martes, 10 de abril de 2012

Temporada 4 Capítulo 43 - La Nueva Vida De Bayleef



LA NUEVA VIDA DE BAYLEEF
(Beirīfu Wa Doko Ni Itta!? Hābu Batake De Tsukamaete! / Turning Over A New Bayleef)
Temporada 4 / Capítulo 43
Fecha De Estreno: 31 De Mayo De 2001

Bayleef todavía no se acostumbra a su nuevo cuerpo y Ash se comporta como un pendejo así que la pobre Bayleef escapa y es encontrada por una amable anciana.

  video

CURIOSIDADES:
* Durante todo el capítulo tratan a Bayleef como si fuera macho pero si era hembra como Chikorita sigue siendo hembra como Bayleef.

67 comentarios :

  1. Sos un genioo amigo ! eternamente agradecido de que subias dia a dia capitulos, voy al dia con tus subidas ! graciaaaaaaaas

    ResponderEliminar
  2. jajajajajaj un pendejo jajajj :yao ming:

    ResponderEliminar
  3. QUE FUERTE DESCRIPCION JEJEJEJE
    SIGUE ASI!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí LOL, es que Ash me hizo enojar en este cap.
      Además ahora sé que alguien lee lo que escribo XD

      ¡GRACIAS POR LAS VISITAS!

      Eliminar
    2. yo siempre lo leo XD es lo chido

      Eliminar
    3. ajajajjaja como un pendejo xdd

      Eliminar
    4. yo igual siempre lo leo

      Eliminar
    5. pues cuantos somos jajajajaaja hay un chingo que leemos la descripcion, pero con esta te la rifaste y si es cierto se comporto como un pendejo.

      Eliminar
    6. Jajaja, otro más que lee x), así que seguí haciendoló Adrián que es bien apreciado! Y somos dos, a mí también me hizo enojar con la forma en que trató a Bayleef... Incluso desvirtuó mucho del personaje que hace siempre Ash eso

      Eliminar
    7. jejejeje yo si leo la descripcion, me parecio un poco fuerte tu descripcion

      Eliminar
    8. yo siempre lee la descripción!!! pero estaba hay y de repente como yo siempre veo cc ( cuanto cabron) leei pendejo , fui al primer piso de mi casa me labe media hora mi cara subi al segundo piso a mi computador y seguía diciendo pendejo entonces fui a los comentarios y escribi esto :)

      Eliminar
  4. Ahora, de los pokemons que trae el o mas bien la mas fuerte es Bayleef, que bien que evoluciono.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal vez, pero pikachu y bulbasaur tienen mas experiencia

      Eliminar
    2. de los que atrapo en johto yo diria que es cindaquil o noctowl

      Eliminar
  5. JAJAJA ash se comporta como un pendejo

    ResponderEliminar
  6. tienes razon Ash se pone mas pendejo cada episodio

    ResponderEliminar
  7. la viejita dise santa cachucha q en chileno lo consideran una mala palabra o palabra obsena =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo vivo en chile y eso no es un mala palabra!

      Eliminar
    2. yo igual vivo en chile y no es mala palabra. viva chile¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ce hache i,chi,e ele,le,chichichi lelele viva chile

      Eliminar
    3. jajajjaaj me das risa anonimo de arriba jajajajaj

      Eliminar
  8. jajaja minuto : 4:15 jajaja totodile hace la posicion que los japoneses usan para dar gracias por la comida "ITADAKIMASU"

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENOS EPISODIOS CUANDO ASH SE COMPORTA COMO UN PENDEJO

    ResponderEliminar
  10. pero ash todavia no sa acostumbra a bayleef y sique no lo pueden tratar de pendejo

    ResponderEliminar
  11. ash trata ha bayleef como chico barias veses sin mencioner q es una chica ya q chikorita lo era

    ResponderEliminar
  12. *Primer capitulo con descripcion "fuerte"

    ResponderEliminar
  13. ash se comporto como un atalapastrucatruca ¬o¬

    ResponderEliminar
  14. aaahhh :-@ ahs me hizo enojar pobrecita bayleef es uno de mis pokes favoritos ush Joseph Romero Rojas :D Cartago Costa Rica

    ResponderEliminar
  15. hay adrian no manches tu descripcion jajaja, que tal si hay niños visitando el blog, y aprenden esa palabrota, va pasar como la pelicula de south park XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no necesariamento yo tengo 9 y me se muchas grocerias

      Eliminar
    2. ajajajajajajaja.... Uriel te dejaron callado xD

      Eliminar
  16. La mejor curiosidad de este episodio es, ADRIANSSN dijo pendejo xD

    ResponderEliminar
  17. 19:39 ash no tiene mochila y en la siguiente escena si

    ResponderEliminar
  18. pendejo!!! jajajaja y tambien pendeja la misty como lo callo a brock

    ResponderEliminar
  19. 2:49 los hojos de misty son de diferente color :D

    ResponderEliminar
  20. "Ash se comporta como un pendejo" jajajajaja GRACIAS POR ESOS COMENTARIOS Y POR SUBIR VÍDEOS ASÍ DESDE COLOMBIA

    ResponderEliminar
  21. en el 15:37 meowth dice "Hay sí tú chucha"
    Saludos desde colombia

    ResponderEliminar
  22. y es que solo los pokemon de ash comen y salen a jugar ahora? pobre bayleef!

    ResponderEliminar
  23. Bayleef deveria conseguirse un novio pokémon como Cindaquil cuando evolucione.

    ResponderEliminar
  24. 07:38 La señora dice "Skaiplom" cuando anteriormente se sabia que se dice "Skiplom"

    ResponderEliminar
  25. bueno ash a veces actúa como un pendejo y buen blog esta XD

    ResponderEliminar
  26. Jejeje a este pokemon le gusta mirarse en el espejo jajaja y que pendejo salió ash y yo quiero volver a ver a crobat cuando volverá a salir? Y saludos desde costa rica no de un lugar tan frío como lo es cartago haha

    ResponderEliminar
  27. ash fue muy malo con beyleff y se comporto como pendejo

    ResponderEliminar
  28. Me da risa el Noctowl que esta volando por ahi en vez de volar alto y ver desde más arriba todo el lugar jajaja

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaja me mato!! "... y ash se comporta como un pendejo" jajajajajaja

    ResponderEliminar
  30. Si bayleef como verduras no estaría siendo canival o la palabra que se aplique para esto

    ResponderEliminar
  31. James dice que quieren capturar a Pikachu 5:55

    ResponderEliminar
  32. te olvidas de decir que meowth le dice chucha a james

    ResponderEliminar
  33. En parte también la tratan como hembra, con eso que le dice Brock en 10:50. Además en todo el episodio es como que Ash trata de "reconciliarse" con Bayleef. Es como un hombre cuando hace enojar a su pareja y la trata de revertirlo xD

    ResponderEliminar
  34. jajajj Ash se comporta como un pendejo. la mejor descripcion para ASH en este capitulo

    ResponderEliminar
  35. en una parte bayleef le pega a los bedrill con una piedra y corre whaat porque no les tiro hojas navaja que caian todos juntos XD

    ResponderEliminar
  36. ash se comporto como un hijo de remil puta, pobre bayleef :'(

    ResponderEliminar
  37. El atake derribo mas devil que vi en mi vida XD

    ResponderEliminar
  38. "Y Ash se comporta como un pendejo", jajajaja, muy buena descripción.

    ResponderEliminar
  39. Bayleef usando de almohada el bulbo de Bulbasaur en el minuto 2:59 jejejejejeje

    ResponderEliminar
  40. @2:44 misty tiene un ojo de color verde y otro negro

    ResponderEliminar
  41. yo siempre leo lo k komentas acerca del video

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!