho algo que amerite a que le digas inútil.

      Eliminar
    10. No me parece, mira tu que no entendiste nada de las otras Temporadas, ese Equpo es nuevo y como putas quieres que solo 1 Pokemon bien entrenado le gane a 3 bien entrenados, tarado.

      Eliminar
    11. Pues ami no parece que sea un inútil, Solo que la gente esta acostumbrada a que los protagonistas ganen TODO y aquí es un poco diferente, De lo contrario que caso tendría ver Pokemon si ya sabemos por adelantado que pase lo que pase Ash ganara al final? al menos de esta forma hay algo por lo cual esperar y ver la serie.. Pero en fin cada quien tiene su punto de vista :)

      Eliminar
    12. No es que los protagonistas siempre ganen, hay algo llamado Experiencia. Que ash pierda en los torneos de la liga mil veces...bien! Pero que pierda de un novato en una region esta mal!

      Eliminar
    13. Podrá ser un novato, pero a mí me pareció un novato muy fuerte. Si fuera como en los juegos tal vez sí, Pikachu debería ser ya nivel muy alto, por lo que debería tener gran ventaja frente a muchos pokémon a los que se enfrenta... Sin embargo, creo que eso es algo que me gusta del anime, el hecho de que las posibilidades queden abiertas a que suceda cualquier cosa, incluso a que pasado tanto tiempo Ash todavía tenga cosas que aprender y pueda llegar a perder.

      Eliminar
    14. Además de que... Nadie sabe hasta el momento qué tanta experiencia pueda tener Paul. Ash puede haber participado en más ligas, pero tiene su propia manera de aprender, él no le da tanta importancia al hacerse más fuerte como a superarse cada vez más a sí mismo. Tal vez por eso no escatima a la hora de dejar a sus pokémon más fuertes y emprender un nuevo viaje comenzando a entrenar nuevos, tiene su propia manera de hacerse más fuerte, y trata de ver más allá del triunfo o la derrota. Tal vez por eso aspira a ser un "Maestro" pokémon, y no un "Campeón". Pikachu y Ash pueden haber luchado mucho juntos, pero no han logrado hacerse más fuerte a base de incrementar su poder en un sentido puro, sino superándose a sí mismos, aprendiendo nuevas formas de combatir, a partir de las cuales poder hacerle frente a cualquier rival aún a pesar de sus debilidades; y fortaleciendo el vínculo de confianza entre ambos, pudiendo lograr así cosas de las que no serían capaces a menos que confiaran el uno en el otro como lo hacen ellos.

      Eliminar
  4. Alguien ha notado que el Pokedex parece un nintendo Ds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que somos 2 los que lo hemos notado...

      Eliminar
    2. tODO EL MUNDO LO NOTO TODAS LAS POKEDEX SE PARECEN A LAS CONSOLAS DONDE SALIERON SUS JUEGOS LO DICE EN WIKIDEX

      Eliminar
  5. -Cuando ash dice el titulo del capitulo se escucha como "CUANDO LOS PUTOS POQUEMON CHOCAN" jajajaja


    - Por alli dice uno que ash no es un inutil y que es como naruto. Recomiendo leer el manga pokemon adventures y vean lo que es un buen protagonista de pokemon. RED es lo maximo, ash en comparacion es un inutil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja es cierto, parece que dice putos. mas puta es tu madre y no decimos nada

      Eliminar
    2. Y dalen con lo mismo si no les gusta ash no vean pokemon y punto.

      Eliminar
    3. pues vete a leer a tu puto red y deja a ash en paz!

      Eliminar
  6. cada vez me desiluciona mas pikachu y ash :/
    no te puede ganar un elekid!...mas encima haciendole la misma estrategia q hizo gary con su electrive :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Peleó bien. Será un Elekid, pero es uno muy poderoso, más teniendo en cuenta que sabe movimientos como Trueno y Supergolpe (que no alcancé a distinguir si era Megapuño o Demolición). A mí me pareció una buena pelea. Además de que Ash ya demuestra más seguridad que antes al luchar!

      Eliminar
    2. anda a quejarte con el que hizo pokemon ya que ellos son los culpables de que ash no ganara

      Eliminar
  7. Joder, James menciono a Arequipa una provincia de Peru, mi País

    ResponderEliminar
  8. Muy muy mal... ¿Como no le ganas a un elekid? Pikachu
    Pésimo ending, creo que esta combinación de mal opening y mal ending les afecto en la batalla xD
    Estamos empezando mal, espero mejore tan siquiera un poco D:

    ResponderEliminar
  9. no entiendo pikacho derrota a un regiice q es legendario y no pouede con un elekid q estafa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De ser así yo tampoco entiendo como Pikachu le gano al Regice habiendo perdido antes contra un Meowth en la Liga Hoenn ._.

      Eliminar
  10. y james menciono que pikachu era el mas fuerte de su especie en otro capitulo pero no le gana a elekid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se refiere a todos los pikachus no los de tipo eléctrico :P

      Eliminar
  11. pikachu y elekid son tipos electrico y por lo tanto sus atakes no quitan mucho entre si ademas Paul busca pokemon fuertes es obvio que elekid es fuerte se nota porque no tiene rasguño al terminar la batalla sin embargo no creo que eso lo ayude a triunfar porque ash respeta a los pokemon ya sean debiles o fuertes solo es cuestion de entrenamiento y crianza no importa quien es mas fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Coincido totalmente... Es una pavada decir que les sorprende que pierda con un Elekid. Es un pokémon fuerte, no importa que no esté evolucionado.

      Eliminar
  12. Curiosidad
    Es la primera vez que un entrenador libera a un pokemon de esa manera

    ResponderEliminar
  13. Alguien se percató de que Dawn se autoinvito y que los otros le hicieron una fea cara que cambiaron inmediatamente por la cara de hipócritas que se les ha visto en otros capitulos con personas nada que ver.
    Ash siempre pierde al comenzar una nueva región es una costumbre

    ResponderEliminar
  14. Pienso que los pokemon de Ash no estaban en optimas condiciones para pelear y por eso perdieron.

    ResponderEliminar
  15. Veo que a la mayoría no les gustó el capítulo... Pero a mí la verdad que me gustó muchísimo, y más por ser apenas el segundo capítulo. Me parece fenomenal que inicie así, y la pelea que Ash tuvo contra Paul de hecho me pareció muy buena. (También es cierto lo que comentaron antes que yo, que los pokémon de Ash bien podrían no haber estado en óptimas condiciones). Dawn me cae re bien, de muchos modos. Tanto por la relación que ya estableció con Pipluc a pesar de apenas haber comenzado su viaje, los modos y la manera tan tranquila que tiene de ser, hasta por el hecho de que se admirara al ver el empeño que ponía Ash cuando se trataba de rescatar a Pikachu sin importarle que fuera peligroso! La verdad... A mí me gustó mucho. Ojála siga así!

    ResponderEliminar
  16. Y en los inicios nunca me gustan tanto, por una parte si nuevos protas, pero por otra parte ya volvieron a meter a otro rival que es un HDPM, por lo que se el mocoso apenas comienza y lo que fastidia es que los guionistas siempre le rebajen a ash a apenas si.

    Con starly esta bien digo, es reciente y debe tener bajo nivel, despues Aipon pues casi es nuevo y no ha participado en muchas batallas, pero pikachu??? ya descanso y tal vez no esta en optimas condiciones, pero carajo es el pokemon mas viejo y para este momento si se midiera su nivel deberia ser algo asi como 200 o mas! con una cola de hierro bien plantada ese elekid hubiera chupado faro, por muy fuerte que sea, pikachu con toda la experiencia y aun debil, normalmente deberia haber ganado, pero bueno asi lo quicieron y ya que.

    Y para colmo menten a un personaje detestable :/, creo que ya ni gary ni el delicado de drew.

    Por cierto, supuesta mente may no siguio con la pandilla por que en jotho habia concursos, dando a entender que en sinnho no habia, pero resulta que si hay, de manera que su excusa no duro mucho?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. May no fue a Johto por que no habia concursos en sinnoh, fue a Johto porque ahi es adonde fueron Drew y Solidad

      Eliminar
    2. Bueno otra persona que no entiende bien los Episodios, Pikachu estaba agotado despues de todo lo que paso en el Capitulo anterior y unos Minutos antes de la Batalla no estaba en condiciones para pelear.

      Eliminar
    3. Y además de lo que dijo Arzu, por más que si se tratara de los juegos Pikachu debería estar en un nivel muy alto, es el anime, tal vez no sea tan simple como juntar experiencia y pasar de nivel volviéndose más fuerte, tal vez tenga más que ver con encontrar nuevas maneras de superar tu propio poder al encontrar nuevas estrategias o nuevas formas de luchar... Creo que te haces más fuerte al entrenar y con el paso de las batallas, pero eso no significa que subas de nivel y a partir de ello simplemente haya un incremento de poder, significa que vas aprendiendo a luchar cada vez más, haciéndote más fuerte a partir de eso, y no de tener más o menos poder en sentido puro. Vas aprendiendo a compensar tus debilidades y hacerle frente cada vez a más obstáculos, pero eso no significa que te vuelvas invencible. Creo que por ahí pasa el anime. Busca ser más que los juegos yendo más allá de los niveles de un pokémon, las evoluciones o las debilidades de tipo. Y creo que eso es lo mejor que tiene Pokémon.

      Eliminar
  17. Ash perdió por inútil no es posible que lance ataques al azar con toda la experiencia que tiene, al parecer se reinicia cada vez , perdió de la misma forma que con gary ojalá que se vengan mejores batallas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No perdio fue empate, y sus pokemon no estaban al 100% por la pelea con el equipo rocket y que apenas volvia a ver a pikachu.

      Eliminar
  18. lo mas epico del equipo R es el dialogo referente a que "pareciera" que saben que son dibujos. LOL LOL

    ResponderEliminar
  19. "Lo hemos perseguido desde antes que te dibujaran" jajajaja ese Meowth.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!