jueves, 26 de enero de 2012

Cortos De Invierno 1 y 2: La Noche De Navidad + Juegos Kanga



LAS VACACIONES DE NAVIDAD DE PIKACHU: LA NOCHE DE NAVIDAD + JUEGOS KANGA
(Pikachū No Fuyuyasumi / Pikachu's Winter Vacations)
Corto De Invierno Nº1 + Corto De Invierno Nº2 / Crónicas Pokémon Capítulo 22
Fecha De Estreno: 22 De Diciembre De 1999

''La Noche De Navidad'' (Christmas Night) y ''Juegos Kanga'' (Kanga Games) son dos cortos invernales que acompañan a la primera temporada.

  video

CURIOSIDADES:
* A diferencia de las vacaciones de verano, los cortos invernales no acompañan a ninguna película así que no fueron conocidos fuera de Japón sino hasta que algunos fueron incluídos en ''Las Crónicas Pokémon'' en 2005, estos dos pertenecen a la Primera Temporada.
* Al igual que en los cortos de verano, no se muestran las caras de los humanos.
* No se sabe por qué Geodude se suma en el segundo corto y al parecer Onix siempre estuvo afuera.
* @10:30 Pikachu imita la cara de Squirtle.

55 comentarios :

  1. Todavía me da curiosidad el por que no le pusieron otro nombre y numero al hijo de Kangaskhan que vendría siendo su pre-evolución.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se dice que el bebé crece cuando su madre muere y se convierte en un cubone poniendose el craneo como casco, es sólo un legenda urbana pero interesante xD

      Eliminar
    2. Se supone que no evoluciona, solo crece.

      Eliminar
    3. Kangaskhan bebé crece y no evoluciona no puede ser cubone, este se pone de casco el cráneo de su madre cubone, en todo caso es todo misterio sin resolver este mundo pokémon.

      Eliminar
    4. Yo creo que si nace hembra sera un Kangaskan pero si nace macho un cubone... Es la lógica que le encuentro al asunto, pero la cuestión es que también hay cubones hembras. No tengo puta idea XD.

      Eliminar
    5. quien sabe pero seria buena idea yo siempre tendria un kangaskhan jr en mi equipo JEJE

      Eliminar
    6. a mi me parece que el bebe de Kangaskhan se parecea Larvitar... (pokemon que aparece en la segunda generacion en un huevo que le dan a Ash cuando de dirige e la liga Jhoto) ustedes que opinan???

      Eliminar
  2. che te aviso q este capitulo no aparece en el listado,,, y estoy aca despues de ver y poner siguiente en el capitulo macho machoke man!

    ResponderEliminar
  3. en mi vida habia visto una pagina dedicada solo a los capitulos de pokemon es de lo mejor que he visto en mi vida sigan asi mis amigos el trabajo que estan haciendo me motiva para hacerles llegar una lluvia de seguidores a la pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas Gracias! confío en que lo hagas ;-)

      Eliminar
  4. jajajaj esto no me lo creo jajaj ash prefiere mil veces dejar sola a su madre que dejar solo a pikachu jajajaj

    ResponderEliminar
  5. bulbasaur y squirtle los mejores amigos

    ResponderEliminar
  6. que paso con pidgeotto charizard y por que no se llevan a sus pokemon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pigeotto se fue al sur y charizar se fue como fogata para ash XD

      Eliminar
  7. Zubat nunca apareció en estos cortos.

    ResponderEliminar
  8. jajajajajaja esta buenaza ...bulbasur y squirtle son los mejores amigos pokemon ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii yo mori de la risa con lo que iso bulbasur hahahahahaha xDD

      Eliminar
  9. no sabia que existian estos capitulos... malo que no incluyan a todos los pokemon como pidgeoto y charizar y el resto de misty y otros ...que los capitulos de cortos como las peliculas tienen muchos errores y desparchan muy feo al pobre pidgeotopero bueno no es culpa de udes muy buen blog me encanta =)

    ResponderEliminar
  10. AWW MAS LINDO GRACIAS POR SUBIRLO Y ODIO LA IDEA QUE MAS ADELANTE ASH NO TIENE A BULBASOR Y SQUADER :( DESPUES DE TODOS LOS MOMENTOS PASADOS :P ES UNA PENA YGUAL QE MISTY Y TODOS LO POKEMON Y BROCK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdon, pero me da mas pena que hayas escrito "Bulbasor" y "Squader", a que Ash ya no los lleve con el...

      Eliminar
    2. Si Primero Aprende A Escribir Los Nombres Pokemon Y Despues Comentas Con Su Nombres

      Eliminar
  11. se dieron cuenta de que cada vez que pikachu busca a togepi dice pi pi pi

    ResponderEliminar
  12. Amooo estos cortos te dejan ver como se llevan como por ej Squirtle y bulbasaur Son muuy lindos jajaja♥ me mata cuando se tiran en la nieve o se molestan

    ResponderEliminar
  13. AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A QUIEN SE TOMO EL TIEMPO Y LA MOLESTIA PARA SUBIR TODA LA PRIMERA TEMPORADA , CORTOS Y LA PELICULA , QUE HACE REFLEXIONAR A CUALQUIERA . LLORE COMO UNA PEQUEÑA BITCH!! SALUDOS Y DE NUEVO GRACIAS .

    ResponderEliminar
  14. 3:33 aparece los carameloraros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por montones! Me sigue resultando un poco extraño que en la liga te permitan entrenar a tus pokémon con drogas para hacerlos más fuertes.
      Moraleja de la segunda parte: nunca enojes a una madre Kangaskan.

      Eliminar
  15. bulbasaur es lo max xDDD
    por alguna razon el onix de brock siempre me pareció muy adorable *^*

    ResponderEliminar
  16. QUE CRESTA PASÓ CON ZUBAT???!!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Si esta es la primera generacion quien lleva el trineo de santa, un stantler??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy casi segura que es un rapidash o un ponyta!

      Eliminar
    2. Yo pienso que un stantler, es probable por el Tipo psíquico que pueda volar.
      Por cierto me descargare los especiales de navidad y los veré con mi abue! gracias!

      Eliminar
    3. en la primera generacion no habian stantler

      Eliminar
  18. un usuario inconforme26 de octubre de 2012, 14:44

    Por cierto, que en 5:56, cuando Pikachu abre una cajita de música, suena un tema de fondo, yo digo que es el de pueblo Paleta de las versiones roja y azul, ¿ustedes qué opinan?

    ResponderEliminar
  19. Para ser sincero, viendo toda la primer temporada de pokémon (Región Kanto), me siento un poco ''viejo'', nunca completé el juego de estampas, ni todos los tazos y me perdí gran parte de la serie, pero ahora que la he vuelto a ver, creo que me ha regresado un poco de mi infancia ''perdida'', ahora me dispondré a ver las demás generaciones. :') Sin duda a mis hijos les daré una copia de cada generación. Muchas gracias y felicitaciones por este blog. (Y)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te apoyo asi los aremos felices y coon una infancia perfecta

      Eliminar
  20. Bulbasaur se pasó de lanza con squirtle lol

    ResponderEliminar
  21. tal vez no dejan a todos sus pokémon porque al igual que en los juegos no se puede andar por ahí sin pokémon???
    aunque en Las vacaciones de Pikachu no fué tan así xD!

    ResponderEliminar
  22. en la botella que tiene psiduck aparece mew

    ResponderEliminar
  23. hay que buenos fueron los primeros 22 segundos me encanta esa palabra

    ResponderEliminar
  24. la 2da parte se parece un poco al juego de wii club penguin dia de juegos ya que aparecen dos juegos trineo extremo y batalla de nieve

    ResponderEliminar
  25. LA vozz de Ash suena medio rara.
    O el chico que hace la voz esta creciendo y le cambio la voz o cambiaron de chico.

    ResponderEliminar
  26. La voz de meowth es otra totalmente.. espero y no la cambien.

    ResponderEliminar
  27. Pikachu tiene ese mismo sombrero de navidad en super smash bros melee

    ResponderEliminar
  28. 16:08 Yo Le Diria A Togepi Aprovecha Mientras Estas Ahi xDDDDDD

    ResponderEliminar
  29. 13:37 Pensamiento De Bulbasaur Si Pikachu,Togepi Y Kanghaskan Pueden Yo Tambien Pensamiento De Squirtle: WTF? Bulbasaur Me Intenta Matar

    xDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja...!! yo tambien me cago de risa con esa parte... re que lo usaba de trineo al pobre Squirtle jajajaja xD

      Eliminar
  30. jaja la mama kangaskhan corrio igual que milk de dragon ball cuando iva por gohan JAJA

    ResponderEliminar
  31. Psyduck: al diablo dejar huelllas yo dejare mi cara

    ResponderEliminar
  32. cual es el pokemon que halaba el trineo?

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!