sábado, 7 de enero de 2012

Temporada 1 Capítulo 71 - ¡Luces, Cámara, Acción!



¡LUCES, CÁMARA, ACCIÓN!
(Pokémon Za Mubi! / Lights, Camera, Quack-tion!)
Temporada 1 / Capítulo 71
Fecha De Estreno: 5 De Noviembre De 1998

Ash, Misty, Brock, su nueva amiga Katrina y el Equipo Rocket intentan que sus pokémon sean el el co-protagonista de una nueva película romántica pokémon junto con Wigglytuff.


video

CURIOSIDADES:
* Cleavon Schpielbunk es una clara referencia a Steven Spielberg.
* Cleavon Schpielbunk dice que ha ganado el Growlithe de oro pero en realidad la imagen que sale detrás de él es un Arcanine de oro. Este premio es una referencia al León de Cannes.

53 comentarios :

  1. adrian! ya estoy por terminar la primera temporada de pokemon. Gracias por todo en verdad haces un excelente trabajo . suerte en todo.. Y porfa si pudieras subir la segunda temprada de una vez seria buenisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! me gustaría poder subirla toda de una vez pero voy un poco atrasado, lo mejor que puedo hacer es subir 2 cap por día :-)

      Eliminar
    2. es verdad muchas gracias parce saludos desde Colombia/armenia :D

      Eliminar
  2. gracias por compartir con todos nosotros estos capitulos de pokemon, esperemos sea un gran exito thu pagina, y tambien espero puedas subir las peliculas, ke estes bien y te mando un saludo gracias por todo ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas felicidades por tu página, esta genial, he reido y llorado recordando mi infancia :P
      queria saber si no existe alguna posibilidad de descargarlos, o donde los puedo conseguir?

      Eliminar
  3. Muchas Gracias Adrian eres genial subiendo todos estos capitulos ya estoy muy emocionado de ver la 2° temporada :D

    ResponderEliminar
  4. Gracias por devolvernos algo de nuestra infancia esta serie tan buena que enseña dia a dia valores de amistad de honestidad y esfuerzo hay pocas series como esta gracias espero que sigas subiendo todas las temporadas y qie esta pagina sea la mas grande y famosa de pokemon, tal vez te daran un arcanine de oro algun dia jejeje

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que cuando Brock habla con una chica, alguien del equipo de Ash(en este caso Misti) le interrumpe

    ResponderEliminar
  6. tu pagin es la PUTA POLLA con PUTA CEBOLLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Gracias por subir estos videos adrian mis felicitaciones n.n

    ResponderEliminar
  8. si adrian espero que seas el mejor en esto a mira puse esta cancion
    Tengo que ser siempre el mejor, mejor que nadie más,
    atraparlos mi prueba es, entrenarlos mi ideal.
    Yo viajaré de que aquí a allá, buscando hasta el fin.
    Oh! Pokemon yo entenderé tu poder interior

    Pokemon, tengo que atraparlos. Mi destino asi es.
    Pokemon! gran amigo es en un mundo por salvar.
    Pokemon, tengo que atraparlos. Nuestro valor vencera.
    Te enseñare y tu también Pokemon.
    Atrapalos ya, atrapalos ya. Pokemon!!!!

    Un desafío en cada lugar mi destino encontrara
    y cada día voy a pelear en una lucha sin igual
    ven conmigo el tiempo es hoy
    no hay un equipo mejor
    sabemos que vamos a ganar
    y solo un sueño será.

    Pokémon tengo que atraparlos
    nuestro destino así es
    Pokémon gran amigo es en un mundo por salvar
    Pokemon tengo que atraparlos
    Nuestro valor vencerá te enseñaré y tu tambíen Pokemon
    Atrapalos ya!!

    ResponderEliminar
  9. mmmmmmmmmm no se suponia q misty habia dejado a staryu con sus hermanas en ciudad celeste ?????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dejo a starmie no a staryu

      Eliminar
    2. Dejó a starmie y a horsea. Para el espectaculo

      Eliminar
  10. falto una curiosidad que la película que el director quiere filmar es romeo y julieta de sheackpeare

    ResponderEliminar
  11. La chica dueña de Raychu, Katrina es muy parecida a Crystal, la protagonista femenina de la segunda generación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si te refieres a Kris de Pokemon Crystal pues creo que estoy de acuerdo contigo, tienen ahi un ligero parecido. Aunque Kris tiene su contraparte en el anime, creo se llama Marina y aparece en una de las peliculas (si no me equivoco aparece en una sobre Raikou).

      Eliminar
    2. Es Raichu,no "Raychu" ._.

      Eliminar
  12. Otras curiosidades podrían ser:
    1-Cuando Broock dice que es su ídolo por dirigir su película favorita llamada "Se lo que comieron el verano pasado" haciendo referencia a "Se lo que hicieron el verano pasado".
    2- Cuando Jessie dice "como todas las damas" y misty responde "Sí, y aquí hay tres" , en lo personal pienso que se referia a James porque se viste de mujer muchas veces, si mal no me equivoco 3 hasta el momento.
    Señalen si estoy equivocado en las dos curiosidades que pude notar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se en qué parte es la segunda, pero las tres damas pueden ser Jessie, Misty y Katrina, o no?

      Eliminar
    2. Yo también noté la primera curiosidad que escribiste, sería bueno que se agregara.

      Eliminar
  13. cuando el team/roket secuestra a los pokemons los directores de la pelicula desaparecen

    ResponderEliminar
  14. Probando una vez mas que el que tiene sound sorround y 3d siempre gana jajajajjaja ese james me mata xD

    ResponderEliminar
  15. Por fin escucho al narrador decir.... Esta historia continuara... xD
    eso me alegro un poco .-.

    ResponderEliminar
  16. me siento identificado con psyduck jajaj si supiera controlar sus poderes seria de los pokemon mas fuertes :o

    ResponderEliminar
  17. Brook es todo un Johnny Bravo XD

    ResponderEliminar
  18. en el minuto 8:23 si se fijanse puede ver a porygon pero este fue censurado

    ResponderEliminar
  19. Curiosidad:*@19:58 al 20:05 se ve a a Pidgeotto deforme, al Staryu de Misty color rosa, al Psyduck de Misty sin pupilas y a Gyarados con la boca cerrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, Pidgeotto se parece al Gallo Claudio de los Looney Tunes. x)

      Eliminar
  20. Jajaja

    "Es una escalera muy alta hasta el estrellato" "y no hay ascensor" jajaja

    ResponderEliminar
  21. gracias amigo, en serio me fascina pokemon,todos los pokemon son geniales, gracias, en serio

    ResponderEliminar
  22. al creador y a los adminstradores de esta pagina habriamos de darles un premio

    ResponderEliminar
  23. Mmm.. Ash sería un buen director!!.. Jjajaja.. "RODEENLOS" "YYYY ACCION" aHH.. COMO LO AMOOO.

    ResponderEliminar
  24. Definitivamente yo iría a ver una película así al cine xD
    Pobres de arbok y weezing u.u

    ResponderEliminar
  25. Al final Catrina le responde a ash, "Pero no creas que voy a dejarme ganar porque somos AMIGAS!! .__.

    ResponderEliminar
  26. PIKACHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  27. FALTO UNA CURIOSIDAD Y ES QUE CUANDO BROCK DICE: Sr. Schpielbunk usted es mi heroe. Ud. dirigio mi pelicula favorita de todos los tiempos: "Se lo que comieron el verano pasado". ES UNA CLARA REFERENCIA A LA PELICULA "SE LO QUE HICIERON EL VERANO PASADO" JAJAJAJA...

    ResponderEliminar
  28. tambien es la primera vez q a brrokc lo coge misty por la oreja cuando va a coquetear a la chica

    ResponderEliminar
  29. psyduck y wigglytuff? no van a durar

    ResponderEliminar
  30. Puedo estar equivocado pero creo que este es el primer capitulo en el que Misty agarra de las orejas a Brock cuando se acerca a una chica jajajaja

    ResponderEliminar
  31. estos capitulos de relleno ya me artaron

    ResponderEliminar
  32. Estos ya me aryaron..

    Que lo ke decis chera.a ...estos capitulos son de lo mejor...no hay otros igual...decina eso que escribiste por la new temporada mbae...me artaron...y si te arta pio para que mierd...... ves existe next. Sabias...despues temina. ha nderaseeee hina...molesta esa clase de comentarios... a ke si....SALUDOSSSS DESDE PARAGUAY...

    ResponderEliminar
  33. eeee gracias por compartir tus episodios co nnosotros :D

    ResponderEliminar
  34. ES verdad Adrian el mejor trabajo en blogs que he visto! Me encanta pokemon y tambien el trabajo que haces, tengo 18 años, un saludo desde mexico

    ResponderEliminar
  35. gracias por subir todas las temporadas gracias amigo

    ResponderEliminar
  36. En el minuto 11:50 pikachu tiene su cola de color marrón.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!