viernes, 9 de diciembre de 2011

Temporada 1 Capítulo 45 - La Canción De Jigglypuff



LA CANCIÓN DE JIGGLYPUFF
(Uttate! Purin! / The Song Of Jigglypuff)
Temporada 1 / Capítulo 45
Fecha De Estreno: 21 De Mayo De 1998

Los chicos pasan por Ciudad Neón, un lugar ruidoso y lleno de gente malhumorada. Luego, en el bosque encuentran un Jigglypuff que no puede cantar.


video

CURIOSIDADES:
* Esta es la primera aparición de Jigglypuff, un pokémon recurrente durante las primeras 4 temporadas de la serie.
* Mientras Jigglypuff canta para la ciudad, se pueden ver carteles con Poké Ball de colores invertidos.

41 comentarios :

  1. digo si esta chido este blog me gust pokemon porque no ponen toda la lista y k se puedan ver xk se batalla mucho pa ver online y ya k enkontre tardo en buscar el k sigue xD grax

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://pokemonlatinotv.blogspot.com.ar/p/lista-de-capitulos.html

      Ahi esta la lista de capitulos de este blog!!

      Eliminar
  2. Ya los tienen así animal http://pokemonlatinotv.blogspot.mx/p/lista-de-capitulos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pregunto quien es mas "animal", si alguien que es distraido (como el 1er anonimo) o alguien que no tiene modales y no es capaz de contestar con respeto.

      Eliminar
  3. jajaja siempre me sorprende todas las cosas q el ekipo rocket saca.....se supone q no tienen dinero pero siempre aparecen con algo espectacular !! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha yo avia pensado eso xDD , me quitaste el comentario

      Eliminar
    2. No tienen dinero, pero son ladrones y villanos.

      Eliminar
    3. Se sacan un prestamo de cada banco d cada ciudad e.e

      Eliminar
  4. OTRA CURIOSIDAD:

    APARTE DEL EPISODIO CUANDO APARECE MISTY CON UNA PELOTA EN FORMA DE MASTER BOLA LUEGO DE QUE DESIDEN CONTINUAR CON SU CAMINO DESPUES DE SU PRIMERA NOCHE EN LA CIUDAD EN UN EDIFICIO SE VE UN DIBUJO DE MASTER BOLA

    ResponderEliminar
  5. Otra curiosidad, es que esta ciudad es claramente una referencia a Las Vegas por el estilo y por el desierto.

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que no veía a Pidgeotto.

    ResponderEliminar
  7. no es por molestar pero ese giglpof en una parte estaba abrsando a misti de una forma muy peculiar si ustedes tambien se fijaron comenten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que mierda......
      es JIGGLYPUFF ! ! ! un poco mas de respeto por favor!!!!
      y no es abrsando es 'abrazando'

      Eliminar
  8. Misty: tal vez se enojo porque nos dormimos mientras cantaba

    lod demás: NO ME DIGAS

    ResponderEliminar
  9. ADORO ESTE POKEMON MAS QUE LOS OTROS ESTA SERIE VOLVIO A ANIMARME GRAX A LOS CREADORES DE LA WEB

    ResponderEliminar
  10. James: "Con enemigos asi para que quieres amigos" jajaja me mato xD

    ResponderEliminar
  11. todos duermen parados pero el mesero del restaurante duerme parado y con la bandeja en las manos. O.o

    ResponderEliminar
  12. jajaja psyduck dormido con los ojos abiertos y el equipo rocket grabaron sus ronquidos XD

    ResponderEliminar
  13. la cancion de Jigglypuff me dio sueño :l

    ResponderEliminar
  14. vuando misty golpea a jiglipuff no tiene boca 4:21

    ResponderEliminar
  15. Las rosas son rojas y los nardos blancos! jaajaja

    ResponderEliminar
  16. hasta ahora el mejor sitio de la web
    :D espero que si esten completas todas las temporadasss :))
    este capitulo esta de risa pero es algo extraño que el team rocket aun ke tuviera tapones se durmiera para mi que esta podria ser la unika vez que ellos pudieron a ver ganado

    ResponderEliminar
  17. este capitulo me gusto un montón y también me gusto la canción de Jigglypuff y es muy linda y tiene un buen humor para ser un pokemon

    ResponderEliminar
  18. En el minuto 15:11 ash No lleva su mochila :c

    ResponderEliminar
  19. 18.8 segundos un mayordomo se duerme parado o.O

    ResponderEliminar
  20. Es la primera vez en que el Equipo Rocket no termina volando por una explosión o algún ataque xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto xD y de quedar feliz después de fallar el plan?

      Eliminar
  21. jajajaja en el minuto 16:23, me rei mucho como hizo picachu jejejeje... guiñando el ojo y subiendo el pulgar *.*

    ResponderEliminar
  22. jigglypuff casi me hace dormir a mi tambien xD... y por 4 temporadas mas, usa ese mismo marcador y no se le acaba la tinta al weon XD

    ResponderEliminar
  23. a jigglypuff no le agrada pikachu jajaja

    ResponderEliminar
  24. que jigglypuff mas degenerado cuando abrasa a misty

    ResponderEliminar
  25. jigglypuff es de los pokemones que me gustaria agarrar a patadas xD no me cae D=

    ResponderEliminar
  26. Curiodidad: Cuando la oficial le dice a Ash "la gente aquí está de muy mal humor", los polos eléctricos de Pikachu no están.

    ResponderEliminar
  27. me gustaría saber cual es el ultimo capitulo que sale jigglypuff y que le pasa después para que no salga.

    ResponderEliminar
  28. al estar en medio del desierto y ser una ciudad llena de luces y juego
    se puede decir que llegaron a las vegas(?

    ResponderEliminar
  29. jeje jigglypuff iba armado con su marcador teman todos los que esten dormidos

    ResponderEliminar
  30. Aparece la bola rosada!
    Desde el comienzo no queda claro la duración del efecto del sueño, puesto que parecen pasar al menos 20 minutos, a veces un par de horas. Pero cuando ponen a Psyduck a escuchar, ellos se despiertan convenientemente al finalizar el canto, cosa que creo, no vuelve a suceder.

    ResponderEliminar
  31. se habla de las habilidades p. lo cual en ese entonces no existía

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!