lunes, 23 de enero de 2012

Temporada 1 Capítulo 82 - Amigos Hasta El Fin



AMIGOS HASTA EL FIN
(Pokémon League! Saigo No Tatakai! / Friends To The End)
Temporada 1 / Capítulo 82
Fecha De Estreno: 21 De Enero De 1999

Ash se siente desilusionado por su derrota pero luego se da cuenta que lo que importa ahora es apoyar a Richie.


video

CURIOSIDADES:
* Es evidente que a Richie se le dio los pokémon más conocidos que ya no están en la serie: Charmander y Butterfree.
* En el recuerdo de Ash, en la pantalla dice que un pokémon de Richie fue debilitado pero en realidad fueron 2.
* En algunos países este es considerado el penúltimo capítulo y el último es ''Fiesta De Pánico En Pueblo Paleta''.

65 comentarios :

  1. che tenes que subir los capitulos de jhoto una masa el blog

    ResponderEliminar
  2. q buen blog, sos un capo

    ResponderEliminar
  3. porfa suve jhoto nunca la vi en mi infancia D:

    ResponderEliminar
  4. pero de esta primera temporada, liga indigo hace falta el capítulo 83 que mencionas en las curiosidades, "Fiesta de pánico en pueblo paleta" Ese si es el último.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el 83 pertenece a la segunda temporada y es el primero :D

      Eliminar
  5. Flaco, muchas gracias, cumpliste mi sueño de volver a verlo, tengo 17 años me siento un boludazo pero te juro que me emociona! jaja, nunca va a hber una serie con tanta enseñanza. Gracias, de verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda La Razon♥

      Eliminar
    2. vos te sentis un boludo jajaaj yo tengo 26 :yaoming:

      Eliminar
    3. yo 21, casado, un hijo y Cristiano xD!

      Eliminar
    4. xD yo 24!
      Pero que recuerdos!
      Que infancia!
      :D

      Eliminar
    5. jajajaja yo tengo 19 y aun me encanta me dicen que paresco un nene jajajaja

      Eliminar
    6. Y yo 24, lo que ha nadie le importa......lo que si importa es que hay un imbécil que en los comentarios de más abajo dijo " tal vez si existe algún Dios en algún futuro existirá (los Pokemon)",......... ni cuando la veía originalmente yo creía eso.....los errores se aceptan(y a veces se justifican), pero la ESTUPIDEZ???¡¡¡¡....ahahahahahhahah ¡¡¡¡¡

      Eliminar
    7. looool yo a mis 10 soñaba con ser un maestro pokemon xDD!!!!

      Eliminar
    8. pues mi perro parece un pokemon xD y hasta me hace caso

      Eliminar
    9. esos entrenadores que ganaron se parecen a brock xd

      Eliminar
    10. JUM...ESO QUIE DIJERON DE Q ESTA SERIE ES LA Q MAS ENSEÑANZA TIENE ES MENTIRA...ESTA SERIE LO Q LE DA A UNO ES VALOR PARA SEGUIR ADELANTE A CAPACIDAD DE PENSAR LAS COSAS UN POQUITO MAS ANTES DE HACERLAS...DRAGON BALL Z ES LA SERIE Q LE DA A UNO EL CORAJE Q SE NECESITA CUANDO LAS COSAS SE VEN IMPOSIBLES DE ALCANZAR...Y NARUTO SHIPPUDEN CONTIENE FILOSOFIAS MUY SERIAS DE LA VIDA...COMO POR EJEMPLO LA FILOSOFIA DEL DOLOR DE PAIN...

      Eliminar
    11. venias bien asta que mencionaste a naruto -.-"

      Eliminar
    12. Yo vi esto cuando tenía 11 años... Hoy en día tengo 24 y me siento muy feliz de poder volver a verlo :')

      Eliminar
    13. También tenía 11 cuando dio este capítulo, ahora tengo 25 x3

      Eliminar
  6. Una curiosidad es que los campeones en este torneo fueron Red, Green y Blue que estos son personajes que salieron en el manga de Pokémon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no creo... además de Blue (la chica) las otras sombras no se corresponden: Green Oak tiene pelos pinchudos largos y finos que caen, más que nada, hacia abajo en el flequillo y Red siempre usa su gorra (versiones beta) o tiene solo tres pirinchos en la frente cuando se la saca (versiones definitivas). Y definitivamente ninguno usa mochila cruzada.
      La chica finalista es probablemente Assunta, la entrenadora que le gano a Richie.
      Quería dar cuenta de lo bien que le salió el títere de Richie al equipo Rocket en el capítulo anterior y de la cantidad de veces que fueron derrotados en un solo capítulo ¿No es acaso un record?

      Eliminar
  7. ash hubiera ganado ese duelo.!!

    ResponderEliminar
  8. sinceramenteda tristeza y todo pero ash no merecia ganar por que como dijo misty es un olgazan y ademas tambien siempre gano de puro debuenas como le dijo el profesor ouk que eso le pasaba por no entrenar bn a charizar

    ResponderEliminar
  9. Adrian, sobre tu Segunda Curiosidad.... en realidad fue solo un Pokemon el cuál fue debilitado por Ash en el encuentro contra Richie (Butterfree) ya que a Charmander nunca lo debilitó, fue Richie quien decidió retirarlo del combate.

    ResponderEliminar
  10. 10:47 las caras de los pikachus jajajajajaja

    ResponderEliminar
  11. yo queria que Ash quedara de primero jeje ese charizard es la embarrada, Ash deberia mandarlo con el profesor Oak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no sabes lo que decis.. charizard en la siguiente temporada se convierte en el mejor pokemon de todos los de ash, capaz de vencer legendario y pokemon que tienen ventaja de tipos contra el.. ademas en esta temporada vencio a magmar....

      Eliminar
    2. Primero que nada no cuentes las cosas que suceden despues, segundo, da lo mismo, todo el mundo le encanta charizard, y es verdad, porque es de fuego, es fuerte, etc... pero como dije, da lo mismo, en estos momentos, no demostró ser el mejor, sino ser la burla y una decepcion...

      Eliminar
    3. Culpar a Charizard??.......es como que el cojo culpe al empedrado.... aquí el culpable es el entrenador......Ash murió como vivió .......vivio como un pésimo entrenador y en su último combate en esta Liga fue exactamente como se mostró.

      Eliminar
  12. ojala existieran amigos asi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deacuerdo, ojala existiera eso, y también ojala que existiera Pokémon, talvez si existe algún Dios en algún futuro existirá, no lo sé. Tengo este pensamiento, pero mi edad es de 23 años. =)

      Eliminar
    2. HAber ....haber ....madura¡¡¡.....a mi también me gusta Pokemón ( de hecho rememoro estos capítulos), pero por favor a ti mismo búscate amigos, te aseguro que si existen amigos así, no más POkemón para ti, ni en serie, ni en juegos, ni nada......o sea no creo que Pokemón y Dios sean una muy buena combinación.

      Eliminar
    3. 1. Se dice "a ver" no "haber".
      2. ¿Qué te dice que no tenga amigos?
      3. Sí, existen amigos así, pero es dificil encontrarlos.
      4.¿Porqué no más Pokémon? ¿Acaso es algo que sólo vean los niños? Tú no eres quién para mandarle. Pokémon es para todas las edades, ¿o acaso significa que los padres no pueden jugar con sus hijos? En serio pareces madre dando órdenes: "no más Pokemon para tí ni en serie ni en juegos ni nada". Nunca eres mayor para Pokémon. Además, si rememoras los capítulos, se supone que los viste por la tele, y eso significa que ya eres mayor, si tu das órdenes, al menos síguelas tú también ¿no?
      Y 5. ¿Acaso necesitas volverte ateo para ver Pokemon? Mira. Tú no pones las reglas de la vida de los demás, cada uno tiene sus reglas para su vida. Si él quiere ver Pokemon, que lo vea. Déjalo vivir su vida como quiera.

      Tú eres el inmaduro.

      Eliminar
  13. mira los ratones estos.. en esta liga daban aunque sea una medalla por participar.. en las otras no dan nada.. son unos ratas miserables jajajaja.. me vas a decir que un campeon no tiene un monton de pokedolares jaajajja

    ResponderEliminar
  14. No se si sten deacuerdo conmigo pero... si el equipo Rocket no hubiese raptado a Ash... Seria otra Historia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad eso, pero no se sabe lo que hubiese pasado, las cosas pasaron así, pero talvez por algo sean. =/ Además Charizard si era obediente también sería otra historia, jeje! XD

      Eliminar
    2. Y si a Ash no le hubieran regalado las medallas, también seria otra historia (no habría llegado a la Liga Pokemón)....por favor....mil disculpas si los ofendo, pero que par de tarados (de nuevo ...perdón)

      Eliminar
  15. muchas gracias por subir los video animos para segir :D

    ResponderEliminar
  16. Casi lloro con el final, la cancion es estupenda :D esto marco la infancia

    ResponderEliminar
  17. buneo ya me termine el anime de pokemon primera temporada , y como conclusion dijo que ash no merecia ganar ya que gano muchas de sus medallas de manera de obsequio he incluso tambien pidio que le regalaran la medalla de fuego, que por supuesto el entrenador dijo que no solo le dio la revancha, otro punto es que en esos 3 meses de lazus para el comienzo de la liga añil el no entreno a charizar , aunque el ya tenia conocimiento de que ese charizar era desobediente.otro punto interesante fue que el utilizo un poquemon novato para su primer encuentro apesar de que todos le dijieron que no era conveniente ya que no tenia experiencia en batalla eso lo unico que demuestra era que era un entrenador que necesitaba progresar y aprender mucho, el al aver ganado esa primera batalla fue de verdad pura suerte. que lastima que no pudimos ver a charizar pelear contra ese pikachu, o por lo menos velor peralr con todos sus pokemones bien descasado por lo menos huibera sacado a pityoto bien descasado.
    bueno en fin buena serie bueno blog gracias andrian por traerme de nuevo mi infancia

    beto koronok

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin una opinión acertada por acá, entre tanto desacierto, sigue así aunque con mejor ortografía.

      Eliminar
    2. pityoto, nothing else to say. Tendrías que aprender a escribir un poco, o aprenderte el nombre aunque sea ._.

      Eliminar
    3. Por favor, "Anónimo del 19 de octubre", tu ortografía me dio náuseas!!!
      APRENDE A ESCRIBIR, PRIMERO!!!NO TE DA VERGÜENZA?? Esto va para todos en general: No les da vergüenza cuando escriben mal (no todos, dije "...en general..."). ¿¿Qué no has ido a la escuela (o vas y no haces una mierda)??... ¿¿Cómo puedes escribir de manera tan asquerosa??...Siento pena por ti, por tu ignorancia; me das vergüenza ajena. =/

      Eliminar
    4. pinche charly de mierda nomas la cagas con tus putos comentarios amargados, que mas da como chingados quiera escribir o que putas te importa!!! tu eres el que da pena jaja ahora resulta que casi te vomitas por leer un texto con faltas de ortografia jajaja buscate una novia o haz algo con tu vida neta.... nos haces quedar mal a todos los pokemonistas

      Eliminar
  18. ash y richi tienen mucho en comun los dos tienen gorra, tienen los mismos ojos, tienen la campera con capucha solamente que de diferente color y tiene casi el mismo pelo

    ResponderEliminar
  19. Richie perdio por los 2, asi que Ash de alguna manera perdio 2 veces en la Liga :P

    ResponderEliminar
  20. curiosidad:

    si se dieron cuenta, el pelo de la mama de ash es cafe en este capitulo y en todos, pero en el anterior capitulo es negro, revisenlo, tambien tu creador super guau!!!!
    jaja

    ResponderEliminar
  21. yo me sentia un idiota por tener 19 años y ver esta vaina

    ResponderEliminar
  22. Yo me sentia tarado por q tenia 15 jaja

    ResponderEliminar
  23. Tengo la impresión de que la gente de esta página critica mucho y es poco tolerante con los errores de los demás... lo cual es muy bueno porque uno se ríe leyendo todos los comentarios jajaja xD
    -Lelouch-

    ResponderEliminar
  24. Charizard la reputa que te remilpario... :( nos encabronaste la infancia a muchos cuando te rehusaste a pelear e hiciste perder a ash

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CHARIZARD FEAT AVENTURA
      PERO SIEMPRE VOY A SER EL MALO QUE TU VAS A QUERER.....solo se me ocurrio

      Eliminar
  25. Xq no te.... jajaja parecia q la iba a re putear

    ResponderEliminar
  26. Muchas Gracias por los capitulos estuvieron chidisimos yo los disfrute todos y que se jodan los que digan que Ashy es un perdedor .l. :3 hizo lo que pudo tomando en cuenta que tan solo tiene 10 años !

    ResponderEliminar
  27. aqui esta mi equipo:charizard pidgeot lapras alakazam dugtrio y raichu

    ResponderEliminar
  28. buen blog amigo yo estoy viendo la serie por primera ves porqe la empese a ver desde la temporada 3 y ahora encuentro este blog muchas gracias

    ResponderEliminar
  29. Adrian te falta una curiosisas un tanto loca pero nunca se aclara quien gana la liga pokemon de kanto pero si en las otras se dice quien las gano desde jhoto en adelante

    ResponderEliminar
  30. Ash llega a encontrare de nuevo con richie ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se reencuentran en Johto por lo que lei, yo no me acuerdo mucho pero si

      Eliminar
  31. Mmmm solo faltaba que se den besitos richie y ash jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!