lunes, 21 de mayo de 2012

Película 7: El Destino De Deoxys



EL DESTINO DE DEOXYS
(Rekkū No Hōmonsha Deokishisu / Destiny Deoxys)
Película Nº7
Fecha De Estreno: 17 De Julio De 2004

 Ash, May, Brock y Max visitan Ciudad LaRousse, un lugar dominado por la tecnología. Lo que no saben, es que desde hace cuatro años, Deoxys, el pokémon del espacio, se ha estado regenerando y tendrá una batalla de revancha contra Rayquaza, el pokémon del cielo.


 PARTE 1:
video
PARTE 2:
video
PARTE 3:
video
PARTE 4:
video
PARTE 5:
video

CURIOSIDADES:
* Al igual que la película anterior, ''Jirachi Y Los Deseos'', esta fue distribuida por Miramax (Disney) y se dobló en Argentina, es por eso que las voces de todos los personajes no son las de la serie. A consecuencia de esto, algunas pronunciaciones también son distintas, como ''Pikáchu'' en lugar de 'Píkachu'' o ''Brock'' en lugar de ''Bruck''. Este largometraje tampoco fue estrenado en España.
* Se estrenó luego del episodio ''¡Batalla En El Cielo Azul!''.
* Fue la primer película en no tener un corto de Pikachu.
* Al principio, se pueden ver escenas de las películas ''Celebi, La Voz Del Bosque'', ''Latios Y Latias'' y ''Jirachi Y Los Deseos''.
* Aparece el primer pokémon de la cuarta generación: Munchlax.
* Primera vez que aparecen las cintas transportadoras que son normales en los videojuegos.
* Se dice que Pueblo Paleta es una ciudad lo cual es incorrecto.
* Rafe está basado en lo que en los videojuegos se conoce como Entrenador Guay.
* Ash y los demás no se cruzan con el Equipo Rocket en ningún momento.
* La canción de los créditos es ''L.O.V.E.L.Y. (Dream Seeing Lovely Boy)'' de Tommy february6.

77 comentarios :

  1. jajaja me encanta como sale may en su pasaporte

    ResponderEliminar
  2. jaja el suato de ash corre y corre pero no se pasa a la otra banda que wey!!!

    ResponderEliminar
  3. Esta pelicula pudo haber estado en formato 3D

    ResponderEliminar
  4. Como me rei cuando una copia de deoxys se roba un carrito de hot dogs xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando Ash y los demas salen a buscar comida.

      Eliminar
    2. que buena peliculaaaaaaaaaaaa ! junto con le de mewtwo es la mejor :D

      Eliminar
  5. Raro suena el doblaje, y eso que soy argentino como él. No se si decir que es feo, sería mas bien raro o desacorde...

    ResponderEliminar
  6. bueno lo que importa es la pelicula por lo menos yo no le puse cuidado el audio jeje

    ResponderEliminar
  7. Buena pelicula y buen blog men cuantos recuerdos de brocacochi

    ResponderEliminar
  8. Buena pelicula men, lo unico que no me funciono la parte 4 :c pero todo se agradece :D

    ResponderEliminar
  9. brock se keda llorando al final xD

    ResponderEliminar
  10. tanto que me rei cuando corpish asusta a tori cuando hace el
    trato con pikachu jajaj esa si que estuvo buena

    ResponderEliminar
  11. ME Gusto Mucho La Peli :D ... Pero La Compu de Rebeca Tenia Bateria Infinita.? :P jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas se la recarga el Metagross.

      Eliminar
  12. curiosidad k te dejaste es la primera pelicula en la que evoluciona un pokemon

    ResponderEliminar
  13. esta buena la peli ya tenia tiempo que queria verla thankyu men

    ResponderEliminar
  14. muy pèro muy wena la peli wenisima

    ResponderEliminar
  15. Me gusto mucho la pelea, las voces ya me acostumbre que siempre se las cambien ademas no se me hicieron malas ni nada
    Gracias por subirla, funcionaron todas las partes :D

    ResponderEliminar
  16. 1) A que vino el deoxys hace 4 años?
    2) Porque Rayquaza al final de la peli ya no los quiere destruir a los dos Deoxys? WTF?

    Si alguien me puede responder eso, porque no le encuentro senido a la peli sino :S, buenisimo el blog genio !

    PD: Cuando era chico pude ver las dos primeras temporadas creo, despues cortaron el canal en mi ciudad no se porque, gracias a vos dia a dia estoy viendo cosas que jamas pense que se hubieran seguido haciendo (nunca pense en tantas temporadas !!).
    Genio !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claramente se ve q vino a rescatar a su amigo que estaba en estado de perla y rayquaza no ataca porq si te fijaste ellos lo protegiero con sus campos cuando los cubos lo estaban cubriendo y el se dio cuenta de eso

      Eliminar
  17. Si te das cuenta tampoco en Heroes Latias y Latios,se juntan ash y compañía con el Team Rocket

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a quién le importa? ¬¬ =S

      Eliminar
  18. buenisima la peli me encanto y es q soy fans de pokemon me encanta todas las pelis

    ResponderEliminar
  19. @18:40 Aunque Ash siempre salve al mundo es y seguirá siendo un cómico y perfecto idiota XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ash no es idiota tu eres idiota :P

      Eliminar
    2. ash si es idiota es mejor red de los comic

      Eliminar
    3. no creo que Ash se un idiota pero a veses hace cosas tontas

      Eliminar
    4. jajaj dejen de hablar webadas, ash no es idiota y punto, y porfavor no lo comparen con red, es una copia barata de ash

      Eliminar
    5. red y el manga han estado antes que el anime idiota

      Eliminar
    6. Hablan como si pokemon fuera conocido por el manga pero pokemon se le conoce mucho más por los JUEGOS que saca !!!y el manga y el anime son diferentes solo que Ash esta inspirado en Red pero son diferentes en verdad.

      Eliminar
    7. Es en serio lo que estoy leyendo?? se nota que solo son nenes que empezaron a ver pokemon desde la 4 temporada... Red y Ash son los mismos personajes. El juego esta basado en el manga no en la serie.. al menos hasta la 3 temporada. El Ash de ahora no es nada que ver al anterior.. el de ahora parece tener menor edad por las tonterias que hace. Vean pokemon desde sus inicios y van a darme la razon :) Sepan que no solo es lo que se ve.. pokemon tiene toda una historia detras de Ash.. busquenla y vean lo que realmente es el mundo pokemon.
      pd: solo me vi hasta la tercer temporada.. pero me se casi todo de pokemon.

      Eliminar
    8. Lo siento pero los juegos son los originales y todo esta basado en ellos, tanto el manga como el anime.

      Eliminar
  20. Esta es la primera vez que veo que Ash pierde una batalla contra un entrenador (que no sea un villano) en una película, pero supongo que fue porque su compañero de batalla tenía problemas con los Pokémon

    ResponderEliminar
  21. parte 5 16:18 James y Jessie hablan en japonés -.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad yo me di cuenta bueno da igual esa parte al tipo le dio flojera doblar eso

      Eliminar
  22. en la parte 2 min 13:27, se ve romantico como may agarra a ash, aparte se puso nervioso, la mejor penso que le hiba a dar un beso may(como lo que paso con latias)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no fue latias la que le dio el beso ,sino bianca

      Eliminar
    2. De hecho no est comprobado, si fue Latias o Bianca

      Eliminar
  23. Divina la peli me hizo llorar. El Ash como que se puso re nervioso cuando May lo agarro de los hombros, se vio curioso jiji

    ResponderEliminar
  24. Anda fallando solamente el audio, pero es una hermosa película. Me encanto ♥

    ResponderEliminar
  25. Me Encanto Como Trabajaron En Equipo Para Girar Los Molinos. y Me Encanto Metagross

    ResponderEliminar
  26. muy buena la peli me encanto !!!

    ResponderEliminar
  27. pero nadie jamas dijo que era el unico.... clefairy

    ResponderEliminar
  28. me en canto, los que crearon esta pagina se lucieron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los no, ÉL, y sí, es un capo de capos.

      Eliminar
  29. Me encanta tu blog *_* encerio wow, aquí en esta pagina ví de nuevo todas las peliculas de pokemon...

    ResponderEliminar
  30. jaja.. que gran peliculaa :D

    ResponderEliminar
  31. abarecen mewtho jirachi mew groudon kyogre y registel

    ResponderEliminar
  32. aiguen me puede decir porque hay 2 deoxys? en los juegos solo hay 1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el anime hay tres Deoxys (Dos de la pelicula y uno del especial Pokemon Ranger).
      En el manga hay dos Deoxys que son controlados por el Team Rocket, conocidos como Entidad Uno y Entidad Dos.
      En los juegos hay solo uno por juego, pero que solo haya uno en todo el mundo no se ha dicho.

      Eliminar
  33. 12:25 que leeeeendo ^_^

    ResponderEliminar
  34. Voz de May: mucho mejor.
    Voz de Ash: peor, una mierda.
    Voz de Brock: peor peor de lo peor, una gran mierda mal cagada =S.
    Voz de Meowth: muchísimo mejor, ya estaba hastiado de la voz chillona y aguda del gato de siempre.
    Voz de James: una cagada nivel xtreme!! >=(
    Voz de Jessie: ...Me da igual kkkk.
    Voz de Max: ... Igual me da igual.

    Pronunciación en general: Porquería...

    Resumiendo no sé muy bien como calificar a la traducción... pero me parece que le inclino que estuvo más cagado que mejorado >=(

    ResponderEliminar
  35. Me da igual las voces buena pelicula
    Curiosidad: Raikou es el unico pokemon legendario en no aparecer en 1 pelicula

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raikou aparece en la pelicula de Zoroark.

      Eliminar
  36. en la version que vi, subtitulada, mientras ash corria le dicen, ve mas rapido y el otro le dice deverias darte prisa

    ResponderEliminar
  37. Muchas gracias por cada capitulo, la pelicula estuvo genial al fin la vi en mi idioma natal, se les agradece por crear este blog lo estoy disfrutando muchisimo gracias de nuevo y sigan asi

    ResponderEliminar
  38. dios no se como rojo es la contraparte de ash ,es increible como alguien que es el mejor y primer maestro pokemon del mundo(rojo) con un tipo que no puede ganarle a un pampour de nivel 14 con un pikachu que ya deberia estar al nivel 70000

    ResponderEliminar
  39. Quede plop cuando Munchlax evoluciono en Snorlax, quien lo diría!! O.O

    ResponderEliminar
  40. Creo que es primera vez que a un chico le gusta May.

    ResponderEliminar
  41. me encanto mucho es super grasiosa y linda a mi y a mi hermano nos gusto grasias

    ResponderEliminar
  42. Minuto 5:17 Casi muero, pequeño inuyasha!!!

    ResponderEliminar
  43. no manchen pa que tanto pinche cubo querian hacer un mundo minecraft (para los queno sepan que es minecraft es un juego de puros cubos)

    ResponderEliminar
  44. Creo que debería ir en las curiosidades el que Brock mencione a la Profesora Ivy sin deprimirse

    ResponderEliminar
  45. Gran película, pero sus voces son un asco.

    ResponderEliminar
  46. Gracias por la película, creo que es mi favorita de todas *-*
    Y adoro en especial esta porque tiene como ending esa canción de Tommy February6 que tanto me gusta <3 , Yume miru Lovely Boy <3

    ResponderEliminar
  47. Jaja ooh, contrataron al mismo narrador de Animal Planet xD
    Ahora se siente como si fuera un documental :P

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!