viernes, 9 de marzo de 2012

Temporada 3 Capítulo 1 - El Robo De Totodile



EL ROBO DE TOTODILE
(Wakaba Town! Hajimari Wo Tsugeru Kaze No Fuku Machi! / Don't Touch That 'dile)
Temporada 3 / Capítulo 1
Fecha De Estreno: 14 De Octubre De 1999

Ash, Misty y Brock comienzan un nuevo viaje recorriendo la Región Johto, su primera parada es en Pueblo Primavera en donde aprenden cuáles son los pokémon iniciales de esta región.


video

CURIOSIDADES:
* Al igual que en el primer capítulo de la primera temporada, aparece un pokémon misterioso todavía no identificado.
* El robo del Totodile hace referencia a los juegos Pokémon Oro/Plata/Cristal, ya que en el nuestro rival roba a un inicial del laboratorio de Elm.
* @13:25 James no tiene guantes.
* James dice "¿Hay que agregar 044 al celular del jefe?", 044 es un prefijo de México.
* James, en el lema, hace referencia a Argentina.
* Brock hace referencia al Chapulín Colorado cuando se presenta con la Enfermera Joy.
* @17:08 las alas de Charizard son naranjas.

Estos son el opening y el ending para esta temporada en Japón:
video video

74 comentarios :

  1. Que curiosidades xD

    Me encanta este nuevo opening... y yo que pense que extrañaria el anterior :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy si estos opening son estupendos hasta el momento me han gustado los tres opening XD

      Eliminar
    2. yo extrañe el primer pero este me gusto tanto como ese

      Eliminar
  2. es suicune el pokemon no identificado

    ResponderEliminar
  3. nooo... en serioo??? ajaaaj nah broma...
    CHE ANONIMO1 yo extraño el primer opening...

    YO QUIERO SER... SIEMPRE EL MEJOR chun chun mejor q nadie maaas... chun chin chun
    ATRAPARLOS MI PRUEBA ES ENTRENARLOS MI IDEAAAAAALL :')
    eRCROM

    ResponderEliminar
  4. gracias este el el mejor sitio para ver pokémon

    ResponderEliminar
  5. Al final cuando Ash se va, sus guantes son verde claro..

    ResponderEliminar
  6. la lada o44 es de guanajuato !!! viva!! guanajuato!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo soy de jalisco y esa lada tambien es de aqui

      Eliminar
    2. esa lada es para todo México ¬¬ 044 + el numero

      Eliminar
    3. uuu yo soy del edo de mex y lleva 044 jaja ok ya xD

      Eliminar
  7. en esta temporada empieza a hacer el doblaje de ash Gabo Ramos verdad??

    ps: buen post bro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Gabo hizo la voz de Ash desde el principio, desde la temporada 1 hasta la 12 (con algunas excepciones como las pelis 6 y 7) si se nota una diferencia es porque cuando empezó era un adolescente y le cambió la voz durante los 12 años en los que trabajó en la serie.

      Eliminar
    2. se nota una diferencia es porque cuando empezó era un adolescente y le cambió la voz durante los 12 años en los que trabajó en la serie.

      Eliminar
  8. Me encanta mucho más el opening anterior, pero éste me recordó a mi infancia, lo canté con lagrimas en los ojos. Muy buen trabajo en el blog!

    ResponderEliminar
  9. sos un genio guachín xD ``para extender nuestro reino hasta bs as`` jajaja ,que recuerdos aunque debo admitir que nada se compara a la primer temporada la mejor de todas! no puedo evitar llorar :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un honor que James mencione a Argentina en el primer cap de la segunda temporada XD

      Eliminar
    2. Esta es la tercera temporada, no la segunda.

      Eliminar
    3. y no sera solo la traduccion¿? o en Japones tambien dice buenos aires¿? =)

      Eliminar
  10. que genial se ve suicune

    ResponderEliminar
  11. el chapulin digo brock XD XD XD XD

    ResponderEliminar
  12. XD el profesor oak y su telenovela

    ResponderEliminar
  13. DESDE AQUI COMENcE A VER POKEMON y no me arepiento XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj desde aqui yo deje de verlo... no xq sea malo sino xq madure y me parecio que todo se estaba repitiendo al volver a recolectar las medallas solo con nuevos pokemones y lideres, pero nunca lo termine de ver asi que no se XD

      Eliminar
  14. La verdad esque extraño la intro de la primera temporada, pero esta me parece excelente tambien, mejor que la de la segunda :P

    ResponderEliminar
  15. jaja el ending japones esta fino..!
    by ramond..!

    ResponderEliminar
  16. este sitio es el mejor e buscado donde ver todos los capitulos pero nunca lo e encontrado hasta hora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo un sitio en donde veras los mejores capitulos de pokemon y de lo que quieras:::::es el mejor del mundo amigo::::::y ese sitio es::::::::::::::::::::ESTE:::::::::::::::::::::

      Eliminar
    2. SI QUE SI:::::::ESTE LUGAR ES EL MEJOR SITIO EN DONDE VER POKEMON U OTROS DIBUJOS ANIMADOS DE LA EPOCA HASTA LA ACTUALIDAD::::::
      DEN GRACIAS AL SEMI DIOS TODO PODEROSO QUE HISO POSIBLE ESTO
      :::::::::::::::::::::AdriánNSSN::::::::::::ES TODO UN GENIO =)
      OJALA QUE EN SU PERFIL CUENTE ALGUNA VES COMO SE LE OCURRIO ESTO Y DE DONDE PROVINO LA IDEA XD:::::::

      Eliminar
  17. curiosidades

    aqui hay un centro pokemon mientras que en los videojuegos no

    ResponderEliminar
  18. neta pokemon sin brock no es lo mismo xD me da tanta risa xD

    ResponderEliminar
  19. Otra curiosidad:Al principio suena la musica del Bosque Verde (o algo asi) delos videojuegos

    ResponderEliminar
  20. Ash dice que para la otra hablara por cobrar... xD cerca del minuto 19 xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaa simon jajajjaa x eso me encanta la version en latino

      Eliminar
  21. me gustaba este opening!... esta fue la ultima temporad que vi completa de pokemon
    (aaaw infanciaa!!)

    ResponderEliminar
  22. el pokemon raro parece un espectro patronus xDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AH QUE SI::::NO ME HABIA FIJADO:::::BUEN OJO XD

      Eliminar
  23. meowth dice ser un mamífero lo cual es en parte cierto por ser un gato pero todos los pokemons ponen huevos

    ResponderEliminar
  24. jajaja siempre llama alguien durante mi telenovela jajajaa

    ResponderEliminar
  25. jajajajaja el equipo rocket despega diciendo
    "acuerdate que es con 044"

    ResponderEliminar
  26. Otra CURIOSIDAD es que por primera vez brock ve a charizard obedecer a ash, pero este no se sorprende, como si ya supiera ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. charizard obece desde el capitulo "charizard de enfria" el nº 25 de la temporada anterior.

      Eliminar
    2. TALVEZ MIENTRAS CAMINABAN PARA LLEGAR ASH LE CONTO MUCHAS COSAS A BROCK::::PERO HUBIERA ESTADO BIEN QUE SE SORPRENDIERA::::LE DARIA EL TOKE PARA LLORAR DE EMOCION POR COMO ASH LIBRO EL DUELO XD

      Eliminar
    3. si Carla pero Brock no lo habia visto porque el que lo vio fue tracey

      Eliminar
  27. El mejor opening de todos.

    ResponderEliminar
  28. me gusta el ending!! y tambien el opening en español en japones!!! esta buenisima!

    ResponderEliminar
  29. no me acordaba del pinche opnening en latino, pero en cuanto comenzo la melodia comence a cantarlo como si tuviera 10 años!! lo cante a la perfeccion inconscientemente :') casi lloro!! aqui al tal gabo ramos ya le esta comenzando a cambiar la voz, y por fin estan perfectamente definidas las personalidades de los personajes :) aun mucho mas que antes... que genial, esta temporada nunca la vi completa y en el cartoon network me tuve que saltar a hoenn espero verla completa esta vez :3 gracias adrian, de verdad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasó lo mismo, no me acordaba de la canción.... pero la fui cantando y resulta que si me la sabía!!! jajaja a mi me gusta este y el de la primera temporada... el de la segunda no me gustó mucho e.e
      Y tampoco vi completa esta temporada.

      Eliminar
  30. milagro tambien que el pendejo de ash no saco su pokedex para totodile cindaquil ni para suicune jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHAAAA::::SIERTOOOOOO::::::PORQUE SERA¿? AABRAN QUERIDO DEJAR UN POQUITO EN INCOGNITA LOS CREADORES A ESTOS NEWS POKEMON¿?¿?¿?¿?

      Eliminar
  31. uu me encanto ese cyndaquil, creo que es el mejor inicial para mi y despues le sigue totodile jajaa XD estos dos son geniales jaja

    ResponderEliminar
  32. Tan fuera de lo comùn como bueno el ending japonés, me encantò jajaja.

    ResponderEliminar
  33. Y bueno Adrian ! Muchas gracias por devolverme mi infacia, eh estado viendo los capitulos desde el primero, pero mi favorita es la liga johto y su opening era el que siempre cantaba, sinceramente nada mas de escucharlo me conmovio y llore un poquitin :P

    Gracias ! De verdad gracias

    ResponderEliminar
  34. muy buenos tus videos graciaaaaaasssssss. pero en que episodio sale el karaokemon.??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están en una entrada especial como extra de esta temporada :-)

      Eliminar
  35. una curiosidad es que meowth dice que es un mamifero y no un vipedo conciente cuando se supone q en el mundo pokemon todos los pokemonos exepto algunos legendarios ponen huevos por ende meowth no es mamifero sino oviparo

    ResponderEliminar
  36. Toda mi infancia estuvo dentro de el intro de esta temporada. Lloré viéndolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI:::::LO QUE HACE UNA CANCION NO ES ASI:::LA ELABORARON A LA PERFECCION

      Eliminar
  37. jajajja jessie haciendo el helicopter headbanding \m/

    ResponderEliminar
  38. JAMES: "...y extender nuestro reino has Buenos Aires..." Jajajajajajajaja!! Qué groso James; un honor que que nombres mi ciudad en la serie... Aguante Argenina!! :

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ARGENINA¿?¿?¿? XD
      ESTE INVENTANDO PAISES XD
      O CIUDADES:::ALO QUE EL SE REFERIA XD
      QUE MAS DA::::ARGENINA QUEDA SERKA DE CIUDAD LADRILLO Y ARENISCA XD

      Eliminar
  39. cuando el equipo rocket es derrotado James menciona el 044 de nuevo

    ResponderEliminar
  40. ALGO IRONICO AL POLIMERISAR EL (AGUA,FUEGO,PLANTA)
    ES IMPOSIBLE JUNTARLOS::::RARO:::::
    (EL FUEGO DEBIO DESAPARECER O TALVES QUEMAR SIN QUERER LAS HOJITAS)YA QUE IVA EN CIRCULOS O EL AGUA DEVIO EVAPORARSE ALFINAL DEL SUPER IMPACTO EN UN PUUFFFFFFFFFF XD

    ResponderEliminar
  41. TANSOLO ES UN DIBUJITO XD
    APRECIEMOLES TAL CUAL ES::::
    POR ALGO ES LO QUE ES XD
    ADEMAS ES TANSOLO (DIBUJO) XD
    EL DIBUJANTE PUEDE VOLAR A DONDE SE LE PEGUE LA GANA AL DIBUJAR XD

    ResponderEliminar
  42. HOY EN DIA QUEDA MAS LA DISTINCION DE GENEROS REAL Y UNPOCO MAS ASTRACTO/NIÑOS
    A LO CUAL QUE POKEMON DEVIO NO ASERSE PARA NIÑOS SINO PARA REAL Y QUE LO (VIERAN) LOS NIÑOS/TODOS::::CON HUMOR CLARO::::
    ASIESKE PASE LO KE PASE EN EL ANIME:::::ES DIBUJITO::::Y EL JUEGO SI KE MANDA::::

    ResponderEliminar
  43. ASIESKE ANUNCIO QUE ::::
    YA NO VOY A VEER LAS CURIOSIDADES SI NO SOLO VER EL CAPITULO Y COMENTAR LO GRACIOSO O SUPER CURIOSO XD (QUE YO DESCUBRA ¬¬) XD

    ResponderEliminar
  44. No es curiosidad, pero el Totodile habla como el Pato donald

    ResponderEliminar
  45. que es mejor la entrada que ase ash cuando elige a un pokemo o la de james

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!