lunes, 21 de noviembre de 2011

Temporada 1 Capítulo 27 - La Siesta De Hypno



LA SIESTA DE HYPNO
(Sleeper To Pokémon Gaeri / Hypno's Naptime)
Temporada 1 / Capítulo 27
Fecha De Estreno: 30 De Septiembre De 1997

Los chicos llegan a Ciudad Hop Hop Hop en donde una mujer confunde a Ash con su hijo perdido. Al parecer, desde hace 3 días varios niños desaparecieron y los pokémon se encuentran sin energía y somnolientos.


video

CURIOSIDADES:
* Ash tiene recuerdos del capítulo 18 que son nuevos para todos los que no vieron el episodio censurado.
* Casi al final, la cruz de la enfermera Joy es de color rosa y en la siguiente escena de color rojo.

58 comentarios :

  1. pff! cuantos recuerdos me trae esta serie u.u,Exelente Blog Sigue asi :D

    ResponderEliminar
  2. Vine por el mito urbano de hypno pedófilo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo igual pero me da mello la cancion

      Eliminar
    2. en que minuto sale eso?

      Eliminar
    3. no sale pero es un crepypasta de pokemon creo pero te aconsejo que no lo veas si no quieres que te caguen la infancia :))

      Eliminar
    4. no pasa nada yo vi el creepy de hipno's lullaby cuando tenia 7 años ahora q tengo 13 me paso el dia viendo creepys y videos finiharios no pasa nada

      Eliminar
    5. esta genial el creepy del hypno pedofilo mirenlo jajajaja

      Eliminar
    6. dejarìa de ser una serie infantil si esa crepi estubiera dentro de la serie

      Eliminar
  3. ohhhh pero que dificil ah sido atrapar a spyduck jejeje ♥

    ResponderEliminar
  4. -Jessie por que no hicimos ésto desde el principio?
    -Porque el programa dura media hora!! xD
    Jajajajajaj

    ResponderEliminar
  5. Nooooo!! ME esta agarrando la pokemoni....chu!!!

    ResponderEliminar
  6. El desgraciado hypno se estaba tirando a esos niños

    ResponderEliminar
  7. Felicitaciones, has capturado a Psyduck.
    Quieres ponerle un mote al Psyduck capturado?
    >Sí
    No

    ResponderEliminar
  8. ese instituto se llama ipvn instituto de pedofilos viola niños patracinado por hypno

    ResponderEliminar
  9. la niña magikarp xdd

    ResponderEliminar
  10. jajajaja correccion: psiduck se autoatrapo con la pokebola de misty....... y siempre quise saber como era una pokebola por dentro jejejeje

    ResponderEliminar
  11. nunca salgas de tu casa sin tu detector de sueños, el aprendizaje del dia

    ResponderEliminar
  12. Hypno el pokémon pedofilo :S

    ResponderEliminar
  13. la cancion de hypno pedofilo esta macabra :S ( aqui les dejo la cancion subtitulada en español: http://www.youtube.com/watch?v=m1oNJISe4rs&feature=related )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si yo tambien lo escuche, pero es obio que fue hecho por un fan de pokemon con el fin de alimentar mas el rumor de hypno, si escuchan bien suna como si fueran que lo grabaron con un microfono comun, ademas si fuera cierto por lo menos deberia se en japones y no ingles las musica
      saludo!!

      Eliminar
  14. Alguien más noto que el pokedex hablaba como si tenía suenio también? jajaj

    ResponderEliminar
  15. YO CREO Q ES VDD LO DE HYPNO, EN EL JUEGO ROJO FUEGO/VERDE HOJA, EN LA ISLA 2, UN HYPNO SECUESTRA A UNA NIÑA :O

    ResponderEliminar
  16. saben que hise despuesde oir lo de hipno pedofilo
    agarre mi juego de pokemon platino tome mi mightyena y me fui a masacrar unos cuantos pedofilos xp(ya se es un juego pero y que?)

    ResponderEliminar
  17. -¿Por que no hicimos ésto desde el principio?
    -Porque el programa dura media hora!!! xD

    ResponderEliminar
  18. ¿que es lo que dice la creepy pasta de el hypno pedofilo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se los lleva y luego los viola y blablabla sensura sensura esa creepy te va a traumar

      Eliminar
    2. yo vi esa creepy y me parecio una cagada. si te traumas con eso no me quiero imaginar si ves videos de la guerra de vietnam

      Eliminar
  19. jajajjaa XD miaaau siempre tan pero tan chiiztosiito !! :P

    ResponderEliminar
  20. jajajaja oraa ke yo jamas habia visto kmo es k misty capturaba a saidok y pork lo odiabaa ahora entiendo toodo jajajaja XD

    ResponderEliminar
  21. Que verguensa Pikachu estuviste ipnotisado todo el episodio
    y lo primero que haces al despertar dices"kachu" porlomenos tubiste que mutar o algo asi
    Este episodio es malvado la cansion de hypmo traducida al español es:vengan, pequeños niños,
    vengan conmigo, seguros y felices estaran,
    lejos de sus casas, ahora dejenos correr,
    con hypno tendran mucha diversion

    Oh, pequeños niños, por favor no lloren,
    hypno no mataria a una mosca,
    se libre, se libre, se libre para jugar,
    ven a mi cueva, quédate aqui.

    Oh, pequeños niños,porfavor no se muevan,
    estas cuerdas, lo se, los sujetaran con fuerza,
    hypno te dice que esto es real,
    pero tristemente, hypno te ha mentdo

    Oh, pequeños niños, no podrán irse,
    sus familias los llorarán,
    sus mentes se abrirán,
    permitiéndome indlujar sus sueños

    pero seguros, todos sabran que es tiempo de irse

    Oh, pequeños niños, no fueron listos,
    ahora se quedaran aqui por siempre

    ResponderEliminar
  22. Es la segunda ven que el equipo rocket hace referencia a que es una caricatura

    ResponderEliminar
  23. Como comían esos niños fuera de sus casas por 3 días pensando que eran pokemon?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si yo pense lo mismo, jaja, esos chicos podrían sobrevivir en una isla desierta sin problemas.

      Eliminar
  24. además de q esa cancion del hypno pedófilo me arruinó la infancia,se lo mostre a mi hermano(que no conoce mucho pokemon y tiene 15 años) y se cagó de la risa... eso si fue demasiado

    ResponderEliminar
  25. Psyduck no podría ser más estúpido -.-"

    ResponderEliminar
  26. que ondas de sueño!! hasta afectaron al pokédex jajaja

    ResponderEliminar
  27. xD Harold Y Ash No Se Parecen En Nada La Mama Esta Loca Ash Usa Gorra Harold No Ash T6iene El Pelo Negro Harold Azul(Parece) xDDDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  28. siempre tiene jaqueca ????!!!!! jajajaj

    ResponderEliminar
  29. Narrador: Misty captura un psyduck y los misterios fueron resueltos, Felicitaciones!!
    Misty:NO ME FELICITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!
    jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja pobre Misty, y despues le caga odiando casi toda la serie...

      Eliminar
    2. jajaj y ademas ese psyduck ni sabe nadar

      Eliminar
  30. jajajajajaja no se si la niña se creia magikarp o estaba convulsionando

    ResponderEliminar
  31. Ok, Drowzee pesa 32,4 Kg, pero un niño de 10 años puede cargarlo con facilidad... Si si, claro que tiene sentido(:

    ResponderEliminar
  32. Si Misty se creia un pokemon. entonces no bajo el ascensor del edificio jajaj

    ResponderEliminar
  33. pobre misty 1la hypnotizan despues se enoja con psiduck falta q se lla rapte hypno

    ResponderEliminar
  34. ash dice creo que ya esta listo para el carnisero

    ResponderEliminar
  35. *Ash dice que el Magikarp está listo para el carnicero.
    *Brook habla de un efecto Lateral queriendo decir en realidad que se trata de un efecto Colateral.
    *Estando tres dias sin comer e imitando a los pokemons, los niños deberían estár famélicos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar y por su visita!
¡No olviden recomendar este blog a sus amigos!