domingo, 29 de abril de 2012

Temporada 5 Capítulo 64 - ¡Hasta Pronto Amigos!



¡HASTA PRONTO AMIGOS!
(Sayonara… Soshite, Tabidachi! / Gotta Catch Ya Later!)
Temporada 5 / Capítulo 64
Fecha De Estreno: 7 De Noviembre De 2002

Una vez acabada la Liga Johto y de regreso a Pueblo Paleta, Misty recibe una llamada de sus hermanas que le dicen que la necesitan en el Gimnasio Celeste, así que Ash, Misty y Brock deben despedirse.

  video

CURIOSIDADES:
* El título en inglés hace referencia al conocido eslogan de la serie ''gotta catch 'em all'' (¡atrapalos ya!).
* Aparte de Ash, Misty había sido el único personaje que había estado en todos los episodios de la serie sin excepción, hasta ahora.
* Se vuelve a decir que Misty viene de Ciudad Azulona en lugar de Celeste o Cerulean; de ahora en más, el Gimnasio y Ciudad Celeste son conocidos como Cerulean (como en la versión en inglés).
* Los Hermanos Invencibles tienen las 3 evoluciones de Tyrogue.
* Durante los recuerdos de Misty sobre Ash se escucha una canción de amor.
* El pañuelo (o servilleta) que Misty le da a Ash aparece en el capítulo ''El Mismo Baile Y La Vieja Canción'' @08:32 mientras Jigglypuff revisa la mochila de Misty.
* Ash pronuncia Ho-Ho (jo-jo) en lugar de Ho-Oh (jo-oh).
* Ash decide comenzar un nuevo viaje recorriendo la Región Hoenn y recibe nueva ropa y pokedex.
* Ash sólo usó la pokedex actualizada dos veces (con Kecleon y Blaziken).
* No muestran que Ash se despida de sus pokémon.

167 comentarios :

  1. Respuestas
    1. hijala regrese mysti pokemon 7 region

      Eliminar
    2. extraño a mysti es la mejor siempre estuvo con ash la verdad espero que regrese hay que hacer algo para que regrese mysti

      Eliminar
  2. el capitulo mas triste que he visto :( si llore :'(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cada vez que lo veo me pongo a llorar

      Eliminar
    2. muy conmovedor el capitulo, al igual que la escena de la pelicula de mewtwo cuando los pokemon lloran.

      Eliminar
  3. creo que nunca veremos a ash y misty juntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala que para la final de pokemon, misty fue la mejor de todas may tambien pero con misty empezo pokemon

      Eliminar
  4. al final misty dice... Bueno.. Ash ketchup al fin se lo que sientes por mi.. es una pena que Ash sea tan idiota

    Misty sos única, ni May ni Dawn ni la nueva chica con la que actualmente recorre teselia podrán reemplazarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hojala y volviera aparecer otra temporada nadie la remplasara

      Eliminar
    2. Invento del doblaje norteamericano. Obviamente el latino lo copia. Originalmente no dice eso. De hecho la versión original del episodio es ligeramente diferente en esta parte. Originalmente Misty piensa en sus logros y no en Ash y hasta aparece una imagen con Misty, Ash, Brock y Tracey. Es menos pokeshipping que en la versión de 4Kids.
      Eso sí, la música de fondo original es mucho más triste e incita el llanto xDD.
      Esa es la triste realidad, no hay tanto shipping ahí.

      Episodio en japonés: http://channel.pandora.tv/channel/video.ptv?ch_userid=hossy151&prgid=34577515

      Eliminar
    3. nch a ti y a tu misty dawn le gana esta + bonita

      Eliminar
    4. eso es verdad, ninguna esta tan loca COMO misty XD, de verdad que me caía mal, y mas mal me cae 4kids por modificar el recuerdo de Misty haciendo que paresa que de verdad esta enamorada de Ash viendo que la relacion de ellos 2 eran puras peleas. en fin me alegro de que Ash conociera a May esa si que es una relacion XD, no como esto, es patetico se la pasan todo el tiempo dandose regaños el uno al otro

      Eliminar
    5. Noooo oye dejen de hablar asi de misty, a misty le gustaba ash esta clarisimo ya varias cosas que han pasado

      Eliminar
    6. A Misty le gustaba Ash y a Ash Misty y si modificaron sus recuerdos qué? hay muchas pruebas de que se gustaban . Ademas ellos demostraban su amor peleando déjenlos ser felices.
      La despedida de May fue muy fría y Ash no botó ni siquiera una lagrima y parecía que solamente iba extrañar a Max

      Eliminar
    7. Si,porq como dicen "Los que se pelean se aman" xD

      Eliminar
    8. dicen que modificaron sus recuerdos... pero hay capítulos que no estan modificados y se nota a kilometros que ahí había algo, además no eran solo peleas, al principio se llevaban mal, pero con el correr de los capítulos se cuidaban mutuamente. pro ultimo, el llanto de ash no creo que lo hayan modificado, además, por Brock no era si ya se había ido antes.

      Eliminar
    9. cristian pantomhive: concuerdo con tigo, a mi tampoco me ce bien Misty ,pero hay ke aceptar los gustos de los demas :D, bueno pero me cae mejor May.

      Eliminar
    10. es que era normal que pelearan, solamente eran niños y como las niñas maduran primero que los niños; misty se desesperaba que ash no tuviera la iniciativa por ser el hombre y ninguno queria aceptar primero que el otro que estaba enamorado(a). casi siempre que dos niños pelean (niño y niña) es porque se gustan, es comun ver eso

      Eliminar
  5. Brock estropeo el beso de misty y ash xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj, si parecia que se iban a besar

      Eliminar
    2. y eso si que no fue invento de los norteamericanos

      Eliminar
  6. con este capítulo, pokémon murió para mi. Misty, no te tenías que ir!!!... y Ash, eres un verdadero idiota ¬¬

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjaj tranquilos ones, misty vuelve despues :D sigan mirando pokemon no pierdan la ilacion

      Eliminar
    2. sip en la pelicula de heroes pokemon regresa

      Eliminar
  7. me encantaba este pokemon, Ash no se porque no te diste cuenta de que Misty te queria mucho no lo creo y Misty es unica ni Dawn, May, y la chica nueva podra remplazarte me encata este episodio es unico

    ResponderEliminar
  8. misty: "porque debo ser yo la que trabaje en el gimnasio!"
    ash" pero misty, es solo mientras ellas no están
    ...
    y esto se extendió por como 6 temporadas!!! era bueno el premio parece, porque las hermanas de misty no volvieron más, y ella no pudo regresar con ash.
    (podría darse una vuelta por ciudad ceculean este idiota y rostizarle otra vez la bicicleta.. a ver si lo sigue otra vez y asi la serie se hce un poquito mejor )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de hecho 10 temporadas, xDD.

      Eliminar
    2. no son los personajes los que hacen mejor a la serie si no el contenido de esta... excepto si estamos hablando de goku jajaja

      Eliminar
    3. a la melaa goku, ESTOO ES POKEMON

      Eliminar
  9. May me gusta(por los poquitos capitulos que llegue a ver) pero Misty es única como es que Ash no le dijo algo mas, se me hizo un nudo en la garganta cuando se fue por que es mas difícil que regrese D:

    Che Ash tonto ):

    ResponderEliminar
  10. Ah! pero definitivamente si que hay algo mas :D

    ResponderEliminar
  11. Es la Segunda Vez Ash ve a Ho-Oh y esta solo jajajaja

    ResponderEliminar
  12. ash es bn homosexual no le dice nada a Misty pero a Gary hasta lo persigue para darle la mitad de la pokebola

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si ash es un marica

      Eliminar
    2. para mi que nunca han estado con una chica y por eso no saben lo difícil que es el amor.

      Eliminar
    3. oe pendex entiendan que es un niño y solo quiere convertirse en maestro pokemon,

      Eliminar
    4. pero si tienes razon, debio de ser mas detallista lo mejor seria que le regalara su gorra a misty para que lo recuerde por siempre

      Eliminar
  13. Me temo q Misty sentía algo más por Ash, pro Ash no... Q pena la verdad,pues sin Misty , pokemon ya nunca fue tan super :( ...

    ResponderEliminar
  14. Lo mas cura es que este capitulo en España se llama Te cojere mas tarde! jajajajajaja y esto hasta ahorita no ha sucedido
    Y gracias por subir los capitulos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, esa si es una curiosidad muy curiosa

      Eliminar
    2. enserio es una curiosidad muy interesante xD

      Eliminar
  15. oigan tal vez me salte un capitulo pero no creo o no ce.... ¿en que capitulo o momento de la serie evoluciono el pinkle de brock??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te refieres a pineco, fue en el 05x50 ''Entei, El Pokémon Legendario''

      Eliminar
  16. hahaha
    no bueno qe manera de interrumpir un beso de Brock xD

    ResponderEliminar
  17. se me hizo un nudo en la garganta jajaja

    ResponderEliminar
  18. que gran y emotivo capitulo

    ResponderEliminar
  19. la friend zone es algo muy serio jajaj

    ResponderEliminar
  20. Veanlo de esta manera son niñs de apenas 10 años -.-' no creo que piensen mucho en cosas del amor ! bueno y sobre todo menos ash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenian 10 años cuando comenzo todo .. pero ahorita ya paso mucho tiempo!

      Eliminar
    2. son niños aun, ojala que la EN LA FINAL DE POKEMON TERMINEN JUNTOS, AUNQUE LO DUDO

      Eliminar
    3. tenian 10 años cuando comenzo el viaje y a mucho teniendo en cuenta el corto de los hermanos pichus paso 1 año entonses pongamole que tenian por hay entre 11 años a 12 años ash y misty, si por que brock si tine mas de 18 años

      Eliminar
  21. :'( qxe pena, casi lloro con este capitxlo, ojala ash no fxera tan trolazo, y le hxbiera dicho a misty qxe se qxede, la serie no volvera a ser lo mismo sin misty :( pero si no mal recxerdo hay xn o xnos capitxlos donde vxelve a aparecer... y brock bxeno ese wn vxelve... ojala no me abxrra ni me defraxde esta serie por qxe hasta aqxi me gxsta demaciado

    ResponderEliminar
  22. aaaaaa y eso es vdd de qxe cxando ash salio de pxeblo paleta tenia 10 años ahora deberia tener como 13 o 14 mas o menos sacando calcxlos, pero sigxe igxal de enano xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo que yo vi, es que ahora es de la estatura de misty, y antes Misty era más alta

      Eliminar
    2. la triste realidad es que ... sigue siendo un enano U.U

      Eliminar
    3. chaparro pero picoso jajajajaa xD

      Eliminar
    4. tambien note que ahora es de la misma estatura que gary y en el primer capitulo gary es mas alto

      Eliminar
  23. y esa pokebola rota de donde salio o q onda y misty si retacha en el especial y cuando su toguepi evoluciona y lo abandona

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esa pokebola sale en el capitulo anterior de que peleen ash y gary

      Eliminar
  24. CREO QUE VOY A LLORAR snif snif BUAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me deprimi con este capituloo

      Eliminar
  25. yo creo que tambien me salte un capitulo porque en donde sale ash llorando como en los recuerdos de misty??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. donde ash llora no sale ese capitulo, dicen que lo sacaron de una pelicula

      Eliminar
    2. esa imagen de el llorando en un campo es de un opening japones

      Eliminar
    3. Yo creí que esa escena era de cuando intenta dejar a pikachu

      Eliminar
  26. Disculpa, ¿Cuál capitulo es el de 9:46 y el de 9:58? :3

    ResponderEliminar
  27. Quisiera saber que capitulo es el del segundo 9:58 donde Ash llora mucho...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es un capitulo es un pedazo de un opening japones

      Eliminar
  28. La primera vez que vi este capitulo tenia 10 años y me acuerdo que llore una banda!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj pobre, Menos mal que en mi infancia no lo vi, conociendome me hibera deprimido

      Eliminar
  29. CORTA ASH ES HOMOSEXUAL!!! NO PUEDO CREER QUE SEA TAN ESTUPIDO DIOS!!!!

    ResponderEliminar
  30. que emoción wn :') un capítulo demasiado emotivo,ash ql weta! JAJAJAJ sin misty, nada, NADA fue igual

    ResponderEliminar
  31. nu se el qe alla guionado pokemon no se arruino mi infancia con esto... :'(

    ResponderEliminar
  32. Oye que habia en el 2 video que dice que el usuario suprimio el video

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una lástima me olvidé de descargarlo y ahora no sé de donde sacarlo, era el videoclip de pokémon karaokemon con una canción sobre la amistad

      Eliminar
    2. lastima que perdieras ese material seria genial poder verlo por que en youtube solo se consigue el audio del material mas no las imagenes que son la de la cancion de amistad y la de la declaracion de brock a sus 2 amores

      Eliminar
  33. pokemon ya no es lo que era u_u ahora las temporadas son feas :c

    ResponderEliminar
  34. AKI KEDO ATRAS MI INFANCIA XKE MISTY SE FUE

    ResponderEliminar
  35. malditos japoneses siempre me saben como hacerme llorar....
    Esos weyes calenturientos que se calmen como si ellos ya se le hayan declarado a la chica que les gusta jajajajaja.

    ResponderEliminar
  36. D,,,,,,,,,,,: no puedo dejar de llorar D:te extrañaremos siempre misty

    ResponderEliminar
  37. Hahahaha io de Ash le hubiere dicho que sea mi pareja ... pero ASH es ASH ^^

    ResponderEliminar
  38. a partir del minuto 15:26 se vé que Gary tiene una mano mmucho más grande de lo normal .... será porque ....

    ResponderEliminar
  39. este capitulo es cuando se jode la serie se fue misty :okay:

    ResponderEliminar
  40. Troll Mission Acomplished, Brock no se quedo con nadie pero Cuando Misty y ash van el lo friega... :Fuqyea: haha si el no se queda con alguien nadie lo hara!!!

    ResponderEliminar
  41. Buenas Adrian, ¿me podrias decir cual es el capitulo en el minuto 9:54 en el que Ash sale llorando?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que enfoca la cámara desde arriba es justo antes de que empezara la liga añil pero si te refieres al de 09:58 donde la pantalla se divide en tres, no es un capitulo, es de una canción en la versión japonesa.

      Eliminar
    2. creo que tratas de decir que es un opening

      Eliminar
  42. aaaaaaay me hizo llorar,pobre misty. ASH DATE CUENTA QUE ELLA TE QUIERE!

    ResponderEliminar
  43. que cancion mas lindaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me haze lloraaaar, POKEMON LO MEJOR SIEMPRE MARCARA NUESTRA INFANCIA, CON LAS COSAS TRISTES Y BUENAS SIEMPRE TE LLEVARE EN MI CORAZON

    ResponderEliminar
  44. lastima que sacaron a Misty pero la verdad tambien me gustan May ,Danw y iris
    pero como pareja para ash seria mejor Danw sin ofender la opinion de los demas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. danw me cae bien pero ella no estaba interesada en ash komo lo estaba misty .w.

      Eliminar
    2. may es mejor, ademas ella se llevaba muy bien con ash se tenian mucha confiansa y tenian muchas cosas en comun ella es la mejor

      Eliminar
    3. EN MI OPINION MAY Y DAWN SON SON MEJORES QUE MISTY E INCLUSO SE LLEVAN MEJOR CON ASH

      Eliminar
    4. pero la unica que es como una igual para ash es misty!.. eso sin contar que las otras duraron mucho menos al lado de ash, y , siguiendo la logica de la serie, dudo que vuelvan.

      Eliminar
  45. el capitulo pokemon mas triste, aquí debió de acabar esta serie

    ResponderEliminar
  46. Ash: Misty
    MIsty: ah? (pensando que ash le pediria que se quede)
    Ash: Tu bicicleta esta ahi
    MIsty: ah :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es similar a cuando misty dice ash tengo algo que decirte y el dime amiga misty O_O que MK con eso la cago y misty le toco decirle esfuerzate al maximo

      Eliminar
  47. NO SEAN SONSOS, SIGAN VIENDO LOS DEMAS CAPITULOS, AL COMIENZO DA MUCHA APENA A MI ME DEPRIMIO PORQUE MISTY LE PONIA LA ILACION A LOS CAPITULOS PERO DESPUES TE ACOSTUMBRAS ADEMAS VUELVE EN OTRO CAPITULO MAS ADELANTE

    ResponderEliminar
  48. Misty era lo mas!!.. nunca me gusto mucho la idea de Ash y misty juntos, creo que misty era mas madura, pero si queria que siga en la serie, era genial. Siempre una sonrisa jajaja. O por lo menos que hagan mas capitulos sobre ella...

    Alguno sabe de algun capitulo que May salve a misty de caerse... en un pagina decia que esto le salvaba la vida, pero nose que capitulo es. Si alguien puede ayudarme.

    Concido con la mayoria, este capitulo marco mi vida, es decir... no mas pokemon. Años mas tarde, mire los capitulos donde aparecia misty nuevamente. Y ahora con 20 años miro los viejos y espero algun dia ver que vuelve a aparecer. jajaja... Sera estupido, pero cuando de pequeño te acostumbras a un tipo de serie, es dificil cambiar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es un especial por los 10 años de pokemon, el del maestro espejismo ;)

      Eliminar
  49. Ash.. si me estas escuchando.. ojala se te caiga la pierna.. hijoputa..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. callate, nop hables asi de ash

      Eliminar
  50. misty es una renegona.... y ash es un luchador....me da pena pero me cae bien may y no max

    ResponderEliminar
  51. Bueno, si en algo debo interferir es que si los creadores decidieron separar a ash de misty está bien pues no somos nosotros quien debe exigir lo que queremos ver sino limitarnos a lo que es

    Amo pokemon y me apena que se hayan separado, admito que esperaba un final diferente.. ustedes entienden. Brock estaba un poco de más ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii pues pokemon es lo mejor

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  52. pokemon es lo mejor, sigan viendolo. Talvez si seguia misty hubiera aburrido mas porque es lo mismo, RECUERDEN QUE EN CAPITULOS MAS ADELANTE VUELVE

    ResponderEliminar
  53. AYY como sufrí cuando Misty se fue! Pokemon no es Pokemon sin Misty y Brock... La verdad dejé de verlo cuando se fueron D:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin duda deberian tarer a Misty y a Brock de nuvo para un viaje. :C el tercer capitulo más emototivo de todo pokemon :c

      Eliminar
    2. Siiii anonimo 2 deberian hacer un capitulo de todos seria locaso

      Eliminar
  54. Cinco temporadas con Misty, era obvio que lloraría con este capitulo! Extraniaré a Misty :'(

    ResponderEliminar
  55. me dio mucha pena este capitulo

    ResponderEliminar
  56. coreccion misty no aparece en todos lso capitulo ya que fue ne esta ciudad que Ash la conocio lo que quiere decir que cuando Ash estaba en paleta ella no aparecia en al serie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ash dejó Pueblo Paleta en el primer capítulo y en ese mismo capítulo conoció a Misty mientras pescaba.

      Eliminar
  57. misty es sin duda unos de los personajes mas emblematicos de pokemon

    ResponderEliminar
  58. nooooooooo!!! por favor misty no te vallas

    ResponderEliminar
  59. MIsty la mejor acompañante de ash, las otras talvez tambien seas acompañantes pero no sientieron nada por ash solo misty si encima era muy ovia espero que ash y misty queden juntos

    ResponderEliminar
  60. por que ash es un tonto al no darse cuenta y misty esta triste se puso celosa cuando otra chica se intereso en ash y el ni cuenta se da poffff espero y se hagan pareja en lo posterior

    ResponderEliminar
  61. Este capitulo me deprimió, hasta llore.
    Creo que después de aquí para mi Pokemon perdió parte de su encanto...

    ResponderEliminar
  62. TT_TT y acababan de prometerle a la mamá de ash que lo cuidarían!!!!

    ResponderEliminar
  63. :( es una pena, ver que despues en hoeen ash prefiera a may que a misty, despues de tantas cosas que pasaron

    ResponderEliminar
  64. pokemooooooon es lo mejor, hace llorar reir

    ResponderEliminar
  65. misty todos te extrañamooos :3

    ResponderEliminar
  66. no entiendo cuando misty dice : bueno ash al fin se lo que sientes por mi
    se dio cuenta que solo la ve como amiga o presintio algo mas que eso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mas que eso, porque a misty le gusta ash esta clarisimooo

      Eliminar
    2. concuerdo contigo misty presintio eso y ademas se ve feliz cuando dice esa frase lo nos da a entender que correspondia a sus sentimientos.

      Eliminar
    3. corrijanme si estoy equivocada, pero dicen que cuando en japón, una mujer le da un pañuelo a un hombre, le expresa los sentimientos que tiene hacia él, y si este lo acepta es porque está aceptando sus sentimientos. ...
      eso me contaron, pero no estoy segura... aunque si es a´si... ya sabriamos a lo que se refiere Misty.

      Eliminar
  67. misty se pone celosa cuando las chicas se le acercaban a ash

    ResponderEliminar
  68. MISTY ES GRANDIOSA, SE LE EXTRAÑARA

    ResponderEliminar
  69. Aish,Misty siempre me cayó mal ¬¬'
    me siento alegre de que se fuera

    ResponderEliminar
  70. may es ta bueniiisima mientras que dawm y MiSTY son fea (dawm no tanto) a lo que me refiero es que siempre se la pasan peleando con ash al igual que iris de la region UNOVA/tesselia seguire viendo la serie.. una pregunta ADRiAN despues de estos capitulos van las cronicas de misty y brock..


    ATT: israel antonio batista almanzar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA, dawn fea? oye esta mamasita como vas a decir eso .l.

      Eliminar
    2. May nunca estuvo enamorada de ash

      Eliminar
    3. May esta enamorada de un homosexual amante de las flores y a Dawn claramente no le gusta Ash..

      Eliminar
  71. OTRA curiosidad que te falto poner esuqe:


    Cuando el Profesor Oak le entrega la Pokédex con los datos de los Pokémon de Hoenn a Ash sus cejas son del mismo color de su cabello

    ResponderEliminar
  72. Adios :/ la palabra que mas duele decir

    ResponderEliminar
  73. pokemon :3 pobre misty yo creo que ash si se enamoro de ella y ella tambien de ash si se dan cuenta la despedida de may no fue como esta ni la de dawn, encmabio esta marco diferencia

    ResponderEliminar
  74. a ash no le importo q se fuera en cambio con dawn si fue diferente hasta pikachu llora y ese capitulo es mucha mas emotivo que este y se nota que ay algo mas entre dawn y ash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. entonces, definitivamente, estás algo ciego... porque este es mil veces mas emotivo y triste.

      Eliminar
    2. A Ash le valió que se quedara Dawn en su región y si Pikachu lloró fue por el feo de Piplup que comenzó a llorar y Dime si "Lo nuestro no fue una coincidencia... "nos volveremos a ver ?" " Te lo juro " ,no es mucho mas emotivo que un simple "No hay de que preocuparse nos volveremos a ver"

      Eliminar
  75. NO LO ACEPTOOOOO!! que será pokémon sin misty, bueno ya se que brock vuelve, pero misty, no verla más (tal vez, aún no lo se) me quita un poco la ilusión de seguir viendo pokémon... por otro lado ese hijo de... de ash ojalá y ahora pierda todas las ligas pokémon por E S T Ú P I D O!! no encontrará a nadie mejor que misty ella es y será irremplazable T.T

    PD: y como olvidar al adorable Togepi y ese lokillo de Psyduck... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, AHORA SI QUE LLORARÉ!! T.T

    ResponderEliminar
  76. Porqueee porqueeee Misty :'( este es uno de los capitulos en los que lloré tambien :'(

    ResponderEliminar
  77. hey una curiosidad q normalmente siempre la ponen: en el min 20:17 el prof oak tiene las cejas d color de su pelo y a la siguiente escena negras! juee y como es q despues de todo aun siendo niños ash y misty ni un pinche abrazo o un beso en la mejia se dieron demostrando q se iban a extrañar aunq no se amaran!! >:'( pero bueno... :/

    ResponderEliminar
  78. T.T llore tanto :'( voy a extrañar a misty, eso destrozo mi infancia :(

    ResponderEliminar
  79. aushhhhh!!!!!! my heart is so broken misty te extrañare demasiado :(

    ResponderEliminar
  80. wwoooooooowwwwww este es el capitulo que mas tiene comentarios... wooowwwww y si tambien extrañare a misty seria un final genial que quedaran juntos ellos dos

    ResponderEliminar
  81. trayce le falto decir yo cuidate de misty

    ResponderEliminar
  82. para mi pokemon termina aca, el resto son mamadas repititivas y sin sentido

    ResponderEliminar
  83. El capítulo estuvo muy emotivo, Misty me mato con la frase "Ash Ketchum ya se que es lo que sientes por mi", esa frase me dejo pensando que tal vez cuando termine Pokemon Misty será la pareja de Ash.

    Ash le dice a Misty que no se preocupe que solo será por un tiempo la separación, ya van 10 temporadas más de Pokemon y 13 años desde que paso esto y nada que vuelve Misty.

    ResponderEliminar
  84. el mejor capitulo a mi juicio , yo creo que esto debería ser el ultimo capitulo , despues se pone muy repetitivo , creo que hubiese sido perfecto que hubiese terminado aquí . Perfecto final en el que ash ve a ho oh de nuevo como al principio , ademas las despedidas de los protagonistas tambien quedaba bien , para mi debio haber sido y tambien lo considero el ultimo capitulo de la serie .

    ResponderEliminar
  85. Soy el único que esta contento porque al fin se va la mandona, maleducada, creida, egoista, enojona e irritante de Misty?! No conozco a las que vienen pero seguro son mil veces mejor que esta mala persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. se nota que no conoces a las que vienen son unas niñas tontas, superficiales y hasta he llegado a pensar que le falta un poco de cerebro sobretodo Dawn que es tan fresa !!! Misty es unica !!!

      Eliminar
  86. ¡Lloro horroreeeeeeeeeeeeeeeeeeees!
    Este capitulo me rompe el corazón,
    ¿qué será de las chicas hermosas con Brock sin Misty?
    ¿y de Ash? ¿y de la serie?, no lo supero :( :(


    Muchas gracias por subir las temporadas.

    ResponderEliminar
  87. puro invento y ganas de buscarle amor donde solo hay amistad

    en estas series de protagonistas niños para publico de niños (y unos cuantos no tan niños) nunca salen noviazgos raros eso echa a perder el desarrollo de al historia

    ResponderEliminar
  88. El mejor capitulo de pokemon sin duda.. Lastima que se fue Misty desde aquí ya nada fue lo mismo, No pienso que las demás sagas sean malas pero esta tiene lo que a las otras les falta (y) Aunque Ash después tenga nuevas compañeras de viaje y todas tengan lo suyo no hay punto de comparación. ):

    ResponderEliminar
  89. Obvio Misty es irremplazable pero Dawn y May tambien fueron muy buenas, Iris intenta parecerse a Misty pero no lo lograra, y Serena pues...me cae mal haahha

    ResponderEliminar
  90. Se va Misty, Gary no va a competir más con Ash y ni me acuerdo si aparece... ya está, Pokemon nunca volvió a ser lo mismo después de esta temporada, ni va a volver a serlo. Personalmente creo que podrían haberlo seguido un par de temporadas mas pero debieron terminarlo alguna vez, no hacer 10 temporadas más que ya son cualquiera, sin mencionar que no tiene sentido que Ash no crezca nunca en ninguna de ellas. Saludos

    ResponderEliminar
  91. ash no tiene corazon ??? minimo un abrazo a sus mejores amigos y con mas razon a misty.
    ADRIAN ln te la rifas bn masiso we

    ResponderEliminar
  92. otra curiosidad es que las palabras que misty y brock le dijieron a ash antes de despedirse se las dijieron la mama de ash y el prof oak

    ResponderEliminar
  93. Alguien me puede decir q capitulo es el del minuto 10:01

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!