jueves, 26 de enero de 2012

Película 1: Mewtwo Contraataca + El Origen De Mewtwo



MEWTWO CONTRAATACA
(Mewtwo Strikes Back / Mewtwo Vs Mew)
Película Nº1
Fecha De Estreno: 18 De Julio De 1998

La primera película de Pokémon nos muestra la historia de Mewtwo, un pokémon/clon creado a partir del ADN del legendario Mew. Mewtwo odia a los humanos y a los pokémon que siguen sus órdenes y planea acabar con todos ellos.


El Origen De Mewtwo (The Birth Of Mewtwo) es un corto que forma parte de la película original luego de Las Vacaciones De Pikachu en la versión japonesa del film. Cuando la película fue editada en Estados Unidos y llevada al resto del mundo, se decidió sacar esta parte porque fue considerada demasiada ''oscura'' para los niños americanos, sin embargo, el corto reaparece en la versión DVD y VHS.

El Origen De Mewtwo (Subtitulado):
video

CURIOSIDADES:
* Bulbasaurtwo, Charmandertwo y Squirtletwo fueron amigos de Mewtwo, lo que explica la escena en la que Mewtwo dice: ''Como todo entrenador yo también comencé con Bulbasaur, Charmander y Squirtle''.
* Ninguno de los clones excepto Mewtwo tiene un lugar en la Pokédex.
* Ambertwo dice ''Cuando los pokémon lloran, sus lágrimas están llenas de vida'' eso explica el final de la película.

Mewtwo Contraataca (Parte 1):
video

Mewtwo Contraataca (Parte 2):
video

Mewtwo Contraataca (Parte 3):
video

CURIOSIDADES:
* Cronológicamente, la película se sitúa en el episodio 67, cuando Mewtwo escapa.
* Al principio, Raymond tiene una pañoleta parecida a la del Team Aqua. Además, este personaje tiene un Donphan, un pokémon de la segunda generación.
* Cuando Raymond estaba siendo vencido saca a tres pokémon a la vez. Uno de ellos es un Golem y Pikachu lo debilita aunque sea de tipo tierra.
* En la parte en que Giovanni usa a Mewtwo para luchar en el gimnasio, se puede apreciar a Gary luchando contra él, lo cual ocurrió en el episodio 63, en la primera aparición de Mewtwo.
* Mewtwo invita a los mejores entrenadores del mundo, pero no hay ningún campeón, alto mando ni líder de gimnasio.
* Cuando algunos entrenadores, incluidos Ash y compañía parten hacia Isla Nueva, se puede ver un entrenador con un Fearow saliendo del puerto, pero este no consigue llegar a dicha isla por motivos desconocidos.
* En el barco del Equipo Rocket, a Brock se le cambia el color de las mangas de marrón a verde por un segundo.
* Cuando Brock menciona que no sabía que aún hubiera vikingos, Ash contesta "algunos juegan fútbol americano", haciendo referencia al equipo de la NFL, Minnesota Vikings (los Vikingos de Minnesota).
* Cuando Ash y compañía llegan a Isla Nueva, Mewtwo les ordena liberar todos sus Pokémon. Sin embargo, Ash no saca a su Pidgeotto y a su Charizard lo saca cuando aparece su clon. Lo mismo ocurre con Brock y Misty que no sacan sus demás Pokémon sólo a Vulpix y a Psyduck respectivamente.
* En esta película se ven las evoluciones de los únicos Pokémon que sacan Misty y Brock, es decir, de Vulpix sale un Ninetales y de Psyduck sale Golduck.
* Aparece un chico con un Sentret, un pokémon de la segunda generación.
* Togepi es el único Pokémon que estaba allí y no fue clonado por Mewtwo.
* Fergus es el único de los entrenadores que fueron invitados a Isla Nueva que no tiene un Pokémon inicial de Kanto.
* Fergus dice que todos sus Pokémon son de tipo agua pero Nidoqueen es de tipo veneno/tierra. Probablemente lo más acertado hubiera sido decir que sus Pokémon eran azules, aunque Nidoqueen aprende algunos ataques agua.
* Es curioso que Ash supiera el nombre de Corey cuando estos dos ni siquiera se conocían. Aun así (en la versión latina) cuando Ash se refirió a él lo llamó Gary.
* Corey dice que le fue fácil llegar con Pidgeotto. Sin embargo, Corey no tiene ningún Pidgeotto, sino su evolución Pidgeot.
* Cuando Mewtwo contraataca a Gyarados y este es vencido, Nidoqueen tiene el color de Nidoking.
* El Equipo Rocket llama Alakazam a Scyther y Meowth llama Sandshrew a Sandslash.
* Se puede ver a Charizard llorando por Ash, lo que comprueba que aunque no le obedeciera aún le sigue queriendo.
* Es la película que más errores tiene.
* Durante la Temporada 4 se hizo una secuela especial para esta película, ''Mewtwo Regresa''.

142 comentarios :

  1. Genial que suban estas cosas, sigan así

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. alguien mas noto qu la capitana hace referencia a lo de que las lagrimas dan vida

      Eliminar
    2. yo pense lo mismo

      Eliminar
  2. Genial! sigue subiendo la serie a mis primitos les encanta

    ResponderEliminar
  3. Gracias por recopilar, excelente redaccion de curiosidades.
    Me parece espectacular ese misticismo que encierra el tema de Mewtwo y el origen de la vida, en particular senti un estremecimiento al ver partir a Ambertwo y los demas de la imaginacion. Sería fabuloso otro especial acerca de este legendario clon.
    Saludos y buen trabajo!

    ResponderEliminar
  4. gracias por subir esto la verdad que me hiso recordadr viejos momentos

    ResponderEliminar
  5. q ganas de llorar en los 15 minutos de la tercera parte

    ResponderEliminar
  6. en la parte uno cuando saca a mochap se repite xd

    ResponderEliminar
  7. hijos no saco por q ya no lo tenia, a pidgeot lo dejo saliendo d pueblo paleta rumbo a las islas naranja, osea la pela ocurre dsd q djo a pidgeot hasta llegar al dirigible.la unica explicacion logica q tengo.KR3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sonaría lógica tu explicación sin embargo la cosa esta en que ash libero a pidgeotto después de la liga añil que pertenece a la segunda temporada

      Eliminar
    2. aparte de que el episodio esta cronologicamente ubicado despues del 67 como dice en las curiosidades, cuando mewtwo escapa de giovany. en ese momento no habia abandonado a pidgeot

      Eliminar
    3. idiota el invita ash a su isla cuando termina la liga pokemon

      Eliminar
  8. Que bonita peli, pues.. yo descargo los capitulos de pokemon de PokeFenix y cuando alguno viene fallado o simplemente los links están muertos los miro de su blog, lo tengo en marcadores y los sigo♥

    Como solo descargo los capitulos y no hay las pelis, no las miré pero ahora me pongo a mirarlas siendo que ya miré hasta la mitad de la 4º temporada. Muchas gracias por compartir todo esto con nosotros =).

    ResponderEliminar
  9. que chido esta q buena onda sigue poniendo videos y este comentario es para el segundo comentarista si tu s primos como no a ti te gusta ver pokemon como no

    ResponderEliminar
  10. lo mas lindo que he visto en pokemon... es el corto... :'D

    ResponderEliminar
  11. El corto fue espectacular, casi dan ganas de llorar cuando Ambertwo y los demás desaparecen

    ResponderEliminar
  12. Hay otro uruguayo aparte de mi...wii!

    ResponderEliminar
  13. nombre,pinche risa que me dio la pelea de saydok en la tercera parte jajaja XD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejora tu ortogracia es psyduck

      Eliminar
  14. a quien le importa que sea la pelicula con mas errores,por que para mi,en mi opinion es la mejor pelicula que ha tenido el anime (MI OPINION PERSONAL)

    ResponderEliminar
  15. curiosidad :no mew deberia estar junto al arbol de los comiensos ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los pokemones legendarios no son unicos, solo son raros, el que esta en el arbol del comienzo es otro mew :P

      Eliminar
  16. Las Orejas de la copia de Pikachu son similares a las de un Pichu:)

    ResponderEliminar
  17. Para ser la 1° peli de pokemon esta genial ! oie amigo muchas gracias por seguir poniendo los videos soy #fan de tu pagina me eh visto todos los capitulos desde la busqueda del maestro y ya voy en batalla de la frontera , espero y sigas poniendo mas ! Ademas tambien me veo los videos de south park ! muchas gracias por ademas de poner las capitulos poner la informacion y curiosidades ! Gracias Adrian !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada ¡MUCHAS GRACIAS A USTEDES POR VISITAR!
      saludos :-D

      Eliminar
    2. gracias esta pelicula me hizo soltar algunas lagrimas muchisimas gracias

      Eliminar
    3. ami igual fue la primera pelicula que me hizo llorar en mi niñez ;-; ;-; nunca pare de llorar

      Eliminar
  18. wow amigo me gusa mucho esta peli la esutbe bscando desde hace tiempo gracias aora me doi cuata por que usa primero a blastoid, charizard y binasurd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mejora tu ortografia es Blastoise, Charizard y Venuzaur

      Eliminar
    2. y tu la tuya, se escribe : Venusaur

      Eliminar
  19. Un error mas que encontre y acerca dle que nadie hablo, es que staryu no aparece luego de nadar por el mar, no tiene clon y ademas hubiera sido muy dificl de explicar el llanto de un staryu... igualmente el blog excelente y me encanta todo el trabajo que haces sigue asi!

    ResponderEliminar
  20. me darabia que ashh siempre desparcha a pidgeoto mas lampara con el que si realmente atrapo y que le ayudo conlosotros

    ResponderEliminar
  21. waa! porque mi familia tenia que votar el caset que veia casi todos los dias de niña, creo que sonara raro pero lloro mas ahora que cunado era niña cuando veo esta pelicula. D: espero que la parte que venia con la pelicula aun exista, esa que creo se llamaban las bacasiones de pikachu O_O gran parte de mi infancia perdida y sin mi juristiccion ¬¬ waaa que bueno fue tener esa niñez!! como sea seguire con mi vida, y con uan pequeña parte de mi niñes voy avansando y subiendo de nivel ._. combirtiendome en una traga animes, mangas, pokemons, y historias hermosass :3 , ya que estoy inspirada seguire contando parte de mi ninez, cuando veia el rey leon 2 siempre me gustaron mas los leones desterrados por su diseño a ecepcion de sus ojos y de sus orejas solo un poco largas, pero me gustaba, y las garras siempre e tenido esa aberracion a las cosas que no son tan tiernas :3 dios mio soy perfecta para mi misma! tambien me gustaba umbreon de chiquita ^^, veia dragon ball y super campeones y por alguna razon, si no ubiera sido por la irresponsabilidad de mi faqmilia no seria lo que soy ahora, si comnten historia de vida inecesaria peor copio y pego en un archivo para guardarmelo y verlo algun dia LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. compartimos mismos gustos .. xD

      Eliminar
    2. quien no vio dragon ball z ni las 2 primeras temporadas de pokemon no tuvo infancia XP

      Eliminar
  22. Muchas gracias yo tengo 13 años y de pokemon recuerdo solo ciertas series no todo pero lo que mas me acuerdo es esta peli q fue gran parte de mi infancia y estoy feliz de no tener la infancia de chicos de aora y poder visto esto en la tele sin saber qe era y verlo solo xq qe me gustaba este y el del leon qe era el papa de una niña me acuerdo gracias y me gusta tu blog :') sigue asi

    ResponderEliminar
  23. LLore cuantas cosas tenems qe aprender de la vida como ash se arriesga para arreglar todo como lo admiro aunqe sea un dibujo y me qedo con la frase de mewtwo (donde mi corazon aprenda lo que el tuyo sabe muy bien) qe corazon y como arriesga por sus amigos ojala tuviera amigo asi yo daria todo y la verdad muy linda la peli no es la primera vez qe lo vi pero la de pikachu llore llore mucho T.T gracias adrian x subirla :)

    ResponderEliminar
  24. SIMPLEMENTE AMO LA AMISTAD ENTRE PIKACHU Y ASH GRANDE PIKACHU QUIEN DIRIA QUE AL PRINCIPIO NI SE LLEVAVAN LLORE MUCHO LO ADMITO LO QE HACE PIKACHU POR UN AMIGO LO MEJOR

    ResponderEliminar
  25. uy ya me mire toda la primera temporado y la peli !!jeje llore y me rei como un gil jeje grax por hacer esto posible adrian..jeje aora a seguir viendo todo lo qe falta jejeje

    ResponderEliminar
  26. Que buena serie, y que buenas películas, lastima que las generaciones de ahora se hayan perdido de esto, PIKACHU EL #1. Gran momento cuando CHARIZARD llora; aunque no le haga caso a ASH, el lo quiere.

    Gracias por hacerme recordar muchos momentos de mi niñez, sigue así con los videos

    ResponderEliminar
  27. Genial pelicula! Marco mi infancia! :D

    ResponderEliminar
  28. BUENA PELICULA LA TENGO EN VHS PERO COMO YA NO FUNCIONA LA QEURO VER DENUEVO EN ESTE GRAN BLOG SE TE AGRADECE X ESTO

    ResponderEliminar
  29. Otra curiosidad cuando el team rocket nombra los pokemon q van a se clonados nombran a scither como alacazan xd

    ResponderEliminar
  30. al chile este blog esta bn chido0 grasias x subir todo0 esto0 sige asi eres el mejo0r

    ResponderEliminar
  31. es la mejor pelicula de pokemon es la unica que me a echo llorar
    muy buen blog

    ResponderEliminar
  32. Gracias por subir la película :)

    ResponderEliminar
  33. Me da cosa con el Magneton que le ponen a Mewtwo porque ese es mi Pokémon favorito

    ResponderEliminar
  34. es muy posible que ash conociera a corey ya que corey podria ser uno de los cuatro entrnadores de publo paleta por que segun sabemos gary eligio un squirtle
    ash un pikachu y podria ser que corey eligio a bulbasaur

    ResponderEliminar
  35. en la curiosidad que mencionas que toguepi no aparece en el barco es porque misty lo esconde en su mocila

    ResponderEliminar
  36. cuando fergus ordena a giarados usar ataque de hiper-rayo lo que se ve es un ataque de rayo aurora. El hiper-rayo es amarillo

    ResponderEliminar
  37. como es posible que el charizard de Mewthwo haya salido de líquido amniótico sin que la flama de su cola se apague???

    ResponderEliminar
  38. otra curiosidad es que en el 13:02 Squirtle usa rayo burbujas pero hasta ahora no lo ah usado nunca más

    ResponderEliminar
  39. Mewtwo es maaaaaaaaloooooooo

    ResponderEliminar
  40. te falto una curiosidad Jessie hace referencia a einstein en la parte 2 ,11:13seg

    ResponderEliminar
  41. minuto 3:30 de la tercera parte mewtwo hace kame-hame-ha

    ResponderEliminar
  42. otra curiosidad, si supuestamente estan en un mundo pokemon imaginario, porque carajos se dice que mew fue hallado en sudamerica? (tambien sale en los libros de la mansion pokemon, en el juego ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto se debe a que cuando crearon pokemon, sus creadores tenian la intencion de que el mundo pokemon sea identico al mundo real (x cierto, no se a los demas, pero para mi Kanto es la silueta del este de Asia) sin embargo, despues decidieron crear un mundo nuevo.

      Eliminar
  43. existe el rey unown ._.








    ResponderEliminar
  44. q weno q ash atrapo a mewtwo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WTF? Cuando hizo eso? Quizás más adelante, por que en esta peli no. =/

      Eliminar
  45. muy bueno soy u pokemaniaco tengo de edad y viendo pokemon de 12 años to da mi vida ty grasias por eso

    ResponderEliminar
  46. llevo viendo pokemon desde niña y aun con casi 18 años sigo amandolos como si fuera la primera vez... me alegra poder haber visto de nuevo esta asombrosa pelicula y tambien me alegra saber que aun despues de tantos años, me emociona como la primera vez que la vi...
    en esto dias me he vuelto a ver todas y cada una de ellas dejando esta para el final... me alegro de no dejar una parte muy importante de mi niñez a mis espaldas.
    despues de todo pokemon lo emiten aun, hoy en dia, pero los niños de esta generacion no han crecido con ellos, no conocen sus inicios, no conocen como se desarrollaron muchos hechos y no les importa no saberlo...
    odio cuando la gente te dice friki si ves un anime o manga tengas la edad que tengas... despues de todo ellos vivieron tambien esta epoca... son ellos los que han olvidado una parte de si mismos...
    perdon por darles la murga con todo esto me puse melancolica al ver esta pelicula de nuevo un saludo y gracias por subirla

    ResponderEliminar
  47. quien vio a gary cuando mewtwo uso fuerza psiquica contra arcanine y nidoking

    ResponderEliminar
  48. A,el que no lloro cuando vio "El origen de mewtwo" no tiene sentimientos,ahora veo a mewtwo de otra forma

    ResponderEliminar
  49. que chida peli! :D

    Tenía como 10 años que no la veia! :D

    -Gracias-

    ResponderEliminar
  50. muy buena pelicula... pero te falta cuando mewtwo regresa... es como el final feliz para esta historia

    ResponderEliminar
  51. YO NO RECORDABA QUE MEWTWO LE BORRABA LA MEMORIA A TODOS O.o
    AL PARECER TAMBIÉN ME LA BORRÓ A MI XD

    ResponderEliminar
  52. que infantil que es mew

    ResponderEliminar
  53. otra curiosidad es que la mayoria de los pokemons de los otros 3 entrenadores invitados que llegan a isla nueva tienen sus pokemones en sus ultimas evoluciones ha aparte de un Rhyhorn de Corey ( gary le dicen en la pelicula)todos los demas estan en sus ultimas evoluciones hago un parentisis mencionado que Scyther no tenia evolucion en la primera generacion

    koronok beto

    ResponderEliminar
  54. por primera vez vemos tambien que un pokemon (mewtwo) mata ha un ser humano(varios) implecitamente cuando destruye todo el laboratorio

    koronok beto

    ResponderEliminar
  55. Pues señores, permítanme informarles que yo ví esta película en su estreno en el cine,en una matinee, un domingo a las 10 de la mañana hace ya 13 o 14 años y desde entonces no la había vuelto a ver. Hoy tengo 24 y me siento un poco viejo al recordar que la vi cuando se estrenó. Causó revuelo entre la infancia de esa época. Grandes recuerdos me trajo a la mente. Gracias por tenerla aquí.

    ResponderEliminar
  56. Muy buena la Peli! La 2º Mejor peli de pokemon (Hasta las que eh visto) XD



    PD: Que ganas de llorar al 12:30 e.e

    ResponderEliminar
  57. Buenisimaaaa Laaa peeeliii! recuerdo que la primera ves que la vi fue con mi primo cuanto tenia 7 años! JAJA! Me hace Recordar Viejos Tiempo *-* Ah y Por cieto La mejor cancion de pokemon es esta de la primera temporada! Tengo que ser siempre el mejor ,mejor que nadie maaas, Atraparlos mi Prueba es Entrenarlos Mi ideeaaaal, Yo viajare de aki ah alla buscando Hasta el fiiin a pokemon yo te entendere el podeeer interioooor, Pokemon Tengo que atraparloooo ,Solo tu y yooo Nuestro destino haci eesss, Pokemon Graaan Amigo es, En un mundo Por salvaaar ,Pokemon Tengo que atraparlos ,Nuestro equipo venceraaa Te enseñare y tu tambieeen ,Pokeeemooon Atraparloos yaaa Pokemon.







    ResponderEliminar
  58. cuando se caen del bote togepi esta en la mochila

    ResponderEliminar
  59. me gusto la cansion de cuando pelean con sus clones me pasan el nombre de la cansion si se puede

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fijate en los créditos del final de la película. Ahí Nombran todas las canciones que pasan. A mi tanbien me gustan esas canciones. Saludos

      Eliminar
    2. Creo que es: tears of life - pokemon

      Eliminar
  60. la 3 parte casi lloro admitanlo algunos loraron o quisieron

    ResponderEliminar
  61. LLORE ESTA ES LA MEJOR PELICULA DE LMUNDO LEJOSSSSSS T_T_T_T SIGO LLORANDO

    ResponderEliminar
  62. Muchas muchas muchas muchas muchas muchas muchas gracias :33 Me has echo recordar TODA mi infancia (Pokémon) En serio gracias.. con tu canal me dan muchas ganas de ver Pokémon (no sé porque xD) y pues pues.. sólo me queda decir que haces un muy buen trabajo en tus videos, en serio sigue así y nunca.. NUNCA los borres ^^
    PD: Estoy llorando TwT

    ResponderEliminar
  63. JAJAJAJAJAJJAJAJJA LA SUPER PELEA PSYDUCK XD ME DIO MUCHA RISA JJAJAJAJAJAJ XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  64. jjajajajajjajjajajjajajajja me cago de la risa cuando mostraron la super pelea de los psyduck jajajjaja XDXDXDXD

    ResponderEliminar
  65. En el mar la vida es mas sabrosa jajaja.
    Gracias por la pelicula.

    ResponderEliminar
  66. hay pocos animes que llegan al corazon como pokemon te pasastes de diez con el blog ojala te valla tambien asi en la vida un abraso de gol adrian saludos

    ResponderEliminar
  67. jaja es la película con mas errores XD

    ResponderEliminar
  68. jaja es la película con mas errores XD
    Pero una de las mejores 8)

    ResponderEliminar
  69. Vi esta pelicula hace 10 años o mas y llore y dije era un niño pero lo acavo de ver y volvi a llorar esque si llega esta pelicula una de las pocas que hacen eso muy buena pelicula u_u

    ResponderEliminar
  70. La pelicula tiene demasiados errores devido a que en el doblaje hubo errores y quedo asi con tantos errores en tanto a como se llaman los pokemon's

    ResponderEliminar
  71. Esta muy Buena tu Pagina! :DD

    ResponderEliminar
  72. 21:42 ash si es tonto pudo ir volando con charizard o con pidgeot

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charizard no le hacía caso y Pidgeotto es muy chico

      Eliminar
    2. Aparte estaba lloviendo xD

      Eliminar
  73. que chiquito que es mewtwo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿pero les rompe el cu** a todos xD?

      Además, Mew es mucho mas chico y por ser el original, diría que hasta mas poderoso... y lindo

      Eliminar
  74. DRAGONAIR DE MENSAJERO? QUE DESPERDICIO. EL PODER DE MEWTWO! TALVES PONGA
    LA PROXIMA A BLAZIKEN DE RESEPCIONISTA

    ResponderEliminar
  75. cuando el Donphan atake casi al principio es mas chico de lo normal

    ResponderEliminar
  76. parte 2 12:52 el cuerno de ridhon atraviesa un poco la mano de mewtwo

    ResponderEliminar
  77. mewtwo tiene el poder de hacer piedra a la gente cuanto su fuerza choca con la de un pokemon de igual poder, ademas de mew, en pokemon adventures paso lo mismo cuando su fuerza choco con la de darkray

    ResponderEliminar
  78. TALVES SEA LA PELICULAS CON MAS ERRORES PERO ME ATREVO HA DECIR QUE HA SIDO LA MEJOR DE LAS 14 PELICULAS QUE LLEVA POKEMON

    ResponderEliminar
  79. Increible!! Llore igualito a como llore cuando tenia 7 años! Gran pelicula! Que adorable que es mew y que gran mensaje y moraleja tiene esta peli... sin duda una de las mejores, y de las que mas me marco de pequeño... me quedo con el momento cuando pikachu suelta la ultima lagrima sobre ash :') mejor mewtwo no les hubiera borrado la memoria :)

    ResponderEliminar
  80. llore mas que la cresta

    ResponderEliminar
  81. Claro y ash creyo que la mejor solucion era que le caiga el rayo de Meow y Meowtheow :Genius:

    ResponderEliminar
  82. La mejor Pelicula:( Hace llorar

    ResponderEliminar
  83. otra curiosidad cuando ash pelea contra el entrnador saca a venomoht,pisir y golem
    ash usa a pikachu y se ve el golem debilitado pero los ataques electrcos no afectan al tipo roca

    ResponderEliminar
  84. definitivamente la mejor pelea fue entre Psyduck y Psyducktwo ,
    me mató jajajaja

    ResponderEliminar
  85. Es la primera vez que veo la película, tengo 24 años y es increíble que me emocione como cuando tenía apenas 8 o 9 años viendo los capítulos de ésta gran serie!! y lo mejor es que puedo seguir viendola recuperando mi niñez gracias a la o las personas que desean compartir con todos lo maravilloso del mundo pokemón. Muy buen blog, se agradece infinitamente^^

    ResponderEliminar
  86. He visto ya casi todos los capítulos de la serie gracias a ti, tomé un descanso para volver a ver las películas... y no lo hecho en ningún post anterior, pero hoy te digo que te felicito y gracias por (por lo menos a mí) divertirme con esta serie. :D

    ResponderEliminar
  87. momento triste si lo hay es cuando ash esta en el piso y pikachu comienza a darle descargas, tengo 20 años y vi la serie desde que empezo casi! y la pelicula la vi muchas veces y siempre me emociono en la misma parte! no se por que pero me mata esa parte!

    ResponderEliminar
  88. Es genial revivir viejos tiempos viendo esto pense que si volvia a verla no me caerian las lagrimas cuando pikachu llora creo que me equiboque :3 que bkn que suban estas cosas y me gustaria que los niños de ahora vieran estos monitos ahora solo violencia :c bueno eso me encanta esta peli :3

    ResponderEliminar
  89. me hiso llorar hencerio ya la vi 3 veces y llore a parte soy baron y tengo 10 años

    ResponderEliminar
  90. Es la primera ves que veo el corto, el origen de mewtwo, según la curiosidad dice que luego fue agrega al DvD y VHS, pero solamente ingles no?

    Yo me acuerdo que mi madre me había comprado el VHS original. Y solo venia con el corto de Pikachu en vacaciones de verano y la película, ademas de la carta coleccionable original de MewTwo.

    Aun que el comienzo del corto los primeros 2 min, siento a verlo visto también, pero la parte de ambertwo es nueva.

    ResponderEliminar
  91. mewtwo lloramdo?
    osea que pedo.
    desde cuando mewtwo tiene sentimientos.
    ademas, era tan tierno cuando bebe.
    incluso casi como mew.

    ResponderEliminar
  92. ahora recuerdo la escena que se repite al inicio de la pelicula, cuando el entrenador saca al machamp esa escena siempre se repetia, yo creia que era un error en el casette que tenia, pero alparecer es un a cosa de la pelicua

    ResponderEliminar
  93. en la part 2@19:07, Mewtwo lanza a Ash quien impacta con Brock y cael lejos de los pokemon y de la seccion rectangular donde se para el entrenador en una batalla. y en el minuto 19:16 de la misma parte aparecen en el rectangulo cerca a los pokemon y demas personajes, acaso Ash o Brock saben teletransportacion !!!!
    En la parte 3@5:27, Ash mira hacia el lado del estadio donde deberian estar Misty, Brock y los de mas, pero.... en donde estan??? entonces es Brock quien sabe teletransportarse !!!
    En la parte 3@18:09, si se supone que la enfermera Joy nunca se perdio y Ash y los demas no saben porq estan ahi, porq los q siguen a la enfermera susurran "al menos nos quedaremos aqui, mañana podremos ir a isla nueva", y que irian si ya no hay nada, acaso iran a rescatar al equipo rocket !!!
    En fin la e vuelto a ver y aun es mi favorita !!!!

    ResponderEliminar
  94. increible post gracias por toda la informacion sirvio de gran ayuda

    ResponderEliminar
  95. En la parte 3 aparece el clon de pikachu, pero hasta donde se, no alcanzo a ser clonado

    ResponderEliminar
  96. Ultima curiosidad: No aparece el zubat de Brock y eso que lo atrapo desde muy temprano en la serie.

    ResponderEliminar
  97. Hay otro error de edición en la pelicula, cuando estan en el muelle, el entrenador Fergus saca a Gyarados para ir a isla nueva, en ese momento en el que el pokemon sale de su pokebola, Gyarados aparece con la boca de color azul... a ver si lo logran ver amigos.

    ResponderEliminar
  98. la verdad Ash es un héroe COMO ME GUSTA POKEMON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  99. Pregunta, en las curiosidades dice que cronologicamente se situa despues del escape de Mewtwo....

    osea que despues del capitulo 67, sigue la pelicula o la pelicula es despues del ultimo capitulo de la primera temporada????

    perdon mi ignorancia pero un amigo me revolvio y ya me confundi /:

    ResponderEliminar
  100. Hay algo que no entiendo.
    En la película el científico dice que soñaban con crear el Pokémon más poderoso del mundo, pero en el Origen de Mewtwo el sólo quería los conocimientos sobre cómo recrear la vida.

    ¿Será que quería ambos?

    ResponderEliminar
  101. que buena pleicula, yo la solia ver cuando tenia 6 años en VHS

    ResponderEliminar
  102. en la segunda parte de la pelicula cuando el team rocket ve a pikachu en la pantalla y dicen quien es ese pokemon es una referencia al segmento del anime

    ResponderEliminar
  103. en la parte 2 en el minuto @06:47 hasta @07:00 recuerda a dragon ball z cuando freezer mata a krilin

    ResponderEliminar
  104. Todos los pokemones lloran por la muerte de Ash, pero ni una lágrima le salen a sus amigos Misty y Bruck ._.

    ResponderEliminar
  105. awww siempre que veo esta pelicula lloro :') es hermosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!