miércoles, 2 de mayo de 2012

Temporada 6 Capítulo 8 - Una Cola Explosiva



UNA COLA EXPLOSIVA
(Habunēku Vs. Kimori! Hissatsu No Hataku Kōgeki!! / A Tail With A Twist)
Temporada 6 / Capítulo 8
Fecha De Estreno: 16 De Enero De 2003

Mientras los chicos comían y le presentaban a Treecko a los demás pokémon, un Seviper salvaje viene a causar problemas. Al ver las habilidades de Seviper, Jessie se obsesiona con atraparlo.

  video

CURIOSIDADES:
* Se repite la escena cuando May llama a Torchic y le falta el guante.
* A Jessie ya le habían cortado el cabello una vez en ''Tracey Se Apasiona'' y se volvió igual de loca.
* Cuando Jessie levanta la pokebola de Seviper su cabello es largo.
* @14:16 Chansey imita la cara de Treecko y hasta sus ojos se ponen amarillos.
* @14:23 no se ven los pies de Brock saliendo.
* Treecko se lanza de la misma cascada donde recogía agua para el árbol gigante.
* James canta ''Caballo De Palo''.
* Cuando el Equipo Rocket se enfrenta a los chicos, el cabello de Jessie es normalmente largo.

38 comentarios :

  1. por que? May esta mas desarrollada que Misty si Misty es mayor que May? ......si han hecho esa pregunta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mui sierto y mai solo tiene 10 años y Misty tenia mucho mas D:

      Eliminar
    2. No, las dos tienen 10 años. fijense en la pokemon wiki.

      Eliminar
  2. porque hay partes donde hablan en ingles xD

    ResponderEliminar
  3. Mucha gente considera que may parece mas desarrollada solo por su ropa. Basandose en las.escenas.donde esta en traje de bano. Sin embargo hay partes en las que claramente se.ve que el.busto.de.may. Son sus pechos. Considero que los dibujantes la hacen distinta en traje de bano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1:14 es sorprendente xD es encerio se le ve mucho el busto.

      Eliminar
    2. JAJA que observador yo no me había dado cuenta lo del minuto 1:14

      Eliminar
  4. Son lo Corpiños q se Ajustan =P

    ResponderEliminar
  5. May... :D´´

    Que bien por el equipo rocket

    ResponderEliminar
  6. este capitulo me dejo mal sabor de boca al ver que el treecko de ash solo estaba buscando venganza uffff que feo mesaje XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. debieron haberlo censurado completo en realidad

      mal por 4kids

      Eliminar
    2. Este capítulo, a mi parecer, se parece mucho al capítulo (no recuerdo el nombre), donde Tracey captura a su Scyther... Al igual que Scyther, Treecko busca recuperar su honor...

      Eliminar
    3. Y yo me pregunto a qué clase de idiota le puede parecer bueno censurar un capítulo, ahora ya se la respuesta...

      Eliminar
  7. no creo q alla sido venganza en la traduccion tienen q haberlo puesto asi creo q se trataba de honor...
    y si, may esta muy desarrollada para su edad, jajajajajaja pero igual bien :)
    aun que se echa de menos a misty creo que may tambn es linda <3

    ResponderEliminar
  8. lo que siente treecko cuando lo miran es como cuando es tu primer día de la escuela

    ResponderEliminar
  9. 10:15 abre la boca xD

    ResponderEliminar
  10. carajo, que rápido le creció el pelo a Jessy xDD

    ResponderEliminar
  11. raro ke el equipo rocket atrape un pokemon

    ResponderEliminar
  12. de todos modos misty es insuperable!!! xD

    ResponderEliminar
  13. @Anónimo del 20 de mayo de 2012 17:01 ''Sin embargo hay partes en las que claramente se.ve que el.busto.de.may. Son sus pechos'' ... WAT

    ResponderEliminar
  14. Aunque me choco al principio porque misty no estaba, creo que me estoy acostumbrando poquito a poquito con May, claro que misty siempre sera la mejor >:D

    ResponderEliminar
  15. sviper fue derrotada por jessy O_O

    ResponderEliminar
  16. @12:30 jessie el pokemon legendario XDXDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que es primera vez que una persona vence a golpes a un pokemon y luego lo captura jejeje.

      Eliminar
  17. los pokemon andan de vuelo, hasta que los atrapa el equipo rocket

    ResponderEliminar
  18. 12:37 meowth aaa les dio sus cachetadas guajoloteras jajajaja

    ResponderEliminar
  19. kreo ke nadie se dio cuenta este capitulo tiene algun parecido a sailor moon cuando sviper iba a atacar a torchic treeko tira la rama como toxido mask cuando tira una roza para detener un villano ke lastimaria a sailor moon xd

    ResponderEliminar
  20. que en 16:53 pikachu dice treecko

    ResponderEliminar
  21. treecko es un pokemon genial lastima que no puedas tener atorchic,treecko y mudkip en na sola partida D:

    ResponderEliminar
  22. los pokemon de ash hacen un cuadro afectivo, ya que trecko es fuerte contra pikachu, pikachu cotra taillow, y taillow contra treecko

    ResponderEliminar
  23. Con esa furia Jessie podría enfrentarse sola a los "Bobos" y a Pikachu y ganaría perfectamente jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Podría simplemente quitarle a Ash a Pikachu e irse caminando tranquilamente.

      Eliminar
  24. Ese Treecko es más orgulloso que Charizard jajaja

    ResponderEliminar
  25. las cachetadas que le dieron a Jessie en Johto

    ResponderEliminar
  26. Quien mas pensó en God of War(Dios de la guerra) Cuando treecko veía hacia abajo de la cascada, o cuando estaba cayendo Dx
    Seguro solo fui yo :c

    ResponderEliminar
  27. Esta es de las sagas que mas me gusta la verdad que me encanta la generacion en la que aparece may

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!